Floral dress






Cuando me compré este vestido pensé en mi jefa, sabía que le iba a gustar. Ella siempre viste de colores vivos y estampados, va con su carácter porque es una persona muy activa y muy alegre, las pocas veces que la he visto vestida de oscuro me ha parecido como si fuera un poco menos ella misma.

Nada mas llegar a la tele se ha confirmado mi pensamiento porque le ha gustado tanto que hasta me han dado ganas de regalárselo!


¿No os pasa que a veces veis una prenda e inmediatamente os imaginais a una persona determinada dentro?
.

Vestido Derhy
Cuñas Zara otras temporadas


NEW YORK + Etnic Outfit





Hola!No se si os he contado queeee... Me voy a Nueva York en Septiembre!! Estoy como loca... no paro de buscar en Internet sitios, tiendas, museos... no quiero perderme nada!! Y eso que voy a estar por allí un mes!! Así que he pensado abrir este post y pediros algunos consejillos ya que he visto que algunas bloggeras han hecho así y les han dado un montón de buenas ideas para sus vacaciones!
Dejo este post y en la columna de la derecha dejo un enlace por si en cualquier momento me queréis dejar alguna recomendación. Os estaría muuuy agradecida!!!!!! Seguro que muchas de vosotras ya habéis estado por allí!!!

Bueno, os dejo también este outfit un poco étnico... es todo viejo... menos el archiconocido collar de H&M...



Por cierto, me he cortado el pelo... y... como siempre... se me escapó la palabra prohibida, "sanear" yyyy.... zaca!!zaca!! Mas de 4 dedos menos de pelo!!! Parece que no pero yo lo noto... supongo que sabéis bien a lo que me refiero....

I'm going to New York in September!! I will be so grateful if you give me some advices about the city, where to eat, where to shop... I'm so excited!! I will be there the whole month!

A Settembre vado a New York per un mese! Sono cosí contenta!! È la mia prima volta negli Stati Uniti! Se siete andate e mi potete dare qualche consiglio su dove fare shopping, dove andare a mangiare o qualche cosa bella che dovrei vedere sarebbe fantastico!!


Monumental







Esta semana he participado en la grabación de un concierto para el sello discográfico de RTVE.
Se trata de una colaboración de "The ten Tenors" (son un grupo tipo Il Divo) con la Orquesta Sinfónica de RTVE. A pesar de los madrugones a las 6 de la mañana, los nervios y el estres que he tenido la experiencia ha sido increíble, hasta ahora había trabajado en la producción de grandes eventos, magazines y programas de entretenimiento, pero nunca en un concierto.
La grabación se ha hecho en el teatro Monumental, sede de la Orquesta y Coro.

Esta es la unidad móvil que desplazamos al teatro, por problemas de espacio es la única que cabe subida a la acera, está dotada con 7cámaras.

Esta es la unidad móvil por dentro, con el equipo trabajando a ritmo frenético porque sólo teníamos dos días para el montaje y grabación:


Sentados delante, el realizador y su ayudante, de pie el mezclador y sentado detrás el lector de partituras.


Este es el área de sonido.


Y aquí el control de cámaras y vídeo.


Los tenores y la orquesta. No podía usar flash así que las fotos están un poco borrosas.


La única foto que me dio tiempo a hacerme en el teatro.

Así que cuando volví a casa hice esta para que pudierais ver bien lo que llevaba puesto el ultimo día, porque con tanto trabajo fue imposible pensar en fotos los días anteriores. El vestido (10 €) y el cinturón (4 €) son de rebajas.

Vestido de Blanco.
Cinturón de Accesorize.
Cuñas de otras temporadas.


IO ♥ ITALIA... VISITA CAPRI!!!





Desde siempre me ha gustado Italia pero, desde que viví allí un año, estoy enamorada del país! No os voy a contar lo bonito que es todo ni lo buena que es la comida porque eso ya os lo podréis imaginar! Lo que si haré es recomendaros que, si váis a ir a Italia no sólo visitéis la ciudades turísticas por excelencia: Milán, Venecia, Roma, Florencia, Pisa... porque, aunque sí, son preciosas, existen muchos más lugares menos conocidos que os sorprenderán.

Cuando tuve que elegir destino para hacer mi Erasmus no sabía ni dónde estaba Salerno. Entré en Google para hacerme una idea de cómo era la ciudad y cuando vi que estaba cerca del mar pensé "¡ya está! ¡elegido! ¡Para allá que me voy!". Y la verdad es que no me equivoqué. Salerno está en el sur de Italia a 50 kilómetros de Nápoles, en la región de Campania. Aquí es dónde se hace la famosa mozzarella de buffala de la que me hincho cada vez que voy! La ciudad, rodeada por una parte de preciosos pueblecitos costeros como Amalfi, Positano y Sorrento, y por la otra de infinitas playas como las de Paestum y a tan solo una hora y media de Capri, se encuentra en pleno de desarrollo turístico. Por eso me encanta volver cada verano, además de reencontrarme con mis queridos amici aprovecho para visitar estos increíbles lugares.
Los primeros días fueron de mucha playa, pizza y comida de la mamma de mi chico (él es de allí). En la foto estoy en la playa de Paestum (después de tres años me he enterado de que se dice "pestum" porque es latín). Es una playa larguísima que a mi siempre me recuerda a las de Cádiz y que, acostumbrada a las del mediterráneo en las que por lo general tienes al vecino a menos de 20 centímetros de tu toalla, me parece alucinante.

El segundo día volvimos al mismo lugar aunque hacía muchísimo viento y la arena hacía hasta daño cuando se levantaba! Nos instalamos todos bien cerquita de la orilla porque allí la arena estaba mojada y no volaba pero, después de 5 minutos de relax, con mi Cosmopolitan Italia en mano y el sonido de las olas de fondo... tracatá!! Olazo al canto y absolutamente todo mojado! Casi un tsunami que destrozó revistas, apuntes, toallas e incluso hizo desaparecer algunas chanclas!!



Después de la mala experiencia del día anterior y, como no sabíamos como iba a estar el mar, decidimos ir a un lido. Yo no se si estas cosas en España existen porque la verdad es que siempre voy al mismo sitio de playa y nunca lo había visto. En los lido pagas una entrada y puedes alquilar sombrilla y/o tumbona y disfrutar de la música que pone el Dj, ir al bar a tomar algún refresco o cocktail, hacer actividades con los animadores, jugar al volley playa... una especie de club pero en la misma playa. Y muchísimo mejor que el día anterior. El mar estaba revuelto pero desde la tumbona y con un mojito se veía todo mejor... jajaja!

Una de las noches fuimos a una discoteca construida en una calita a la que sólo se podía llegar por mar con una barca. Una chulada de sitio aunque taaan lleno que no pude hacer casi fotos!!


Algunos de los amigos que hice cuando viví allí ahora viven fuera de Italia pero ya son 2 años seguidos los que nos ponemos de acuerdo para volver en las mismas fechas y así poder vernos. Siempre traen algunos amigos por lo que al final nos juntamos un grupito bastante internacional: Turquía, República Checa, Holanda, Hungría y, por supuesto, España e Italia.

Lo que más me ha gustado esta vez ha sido Capri. No había estado nunca y la verdad es que es una pasada!! Desde Salerno cogimos un traghetto y a las 9,30 ya estábamos allí! Pensamos que lo mejor para ver la isla sería contratar una excursión en barquito y nos pusimos a negociar... al final conseguimos un barquito para los 10 que íbamos y, qué sorpresa cuando vimos que tenía colchonetas en la parte de delante para tumbarte a tomar el sol... una gozada!!



Durante 2 horas dimos toda la vuelta a la isla disfrutando del mar, el sol y los preciosos paisajes. Una de las cosas más representativas de Capri son los Faraglioni que salen en el anuncio de Dolce Gabbana de Light Blue. Creo que deberían dejar a este chico siempre allí!!!!! Lo estuvimos buscandoooo!!




Más tarde cogimos el funicular y estuvimos dando una vueltecita por el pueblo. Una preciosidad!! Y un lujo!! Aunque pueda parecer no son fotos de Las Rozas/La Roca Village!! Las calles de Capri están llenas de las más lujosas tiendas! Dolce Gabanna, Dior, Blumarine, Chanel, Alberta Ferreti, Gianfranco Ferré... y próxima apertura: un Benetton!! einnnnn????



La placita es taaan bonita que no te dejan ni parar ni sentarte en las escaleras que hay para que no estropees el paisaje! Nosotros, más chulos que ná, decidimos hacernos allí mismo una foto! Me han dicho que en las terrazas tienes que consumir algo cada 45 minutos para poder estar sentado, por otra parte lógico debido a la cantidad de turistas...


El famoso Limoncello... lo habéis probado? A mi no me gusta mucho porque me parece muy fuerte pero lo que me encanta es el Meloncello que esta buenísimo!!




Y después de un largo día... bañito y para casa! Y hasta el verano que viene!
Ahora ya estoy en Madrid pero por lo menos me ha quedado de recuerdo un bonito moreno tizón!!!!! jajaja!
¿Alguna de vosotras ha estado en Capri o en sur de Italia? ¿Os gustó?

Since I lived in Italy I am really in love of the country, specially of the south. Salerno is a nice city to visit due to his location. It's near incredible places like: Pompei, Napoli, Positano, Sorrento, Paestum (the beaches in the photos) or Capri. Last week I went there for my holidays. Was great to see my friends again but also to visit for first time the island. If you visit Capri I recommend you to take a boat like we did. You will enjoy beautiful views and landscapes.


La settimana scorsa sono stata a Salerno. Lí ho fatto il mio Erasmus 3 anni fa. La verità e che mi manca molto tutto dell'Italia e ho bisogno di tornare almenno una volta all'anno. Questa volta pure ho visitato per la prima volta Capri. E mi è piaciuta tantissimo!! È così bella... Abbiamo fatto un giro in barca per vedere l'isola e dopo una bella passeggiata per il centro del paese. Le piccole stradine sono piene di negozi di grandi marche, supratutto italiane. Adesso sono a Madrid pero non vedo l'ora di tornare in Italia!!!!


Last summer







El verano pasado cambié de imagen.

Llevaba diez años con la misma melena capeada a media espalda y decidí cortar por lo sano.

Gran error, no sabéis las veces que me arrepentí de haberlo hecho... ¡mi preciosa melena larga! Era lo mas fácil de mantener, un golpe de secador y estaba peinada, pero con esta melenita corta me volví esclava de las planchas, era la única forma de mantenerla perfecta.

Por suerte el pelo me crece bastante rápido.

Estas fotos son todas de un día muy especial, la boda de una de mis mejores amigas.




Vosotras, ¿os habéis atrevido con un cambio de imagen radical? ¿os habéis arrepentido después?

.
Ella: Vestido de novia de Pronovias
Yo: Falda y fajín de Matilde Cano


About me & outfit.







Hahi me ha dado un premio en cadena y me hace mucha ilusión, ¡¡GRACIAS!!
Estas son las reglas del premio:
-Debo agradecer al blog que me lo envió.
-Debo decir 10 cosas honestas sobre mí.
-Debo poner el logo del premio en mi blog.
-Debo seleccionar por lo menos 7 blogs.
-Debo notificarles a estos blogs que les dí un premio

Sobre mí:
-Tengo 30 años pero todos me dicen que aparento menos.
-Nací en Nochebuena y durante 8 años fui la niña mimada hasta que llegó mi hermana, el mejor regalo que mis padres me han hecho nunca.

-Siempre he sido buena, seria y responsable, de hecho nunca pasé por la "edad del pavo". La verdad es que me habría gustado estar tan "loca" como mis amigas, pero me daba vergüenza.

-Soy muy independiente y parece que paso un poco de todos y de todo, pero no es así.

-Trabajo en producción de programas de TVE, es un trabajo muy interesante pero no tan glamouroso como se podría pensar.

-No me gusta hacer deporte pero voy casi todos los días al gimnasio.

-Tengo la suerte de no engordar así que como lo que quiero y cuando quiero, mi novio me dice que como algún día me cambie el metabolismo en vez de andar iré rodando.

-Si pudiese cambiar algo de mi cuerpo sería la altura, me gustaría ganar unos cuantos centímetros, preferentemente en las piernas.

-Me encanta la ropa, ir de tiendas y conocer las tendencias, aunque intento llevar sólo aquello que me favorece y no suelo arriesgar demasiado.

-Siempre me ha obsesionado el color, tanto en el dibujo como en la ropa o la decoración.


Las nominaciones: YoQueSe, Lola, Syl, Noah, Raquel, Lorena y Lucy


Y un outfit: Después de haber hecho fotos en exteriores me da pereza volver otra vez a la cocina, pero no hay mas remedio, jeje! Este vestido es del año pasado, en tela de camiseta, es muy cómodo!


Vestido Mango otras temporadas, Cuñas Stradivarius


¡¡¡Mujeres, casi un año de su vida decidiendo qué ponerse!!!





Acabo de leer un artículo del Corriere della Sera que dice que las mujeres gastamos casi un año de nuestra vida pensando qué ponernos!!

LEED (traducido por mi...):
"Dieciseis minutos todas las mañanas antes de ir a trabajar dedican las mujeres a pensar qué se pondrán ese día, probandose, como media, almenos un par de combinaciones posibles y mirando el espejo con perplejidad. El tiempo medio dedicado a vestirse disminuye ligeramente el sabado y el domingo por la mañana, reduciendose a 14 minutos, para luego tocar el pico de 20 minutos en el caso de una salida de noche el fin de semana.
En vacaciones, los minutos trancurridos eligiendo rondan los 10 pero, para compensar, cada vez que una mujer va de vacaciones dedica 52 minutos eligiendo qué meterá en la maleta. Por último, pensar en qué ponerse en las fiestas navideñas o en algunas ocasiones especiales ocupa, comprensiblemente, unos 36 minutos en la mente de las señoras. (...)"

En mi caso estoy de acuerdo...!!! yo soy de las tardonas que llegan a desesperar!! Me cambio unas 10 veces de ropa cuando tengo un día "de esos en los que no te ves con nada" y dejo toda la habitación hecha un desastre!! Y cuando vuelvo y veo la que he liadoooo.... uff!!
Para esta ocasión, que podriamos considerar como "salida de noche" dediqué sólo 10 minutillos asi que me sobraron otros 10!! jajaja!! pero claro, tengo que confesar que ya lo tenía medio pensado!!



¿¿A vosotras os pasa como en el artículo?? ¿¿O os ponéis lo primero que pilláis??
¡¡¡Decidme que sois igual de tardonas que yo por dios!!!
"Sedici minuti, tutte le mattine prima di andare a lavorare, vengono dedicati dalle donne a pensare cosa indosseranno quel giorno, provandosi mediamente almeno un paio di combinazioni possibili, rimuginando sugli accostamenti e fissando lo specchio con aria perplessa. Il tempo medio dedicato alla vestizione diminuisce leggermente il sabato e la domenica mattina, scendendo a quattordici minuti, per poi toccare il picco dei venti minuti nel caso di un’uscita serale nel week end. In vacanza i minuti trascorsi a scegliere la mise si aggirano sui dieci, ma in compenso ogni volta che un’esponente del gentil sesso va in ferie passa ben cinquantadue minuti a scegliere gli abiti da mettere in valigia. Infine il pensiero dell’abbigliamento da sfoggiare in occasione delle feste natalizie o dei party occupa comprensibilmente ben trentasei minuti nella mente delle signore. (...)"


GAY PRIDE DAY MADRID!!






El sábado fue el día del Orgullo Gay y Madrid era una fiesta estuvieses donde estuvieses!! Una locura! Es la primera vez que iba y me quedé alucinada con la que se monta!! Millones de personas en la calle, bailando, bebiendo, riendo... en resumen... disfrutando!! Muy muy divertido aunque a veces un poco agobiante... las calles están a rebosar y las mareas de gente te arrastran!! Creo que ya se ha convertido en una fiesta para todos!! Diría que más del 70% de la gente que había era heterosexual!
¿Habéis estado algun año?


Memories are in the air





Nuestro abuelo fue uno de los militares que viajaron a Estados Unidos cuando España compró los primeros aviones a reacción.
Al volver le trajo a mi madre, entonces una niña, unos caramelos todavía desconocidos aquí... ¡las gominolas!
Nunca llegué a ver a mi abuelo vestido de militar, cuando yo nací él ya se había retirado, pero guardo preciosas fotografías de esa época, era tan guapo que no me extraña que mi abuela se enamorara perdidamente de él y se fugaran juntos para casarse.
Qué romántico, ¿verdad?




Vestido de Blanco
Cuñas otras temporadas


In the kitchen







Siempre me saco las fotos en el mismo rincón de la cocina, aprovecho y me las hago mientras desayuno porque sé que a lo largo del día no habrá más ocasiones.

Hoy os la enseño al completo, esta es la cocina, compramos y reformamos la casa hace poco y decidimos abrirla al salón, así es mas "social" :)




Vestido Pull&Bear
Cuñas Stradivarius
Pulsera de mi hermana, ni idea de dónde es.



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!