NEW YORK - FASHION WEEK... mis fotos!











Ni si quiera sabía la que había montada en Bryant Park cuando pasé por casualidad!! Pero no pude evitar quedarme allí durante una hora observando el ir y venir de actrices, modelos, cantantes y diseñadores!!
¡¡Pero muchos de ellos no sé quienes son!!
¿Me ayudáis con los nombres?
¿Los reconocéis?
Custo Dalmau, Blake Lively, Miroslava Duma... ¿os suenan los demás? yo me guiaba por los fotógrafos para saber quién era famoso y quién no... aunque la que mas me gustó fue la chica de la quinta foto!! Super sonriente y natural! Me acuerdo que con mucha vergüenza dijo: I am not one of the models...!! Y el fotógrafo le contestó: But you are pretty as well!


EL NUEVO VESTIDO DE MI HERMANA: MADE IN USA







¡O eso es lo que pone en la etiqueta!


Es un regalo para mi hermana, ¡espero que le guste!


¡¡Me pidió que, de todo lo que comprara aquí en Nueva York, comprara doble!! Pero la verdad es que estoy comprando poquitas cosas. Ahora ya no será sorpresa pero si no le gusta ¡aun estoy a tiempo de devolverlo!


Me lo he probado y sienta muy bien.




¿Qué pensáis? ¿Os gusta? ¿Le gustará?

¿Nova? ¿Nos lo quedamos?


New watch & piton print





Quería un Casio desde que lo vi en el blog El rincon de moda. El sabado por fin lo encontré en un decomisos de la calle Fuencarral y el dependiente alucinaba conmigo y con otras tres personas que también estaban allí comprándoselos.
Hoy me he alegrado un poco el madrugón de lunes (6:45h) estrenando mis pitillo con estampado de piton. No son nada discretos, de hecho todo el mundo los miraba esta mañana, pero combinados con basicos me parece que no quedan mal. ¿Cómo los veis vosotras?







Los escasos 15º que había en la calle me han dejado los pies como cubitos de hielo, ¡todavía a estas horas los sigo teniendo congelados!


Pantalón de Stradivarius
Bailarinas de Bershka
Bolso de Zara rebajas P/V 09
Chaqueta vaquera y camiseta de otras temporadas.


September







Mientras mi hermana disfruta haciendo turismo por Nueva York a mi me ha tocado volver al trabajo y a los estudios, y me dan mucha pereza ambas cosas.

Todavía hace calor pero mi cabeza ya está pendiente de la nueva temporada, así que hay ropa mas veraniega que ya no me apetece ponerme.
Por ahora me conformo con rescatar prendas que tenía olvidadas en el armario, como esta mini color piedra que me compré a antes de las rebajas de enero y todavía tenía la etiqueta puesta.
En su momento quise devolverla pero alguien perdió el ticket y ya no pude, ahora me alegro, me gusta como queda tanto con taconazo como con las bailarinas que llevo en el bolso para cambiarme cuando mis pies empiezan a quejarse.

El bolso ha sido mi ultima adquisición de rebajas, 9,99€, perfecto para llevar los apuntes a clase, y es que ya con 30 años no me veo con la típica carpeta forrada con "tiobuenorros", jeje!

Camiseta Massimo Dutti (otras temporadas)
Falda Bershka (otras temporadas)
Sandalias Sfera (p/v 2009)
Bolso (p/v 2009)


Animal print






Mi nuevo abrigo, es de Zara Trafaluc.

Recuerdo que en 1990 se pusieron de moda los abrigos de plumas muy cortitos y ajustados a la cintura, varias chicas de clase en el colegio los llevaban y, por supuesto, yo quería uno. La frase que dijo mi madre cuando me lo probé en la tienda fue "¡Pero si se te van a quedar helados los riñones!". Aun así, por suerte, me lo compraron.

"Me gusta porque me tapa los riñones". Esta fue la primera frase que le solté a mi amiga Yiyis cuando me probé este abrigo de leopardo en Zara, en ese mismo instante recordé las palabras de mi madre y pensé "¡Mierda, me he hecho mayor!" pero en el fondo me di cuenta de que es simplemente otra de esas veces en que mi madre tiene razón en algo y no caigo en ello hasta que me equivoco.

Mi equivocación fue comprarme el año pasado una chaqueta de pelo por la cintura, preciosa, muy calentita... ¡pero del ombligo para abajo me quedaba "pajarito"! ¿Adivináis quien la ha heredado?


¿Y vosotras, os atreveis con el leopardo?






DIADEMA





My first and only sale in New York City!
But it was only my first week!! I am searching and comparing!


Definitely I LOVE NY.
¿Os gusta? Nada más verla me vino esta foto de Jessica Alba a la cabeza y no pude evitarlo!




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!