leggins & denim





Como mi actividad social se reduce a ir a rehabilitación y como mucho a hacer la compra (siempre acompañada porque no puedo conducir ni cargar peso) me visto de forma bastante cómoda y rápida, total, en cuanto llego a casa me pongo el chandal, y os aseguro que ese look chandalero si que no tiene ningún interés estilístico.

Este año he descubierto los leggins, hasta ahora no me habían llamado nunca la atención pero después de probarlos me voy a comprar alguno mas, me gustan unos de tejido mas grueso que hay en zara pero no hay forma de encontrar mi talla, ¡cada vez que voy han volado!



Una buena inversión, este bolso bandolera de Mango que me compre el invierno pasado, y mis bailarinas, sin tachuelas ni lentejuelas, pero con un puntito brillante que las hace originales.



Camisa vaquera y leggins Zara

Bailarinas Bershka

Bolso Mango (otras temporadas)


Rehab





Sigo con dolores y mareos, estoy más harta...


He descubierto que el centro donde hago la rehabilitación es fashion, jeje, por lo visto son especialistas en rodilla así que van jugadores de fútbol, ahora también hay un actor... pero no diré nombres, supongo que hay que respetar su vida privada.



Ya he estrenado las moteras que os enseñé en el anterior post, son comodísimas. El bolso es del outlet de Massimo Dutti, su tamaño es perfecto para llevar todo pero sin ir cargada (mi cuello me lo agradece), además tiene una piel y un color preciosos.

Vestido-camiseta Mango
Cinturón Mango (otras temporadas)
Cardigan Zara (otras temporadas)
Botas Hazel


Amazing gift





Hace unos días mi novio me sorprendió con un regalo increíble. Por el tipo de envoltorio una podría pensar que se trata de una caja de bombones, pero no, ese nombre en la bolsa te da una pista de por donde van los tiros, a pesar de que no me hubiera importado que se tratara de riquísimo chocolate...



Se trata de una edición especial de aniversario de Bvlgari. Precioso.



Y aunque el reloj se merecía un post para él solito aprovecho para enseñar una de mis ultimas compras pre-collarin. En plena fiebre de botas over-the-knee y botines cortos yo voy y me compro unas moteras por la rodilla, y es que por más que me pruebo el calzado "it" de la temporada no me termino de ver y mi altura me recomienda tirar por la calle del medio. Por si a alguna le han gustado, las hay en negro y también son mías ya, jeje!



Gracias a todas por los ánimos, mi cuello esta un poco mejor, hoy el medico ya me ha dejado quitarme el collarín, me sigue doliendo pero lo peor es que me paso la mitad del día mareada.
Qué ganas de ponerme bien, necesito desesperadamente volver a mi ritmo de vida habitual, aunque creo que eso es exactamente lo que me produjo el daño, el estrés y la tensión acumulados los últimos meses.


Good & bad days





Un buen día es quedar después del trabajo con unos buenos amigos, ir a una fiesta de presentación de temporada de un garito de moda y terminar la noche cenando de madrugada en el Hard Rock.






Un mal día es llegar al trabajo, hacer un mal gesto al salir del coche y terminar en urgencias con un esguince cervical.
Este es el complemento que lucirá en mi cuello los próximos 15 días. Qué feo es el pobre, me dan ganas de customizarlo con unas lentejuelas o unas tachuelitas, jeje!


Vestido de Mango (rebajas verano 09)
Blazer Zara (rebajas verano 09 -¡solo 9,95 euros!)
Peeptoes Zara




De vuelta.. Blazer Chandalero + CASIO!





¡Ya he vuelto de mi aventura neoyorquina!

Experiencia más que positiva: ¡¡nuevos amigos, mucho inglés y menos compras de las que os esperáis!! ¡Una ciudad increíble que os recomiendo visitar cuanto antes!
Hoy he tenido tarde de chicas para ponernos al día después de un mes. Primero, sesión de teatro: SEXOS en el Teatro La Latina, divertida y perfecta para pasar una tarde amena; y después, cena llena de nuevos novios, ascensos y planes de futuro que han llenado nuestras conversaciones. ¡Me encanta estas reuniones!
El Casio que llevo es una de mis compras de NY... si mi hermana tiene uno... yo no puedo ser menos!! aunque yo he elegido uno un poco más pequeñito... para mis muñequitas va mejor! ¿os gusta?


Blazer Chandalero (como lo llama Devil Wears Zara en su post): Zara
Bailarinas: Bershka
Reloj: Casio (10 dólares!)
Gorrito: H&M



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!