Peligros





El peligro de que tu camiseta preferida sea también la preferida de tu gata es que puedes llegar un día casa y encontrártelas a las dos "jugando" juntas...


He tenido que remendar unos cuantos agujeros y sietes usando cinta de dobladillo (de esa que se pega cuando le pasas la plancha) y trocitos de una camiseta vieja. No me puedo quejar, casi ni se notan las "heridas de guerra"




Estoy un poco perdida porque me sigue doliendo todo el lado derecho del cuerpo y ando de médicos, a ver si me curan de una vez, estoy muy harta, es insoportable el día a día con este dolor constante.



Camiseta y abrigo Zara (otras temporadas)
Pitillo y botas Bershka (otras temporadas)
Bolso Trucco
Reloj Casio


Inspiracion





¿Rayas y cuadros? Yo no soy de mezclar estampados pero cuando vi el estilismo 3B de la semana que proponía Raquel, del blog Gratis Total, me guardé la foto porque me gustó la idea. Inspirándome en ese outfit, este es el resultado.


Yo he sido un poco cobarde y no me he atrevido con los cuadros, pero sí con el tweed de este abrigo de corte masculino.



No falta el bolso, es que no llevaba, el abrigo tiene amplios bolsillos, para ir a comer no necesitaba mas.


Este es el outfit al que me refiero:

Foto del blog Gratis Total

Tengo leggins de vinilo, pero con esos tampoco me he atrevido, los reservo para la noche.
Camiseta H&M
Shorts Zara
Abrigo Massimo Dutti (outlet)
Botines Bershka (otras temporadas)
Collares Blanco
Reloj Casio


Fiesta Scalpers





Hace unos días me invitaron a la fiesta Scalpers-Majadahonda en Fortuny.
Muchos de los invitados acudieron luciendo ropa de esta marca, incluidos los slippers, esos zapatos con clara inspiración en las pantuflas de andar por casa, pero que según tengo entendido son realmente cómodos. La ropa no está nada mal si la combinas con otras prendas de más tendencia, porque un total look Scalpers puede resultar demasiado clásico.
Mi esguince cervical me obligó a pasar casi toda la noche sentada pero aun así me lo pase bien, y el catering era estupendo.





Estrené los zapatos esa noche, y después de un mes entero sin llevar tacones por el tema del esguince no os cuento el dolor de pies que me causaron, menos mal que una vez sentada ya no molestaban tanto.

No os enseño bolso porque no llevé ninguno, casi nunca llevo cuando salgo por la noche.


El abrigo os sonará, lo tiene Mireia, de My Daily Style, pero ella le ha cambiado los botones por unos dorados y le ha quedado estupendo, parece otro!



Vestido Mango
Cinturón Blanco
Medias Calzedonia
Abrigo y zapatos Zara


Un toque de rojo





Hace dos años me tocó retransmitir desde Pamplona los Sanfermines, fueron 10 días de tremendos madrugones e intensas jornadas de trabajo vestida de blanco y rojo. Casi desde entonces he tenido este color vetado de mi armario, no se, no tengo buen recuerdo de aquella experiencia laboral y el rojo me la traía a la memoria.

Antes de ayer Loft in Soho publicó un maravilloso collage donde todos los looks tienen un toque rojo, ¡Me gustó tanto que he decidido que ya es hora de olvidar y levantarle definitivamente el veto a este color!





El bolso es un clon del City de Balenciaga que Blanco clonó hace dos o tres años, me lo regaló una de mis mejores amigas por mi cumple y me gustó tanto que me fui como loca a comprarmelo en otros colores, asi que también lo tengo en morado, azul marino y plata vieja.
¡Algún día me compraré el autentico en color negro, pero toca ahorrar porque es un poco caro!


Este es el collage del que os hablo:

¿Vosotras le tenéis manía a algún color determinado?
Camiseta chandalera y leggins Zara
Chaqueta Stradivarius (otras temporadas)
Collar Sfera (otras temporadas)
Botas moteras Hazel
Bolso Blanco (otras temporadas)



¿Azul marino y negro?





Hay determinados colores que no suelo mezclar nunca, como el rosa y el rojo o el azul y el negro, pero después de ver una fotografía de Olivia Palermo vestida de marino y negro me he animado a probar. ¿Qué os parece el resultado?


La chaqueta se la he cogido prestada a mi hermana y el bolso tendrá 4 o 5 años, me parece que es un clon de alguno de aquella temporada, pero no sé deciros mas.



Esta es la imagen de Olivia a la que me refería. ¡Cómo me gusta el estilo de esta chica! (lo siento pero no me acuerdo de que blog cogí la imagen) Los pantalones de cuero, tacones y el bolso de mano le dan un aire mas festivo, pero a mi me parece demasiado para mi día a día.
Pantalones Bershka (otras temporadas)
Chaqueta Zara (otras temporadas)
Botas moteras Hazel
Reloj Bvlgari


MODA CON CABLES?? Sí O NO? Eugenio Loarce para HP.





La firma tecnológica, que está lanzando varias líneas de impresoras que no utilizan cables, quiere así mostrar como el cable es, cada vez más, un elemento a reciclar, y qué mejor forma de hacerlo que con una colección de moda. Para ello HP eligió al diseñador Eugenio Loarce, uno de los más prometedores del panorama nacional con un estilo barroco y ultra femenino, en consonancia con las tendencias actuales, y con varios desfiles y premios en su haber.

El 22 mostraron la original colección en una fiesta presentación para posteriormente subastarlas con fines benéficos en una gran subasta online. Y allí estuve yo!!

¿Qué os parece?




Bocata de jamon.





Definitivamente soy una "pupas", a lo del esguince se ha unido una gastroenteritis que me ha tenido desde el viernes un poco liada, supongo que no hacen falta mas detalles, jeje.

Por su culpa he perdido tres kilos y estoy desmayada así que me he puesto manos a la obra para recuperarme a base de bocadillos de jamón serrano.




¿Os gusta la camiseta? Me encanta el color y el estampado, un homenaje a la primera trilogía de Star Wars, y para mi gusto, la mejor.


Camiseta H&M

Vaquero, parka y botas Bershka (todo de otras temporadas)

Bolso Trucco





Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!