24 de Diciembre





Tengo mucho trabajo y poco tiempo para pensar en qué ponerme, lo único que busco es comodidad y abrigo, así que mis outfis de los últimos días has sido bastante parecidos a éste.

Me encantan estos leggins, son de tela gordita y elástico ancho en la cintura, están arrasando en zara y no me extraña, desde que los he descubierto he abandonado los vaqueros, y no los echo de menos.


¿Preparadas para celebrar la Nochebuena y recibir a Papa Noel?

Por cierto... ¡hoy es mi cumple!

Abrigo Bershka
Leggins Zara
Chaqueta Sfera
Pañuelo H&M
Bolso Balenciaga
Botas Hazel
Reloj Bvlgari


A una semana de Nochebuena...ya tengo mi regalo!!!





El Balenciaga con el que tanto había soñado por fin es mio!

Lo tengo ya por una razón, viene de Andorra y sólo había 15 días para cambiarlo así que mi novio no ha querido arriesgarse a esperar a Nochebuena y que no fuera éste el modelo que yo quería.

P.D. Estoy desaparecida, ando muy liada preparando la retransmisión de la Lotería de Navidad y no paro, pero este post era urgente y necesario, jeje!


Nuevo abrigo





Estoy agotada, después de pasarme todo el puente terminando un trabajo para la universidad con unos compañeros, hoy por fin lo hemos expuesto. Qué nervios, qué tensión, presentarlo delante de toda la clase y de tres profesores a modo de tribunal... buf!


La semana pasada fui con mi madre a buscar regalos de Navidad y terminé comprandome este abrigo, mi madre se emocionó cuando lo vio porque ella tenía uno casi idéntico cuando era joven, nos pareció muy atractivo, de hecho me lo puse mientras seguía mirando ropa por la tienda y la gente se fijaba en él, incluso una señora y su hija se fueron a buscarlo para probárselo también!



Mi novio me vacila con mi regalo de Navidad-cumple, me da pistas falsas como que "cambia de color", que "habla solo"... la idea de revolver toda la casa hasta encontrarlo empieza a rondar por mi cabeza y la culpa es sólo suya...


Camiseta Bershka
Abrigo y shorts Zara
Botines Bershka (otras temporadas)
Medias Calzedonia (otras temporadas)
Colgante Blanco (otras temporadas)



Prohibido buscar.





Se acerca la Navidad y también mi cumple (cumplo en Nochebuena), mi novio me ha dicho que ya tiene mi regalo y que está escondido en casa, y se supone que tengo que ser una buena chica y no dedicarme a buscarlo...



Se que la blusa esta un poco arrugada, es uno de los inconvenientes de sacar las fotos cuando vuelves de tomar algo y no antes de irte, pero si le digo a mi novio que me voy a poner a sacarme fotos mientras los demás nos están esperando le da un ataque, jeje!


Blusa Zara (otras temporadas)
Leggins vinilo y botines Bershka (otras temporadas)
Pulseras Accesorize (otras temporadas)
Abrigo Zara



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!