Un outfit y dos compras de rebajas





Por fin libre de examenes hasta mayo, espero aprobarlo todo.
Ya he estrenado la camiseta del lazo que me regaló Yiyis por mi cumple, ella siempre me hace unos regalos estupendos a los que luego les saco mucho partido.


No me he complicado mucho, me apetecía algo de color y la he combinado con amarillo limón.



Camiseta, chaqueta y leggins de Zara, botas de Mustang, reloj de Bvlgari

Todas mis compras de rebajas las he hecho pensando en la nueva temporada, hoy os enseño qué ha caído en calzado:
.
Estas bailarinas son de Zara, 15 €, es el calzado que mas suelo usar en primavera y me gustan porque son de cuero. Hasta el año pasado las llevaba sobre todo con pitillos pero este invierno le he declarado la guerra a los vaqueros ajustados así que me he pasado a los shorts.


Estos zapatos también son de Zara, 15€, los veo muy ponibles y los puedo aprovechar casi desde ya con medias. Son muy altos pero resultan bastante cómodos gracias a la cuña.


Aparte de esto sólo me he comprado un bolsito y una blusa que os enseñaré en el próximo post, la verdad es que he preferido ahorrar en las rebajas y gastar mas adelante en la nueva temporada porque la ropa de este otoño-invierno pasado me ha gustado bastante poco en temporada, así que en rebajas tenía claro que no iba a encontrar nada.
.
¿Qué tal vuestras rebajas?


3 meses después...





Hace ya algún tiempo desde que publiqué mi última entrada pero se que mi hermana se ha hecho cargo de Oh My Blog! y que lo ha hecho muy bien!!

Os tengo que contar que me he mudado al norte, muuuy al norte...  Hoy cumplo 3 meses en PRAGA! Mi novio me propuso pasar una temporada fuera de España, vivir la experiencia, aprender idiomas y cuando nos cansemos.... pues nos volvemos a Madrid!! Después de mucho pensarlo y de cambiar de opinión más de una vez, me decidí a dar el paso y dar un giro radical a mi vida. Poco a poco las cosas han ido saliendo bien...y el resultado me gusta mucho!

No es que haya abandonado los mundos blogueriles ni mucho menos sólo que aquí es bastante difícil ir mona cuando fuera encuentras -14 grados!! Pero echaba mucho de menos esto y cada vez que cotilleaba vuestros post pensaba "mañana publico", luego te lias, lo vas dejando... y... 3 meses!

Bueno, os quería enseñar este jersey que compré ayer y que vuelve loca!! Aquí me hace falta mucho color contra los días grises!!





Jersey - H&M
Vaqueros - Levi's
Botines - Hazel

 
¡¡¡Por si no os lo creíais!!!


Beige





Ayer intenté ir al cine a ver Sherlock Holmes, y digo "intenté" porque cuando llegamos a la taquilla las entradas estaban agotadas. Al menos así pude salir un rato de casa, que ultimamente me paso el día encerrada estudiando y sólo piso la calle para ir a trabajar o a hacer examenes.



Por cierto, ¿os habéis apuntado ya al SORTEO del blog Ilovefashionblogs? Yo si, tengo curiosidad por saber qué se esconde dentro de esa caja de Carolina Herrera...


Empiezo a cansarme de tanto color oscuro así que ayer me decidí por el beige rescatando esta mini del verano pasado.



Pero en cuanto me puse el abrigo volví irremediablemente "al lado oscuro", jajaja! Este abrigo fue una compra de rebajas del invierno pasado, en realidad es una chaqueta de tejido grueso con los hombros muy estrechos pero yo me la compre en la talla XL y la uso de abrigo. Lo mejor es que sólo me costó 15 euros.

Camiseta, mini y abrigo Stradivarius (otras temporadas)
Botines Bershka (otras temporadas)
Medias Calzedonia (otras temporadas)





Esperando al próximo verano...





Con este frío y en plenos examenes yo sólo puedo pensar en el verano y las vacaciones (bueno, y en las colecciones p/v 2010, jeje!)

Estas fotos las hicimos el verano pasado en Binibeca, una pintoresca urbanización en Menorca. Las dejé preparadas para postearlas pero nunca llegué a hacerlo. Cómo contrastan con las imagenes de nieve y lluvia de estos últimos días.

Cuando llegamos estaba atardeciendo y los colores fríos del cielo empezaban a mezclarse con las cálidas luces de tungsteno que iluminan las callejuelas y pasadizos.




Todo tenía un encanto especial.










¿Conocíais Binibeca? Yo no, este ha sido mi primer verano en Menorca, pero estoy segura de que no será el último.

(Todo lo que llevo puesto es de hace dos o tres veranos)

PD: los examenes y el trabajo no me dejan demasiado tiempo para nada pero prometo visitar todos vuestros blogs y contestar a todos vuestros comentarios. Bss


3 en 1





Los regalos de Navidad, Reyes y cumple en un solo post. Debo haber sido muy buena...



Gloss de H&M


Collar de perlas con lazo de terciopelo, un DIY firmado por mi madre. Muy chanelesco.
Mini ordenador HP
Ferrero Rocher (me encantan)

Un detalle del dibujo que tiene el ordenador. Es una monada y no pesa nada, lo que me viene genial por el tema de la hernia discal


Bolso de Musgo.
Me encanta el tono de azul que tiene, alegrará mucho los estilismos.


Curso de maquillaje de MAC
Hace tiempo hice un curso de maquillaje pero nunca esta mal repasar y aprender cosas nuevas, además necesito corrector y un colorete, así que me aprovecharé porque lo que ha costado el curso lo canjeas al final por productos de la marca.


Suelo usar muy a menudo sombreros y gorras pero en las fotos no los enseño nunca porque me parece que queda un poco extraño hacer fotos en interior con el gorro puesto, igual que con gafas de sol.


Chaleco de H&M


Vestido de H&M
Muy ajustado y con mangas fruncidas, me gusta como queda con medias plumeti.

Camiseta de Zara
Creo que es una prenda que llevan tiempo buscando algunas foreras.


¿Qué tal vuestros regalitos?
Espero que hayáis pasado una estupenda Navidad.




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!