La comodidad de unas cuñas.





Estas fueron las ultimas compras antes de Navidad, las botas eran las únicas que quedaban de mi talla y estaban rebajadas al 50%, no las podía dejar escapar.




Son muy cómodas, tienen un tacón intermedio que permite llevarlas todo el día. A ver si deja de llover y puedo empezar a usarlas mas a menudo.
¿Os gustan las cuñas? Yo hasta ahora sólo las llevaba de esparto en verano pero me voy a plantear abonarme a ellas también en invierno.


Vestido Blanco
Botas Hazel
Medias Calzedonia




Antes de que se queme la tendencia





Ahora es el momento de llevar rayas porque puede que en unos meses estemos hartos de ellas, como nos ocurre con las tachuelas después de todo el invierno luciéndolas.


He leído en el blog Me paso el dia comprando que en Cibeles tres de cada cinco chicas llevaban camisetas de rayas y sólo hay que echar un vistazo rápido en las tiendas para ver que están por todos lados, es una verdadera invasión.


A mi, siempre me han gustado y todos los veranos las he llevado, pero después de esta temporada, ¿terminaremos odiándolas?



Jersey Pull&Bear
Falda Stradivarius
Medias Calzedonia
Botines Bershka



Frio otra vez





Vuelta a las fotos en la cocina aprovechando que está ordenada...

Estos días de frío me han pillado desprevenida, me he constipado y tengo faringitis, lo único que me apetece es hacerme una pelotilla en el sofá pero en vez de eso tengo que trabajar e ir a la universidad.

Me paso el día bajando a Nani de todos lados, ¡se sube incluso encima de la campana!
Menos mal que he puesto screens en las ventanas porque se la dejé a mi amiga Yiyis para que la cuidara durante mis ultimas vacaciones y se dedicó a trepar por sus cortinas!


Pero es que luego te mira con esos ojillos verdes y le perdonas todo...


Shorts de Zara
Cardigan de Sfera
Botas de Mustang
Foulard de H&M
Todo de otras temporadas


Nuevo outfit y cierre de rebajas





De nuevo beige, aprovechando prendas del verano pasado, como la camiseta y la mini. El collar es de las rebajas del verano, me costó tres euros y, aunque me encanta, no lo había estrenado porque no se me ocurría cómo, hasta que me inspiró este post de Yoquese sobre cómo elegir un collar según el escote

He decidido acuñar un término nuevo, las botas "on-the-knee", algo mas bajas que las "over-the-knee" y que en mi caso me sientan mucho mejor. Es fácil encontrarlas si eres bajita, son botas que a las chicas altas le quedan justo por debajo de la rodilla, pero que a las bajitas nos las tapan, el único truco está en que tengan apertura trasera para que te permitan hacer el juego de rodilla.

Al abrigo le hice un pequeño arreglo, llevaba las mangas dobladas y cosidas para que fueran francesas pero como soy friolera se las descosí y desdoble. El resultado me parece estupendo.

Camiseta Zara, mini Stradivarius, collar y abrigo Sfera,
botas X-ti, medias Calzedonia

Con estas dos compras he dado por finalizadas mis rebajas de invierno:
El bolso llevaba en mis pensamientos desde Navidad, me gusta por su colorido, además pienso usarlo tanto de día como de noche.
Bolso Accesorize

No os podéis hacer una idea de lo bien que sienta esta blusa, me la he comprado en Dos de Abril, la tienda de una buena amiga que abrió el año pasado en Madrid.
Blusa de Ba&sh
Para primavera-verano Dos de Abril va a tener la marca DiKsi, yo ya le he dicho que me avise en cuanto reciba la colección porque pienso arrasar, sobre todo con los vestidos!!
Por si queréis echar un vistazo justamente hoy el blog Mad for fashion ha publicado imagenes del catalogo p/v de esta marca.
Estamos a 4 de febrero pero yo sólo puedo pensar en la primavera, ¿os pasa a vosotr@s lo mismo?



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!