printed heels & boyfriend jeans





Hoy comienzo por los pies porque creo que estos peeptoes se lo merecen. Son muy altos pero aun así me he propuesto llevarlos para trabajar, aunque sólo en días que no tenga mucho lío.
.

¿Fuisteis a la venta de The Gallery Room?
Yo si, me acompañó mi amiga Yiyis, pobrecita, nos diluvió a la hora de comer, la tuve toda la tarde recorriendo tiendas y a última hora la arrastré hasta el showroom...
No me extraña que luego le doliera la cabeza.

Había mucha ropa y mucha gente, en todas las habitaciones del piso donde se hacía la venta había burros, cajas y estanterías con ropa y complementos. Yo me compré un par de blusas, esta que llevo es de Dolores Promesas, tiene un tacto y una caída estupendos.


Los boyfriend son una de las mejores adquisiciones del año pasado, me los compré en Dos de abril, la tienda de una amiga de hace años. (Carmen, ¡qué bien me aconsejas siempre!) Esta temporada tiene marcas nuevas y las chaquetas de La Condesa, ¡yo ya tengo la mía!




Peeptoes Stradivarius
Blusa Dolores Promesas
Boyfriend jeans Denimfacoría


Comodidades





Se me ha ocurrido ponerme unos pitillo para ir a trabajar y pasadas dos horas he estado a punto de quitarmelos e ir en bragas por la tele... con lo cómoda que podría haber estado con los baggy...


Puede que la única forma de no volver a caer en ellos sea directamente retirarlos del armario, no?
En otro post Mr Brown me dijo que ella se compra los pitillo una talla mayor para que resulten mas cómodos, alguna mas lo hacéis así?

.
¿Vais a ir a la venta de muestrarios que organiza The Gallery Room? Lo he leído en el blog Le Caprice...by Izaro y me parece una buena oportunidad, yo sí que voy a darme una vuelta a ver qué encuentro.
.
Collar H&M
El resto todo de Zara.



Balance





El próximo fin de semana haré un primer cambio de armario, recuperaré del altillo las prendas más primaverales que pueda empezar a ponerme y guardaré lo más abrigado.


Haciendo un primer balance de la ropa de esta pasada temporada me doy por satisfecha, he comprado menos que el año anterior y he dado mucho más uso a todo, y eso me alegra porque me da rabia comprar cosas que luego no llegan a salir más de dos veces del armario.






Tengo la intención de seguir por esta linea de ahora en adelante, menos compras-mas pensadas-mayor uso, y me he dado cuenta de que uno de mis mayores errores es comprar demasiado pronto prendas que no usaré hasta verano, porque cuando llega el momento de estrenarlas ya no me veo con ellas (manías que tengo a veces) así que por ahora lo poco que he comprado es para uso inmediato.


Supongo que todas tenemos prendas de esas que nos hemos puesto como mucho una vez aunque pensábamos al comprarlas que les sacaríamos mucho partido, e incluso alguna que conserva hasta la etiqueta puesta, ¿no?


Todo de otras temporadas.


Mientras espero para comer





Comedor de mi trabajo, 14:00 horas, hay una cola tremenda para comer y me aburro esperando así que decido hacer un "estudio de seguimiento de tendencias" dentro de la sala. (hay unas 300 personas).
Resultado:
-rayas: 3 personas (incluida yo)
-cuero: 0
-trench: 2
-cuñas/zuecos: 0
-flores: 2
-color nude: 0
-chaqueta militar: 2
-pantalones cargo: 0
-bajos remangados: 1 (incluida yo)
-camisa vaquera: 0
-encaje: 0

Por fin llega mi turno para coger la bandeja...


...y mientras elijo qué comer llego a la conclusión de que quizás en la calle las tendencias se diluyen lo suficiente como para no quemarse tan rápido como pienso así que decido seguir disfrutando de ellas, decido seguir adaptándolas a mi estilo y también decido sentirme las mas trendy... aunque sólo sea en mi centro de trabajo, jajaja!

Y eso que yo soy bastante clásica y no suelo arriesgar mucho.







Es el mismo pantalón que llevo en el post anterior pero en beige. Éste lo he estrenado a lo grande, plantándole un trozo de tortilla de patatas encima, menos mal que lo he lavado y no ha quedado mancha.



Pantalón Zara
Jersey Pull&Bear
Blazer Zara (otras temporadas)
Bailarinas Bershka (otras temporadas)
Bolso Balenciaga
.


De vuelta





Mucho trabajo, examenes ya a la vista y un nuevo y emocionante proyecto en camino. El caso es no parar, luego digo que estoy estresada, ¿Cómo no lo voy a estar? Así es complicado actualizar.


Sigo con mi guerra declarada a los pitillo, no puedo con ellos, siento como si la sangre no me circulara por las piernas cuando me los pongo!
Estos que llevo no sientan tan bien como unos pitillo, pero son tan cómodos que no he podido resistirme y los tengo también en beige.


Foulard H&M
Bolso Balenciaga
El resto es todo de Zara, pantalon y botines de esta temporada, el resto es de otras temporadas.



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!