... de paseo con CHICHO. (ahora si!!)






Os presento a mi cachorrito, Chicho. Llegó a casa hace un mes y, desde entonces, como os podréis imaginar, se ha convertido en el centro de nuestra vida.
Aprovechando el solecito de Praga hemos salido a dar un paseo un poco más largo de lo habitual. ¡¡Chicho es bastante vaguete y en cuanto se cansa se sienta y no hay quien le mueva!! ¡Y es que este pequeñín de 3 meses ya pesa más de 10 kilos!


Mi conjunto era bastante sencillo: camiseta cómoda, leggins, bailarinas y mi nueva cazadora de cuero... ¡me encanta! Estoy deseando combinarla con algún vestidido veraniego.



¿Os gusta Chicho?
¡Yo estoy enamorada!

(enamorada...aunque mis botas moteras hayan sido su primera víctima!!)

Camiseta - Zara (old)
Leggins - Portobello market.
Chaqueta - Zara
Baillarinas - Carrefour (sisi!! en todos los colores y baratisimas!!)


boyfriend jeans & flowers





Trabajo+examenes, mala combinación que hace que se resienta tanto mi vida social como el blog y me obliga a volver a mi cocina, aunque espero que sea por poco tiempo.

Todos los días os leo un ratito, aunque no tenga tiempo de comentar.







Boyfriend jeans Denimfactoria (old)
Blusa H&M (old)
Bailarinas Zara
Reloj Casio




Stripes & blazer





Hemos aprovechado los pocos rayos de sol de esta tarde para hacer una nueva sesión en exteriores, después de todo el fin de semana diluviando se agradece sentir su calor en el cuerpo.

Esta mañana he estado de compras en Xanadú, sólo había ido un par de veces pero nunca en domingo, y no me podía creer la cantidad de gente que había ya allí cuando hemos llegado, el aparcamiento estaba casi lleno y en las cajas de las tiendas ya había cola para pagar cuando apenas eran las 10:30 de la mañana.


Se que es un outfit algo invernal, es que mientras no termine de llegar el calor prefiero seguir usando estas prendas de la temporada pasada, ya tendré tiempo de usar (y de hartarme) de la ropa de la nueva.

Después he tenido comida familiar porque ha venido desde lejos una persona muy especial a la que echábamos mucho de menos.


Botines Zara
Todo lo demás es de otras temporadas


High heels on the street





No te imaginas lo concurrida que puede llegar a estar una calle hasta que intentas hacer unas fotos en ella, pero por fin salgo de la cocina y eso es lo que importa, espero hacerlo más a menudo, aunque dependerá de la disposición de mi fotógrafo particular.
.


.
Cuando os hacéis fotos en la calle, ¿cómo escapáis vosotras a las miradas de la gente? ¿o habéis superado ya ese momento de vergüenza por sentiros observadas?
.













Camiseta y jersey Zara (old)
Bolso y pulseras H&M (old)
Pantalon Zara
Peeptoes StradivariusGafas Ray-Ban


Military jacket





Quise esta chaqueta de La Condesa desde la primera vez que la vi en el blog El vestidor Conde. Dudaba si pedirla on line pero no ha hecho falta, ahora mi amiga Carmen tiene el muestrario en su tienda Dos de Abril.
Me la probé y supe que era para mí, no pude resistirme a llevármela, y más cuando mi novio me dijo que me la regalaba!
..
La estrené anoche en un cumple muy especial, y no podéis imaginaros mi sorpresa cuando de repente, en medio de la fiesta, noto que alguien me llama con unos golpecitos en el hombro, me giro y... ¡ahí estaba ella! La Condesa con su Consorte diciéndome lo mucho que le gustaba mi chaqueta y que le encantaba cómo la había combinado.


.
Los peeptoes de Zara, un bellísimo instrumento de tortura...
.
Chaqueta La Condesa
Vestido Mango
Peeptoes Zara



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!