Pata ancha, leopardo y un meme





Llevo casi un año quejándome de los pitillo, no soporto que sean tan ajustados porque siento que me cortan la circulación así que os podéis suponer la alegría que me ha dado conocer que los pantalones de pata ancha vuelven a ser tendencia.
Ya tenía alguno en el armario pero no he podido resistirme a ampliar la colección. Por suerte me ha salido barato porque he encontrado un par de modelos que ya os enseñaré en Mango Outlet, ¡por 6 euros! 

Éste que llevo es de la primera colección que relizaron Penélope y Mónica Cruz para Mango, lo he usado muchísimo y este invierno siento que va a ser un imprescindible en mi armario.
En cuanto a la blusa, sólo deciros que me pierde el estampado de leopardo.

¿Os animáis a llevar este tipo de pantalón o no podéis renunciar a vuestros pitillo?




Blusa Zara, cinturón Mango, pantalones Mango (old), cuñas Zara (old), bolso Balenciaga, reloj Bvlgari. 


Esta última semana hemos recibido algunos premios y memes, gracias a todas, incluiremos uno en cada entrada. Empiezo por Elena, del blog En donde yo vivo, y un meme.
Debo contestar a la preguntas que contiene el meme y una vez contestadas nominar a cuatro blogs añadiendo una pregunta nueva de mi cosecha.. Esos cuatro Blogs nominados contestarán si les apetece a las cuestiones planteadas y, al igual que yo, formularán una más, la que ellas quieran, y a su vez nominarán a otros cuatro blogs.
TE LLEVAS BIEN CON TU SUEGRA? Murió antes de que yo conociera a mi novio, pero estoy segura de que nos habríamos llevado genial.


QUE LE DIRÍAS A TU JEFE SI TE TOCA LA LOTERÍA? No le diría nada, seguiría trabajando como hasta ahora, sería una forma de no perder el contacto con la realidad, además yo no sirvo para estar todo el día en casa sin hacer nada.
QUÉ HARÍAS SI DESCUBRIERAS QUE ALGUIEN TE ESTA MINTIENDO? Decírselo, y si aun así no recocociera que me está mintiendo, mandar a esa persona a paseo.
SI TU CASA SE ESTA QUEMANDO Y SOLO PUEDES SALVAR UNA COSA, ¿QUE SALVARÍAS?. Salvaría a mi gato, aunque sea un ser y no una cosa.
SI ENTRAS EN UN SITIO CON MUCHA GENTE, ¿QUÉ HACES? A- INTENTAS PASAR DESAPERCIBIDA.

B-QUE ME MIREN QUE VOY DIVINA.

C-TE VAS ESTAS AGOBIADA.

A-Intento pasar desapercibida.

VES EL VASO MEDIO LLENO, O MEDIO VACÍO? Medio lleno, y si es de agua me lo bebo.

TE ENCUENTRAS CON EL GENIO DE LA LAMPARA MÁGICA, QUE TRES DESEOS LE PIDES? 100 deseos más y... "la paz en el mundo" (jeje, la Miss que llevo dentro estaba deseando poder soltar esto!)

SI PUDIERAS RETROCEDER EN EL TIEMPO, HARÍAS LO MISMO QUE HAS HECHO HASTA HOY? Si, si no fuese así no sería como soy ni estaría exactamente en el punto que estoy ahora. Además, de los errores se aprende.
QUE TRES COSAS TE LLEVARÍAS A UNA ISLA DESIERTA? Supongo que no cuentan personas, así que un ordenador con conexión a internet, muuucha agua y al genio de la lampara, para ir pidiendole deseos segun las necesidades.

ALGO DE TU VIDA DE LO QUE NO PUEDAS PRESCINDIR. Mis seres queridos.

TE CONSIDERAS VALIENTE PARA CUMPLIR EL SUEÑO DE TU VIDA SEA CUANDO SEA Y CUESTE LO QUE CUESTE O PREFIERES CONFORMARTE CON LO QUE TIENES Y SEGUIR SOÑANDO SIN MÁS? Tengo todo lo que he soñado, y lo que me falta llegará a su debido tiempo.

Mi pregunta, una pregunta que generó un curioso debate una vez que la formulé entre mis amigas: PARA DORMIR, ¿MEJOR CON O SIN ROPA INTERIOR DEBAJO DEL PIJAMA?

Paso el meme a los siguientes blogs:
Mi estilo dia a dia
The yoko factor
My book style
AQ Comunicacion

GRACIAS A TOD@S POR LEERNOS, POR VUESTROS MENSAJES Y POR ESTAR AHÍ.
BSS


De boda





Desde primavera buscando vestido pero nada me convencía.
La semana pasada vi el catalogo de BDBA de esta temporada y me enamoré de un minivestido asimétrico de seda, precioso en la modelo, pero cuando me lo probé yo... me estaba enorme y además me llegaba por la rodilla, pero lo peor de todo es que me hacía muy "señora".
Como estaba cerca de Etxart&Panno se me ocurrió echar un ojo, y allí encontré el vestido que veis en estas fotos.
Fácil de llevar, me sentí muy cómoda con él, y apenas perdió un par de plumas, algo importante porque me lo volveré a poner en diciembre para otra boda.








Vestido Etxart&Panno
Zapatos Zara
Pendientes heredados, muy, muy antigüos.


Experiencias de una blogger en su primera fiesta





Después de haber acudido a la fantástica fiesta que organizaron  Fashionisima y Demode en el Museo del Traje os ofrezco unos consejos que creo que pueden ser de utilidad a las que vayáis a asistir a la próxima y sea vuestra primera vez.

1. Fundamental, ID A LA FIESTA! Se que da un poco de palo presentarse sola y sin conocer a nadie, por esa razón yo me planteé no ir, pero Isis de So urban so chic se ofreció a quedar conmigo, me presento a otras bloggers y enseguida me sentí cómoda. Llevad a vuestro novio, a una amiga, una hermana... y si no, yo estaré encantada de quedar con cualquiera de vosotras en la próxima fiesta, solo tenéis que decirlo.

2. Pelearos con el armario todo lo que haga falta, pero no dejéis de ser vosotras mismas, no inventéis estilismos imposibles con los que luego no estaréis a gusto. Y cuidado con que el calzado nos os amargue la fiesta.

3. Llevad tarjetas de presentación. Así facilitáis a las demás el que se acuerden de vuestro blog y puedan visitaros.

4. No os cortéis y acercaos a saludar y a presentaros a todas aquellas bloggers que reconozcáis, os puedo asegurar que les va a hacer mucha ilusión, y al mismo tiempo no perdáis la oportunidad de conocer a otras bloggers interesantes con las que ampliar vuestro blogroll.

5. Si sois de las mías y os gusta probar todos los canapés, llevad unos Smints en el bolso, porque nunca se sabe si el siguiente canapé va a llevar alioli... creo que no hace falta dar mas detalles.

Lo mejor de llevar la chaqueta roja es que me encuentro enseguida en las fotos! Foto: Fashionisima.

Con Isis de So urban so chic y Beatriz de BdeH. Foto: Cheap&cool 

Lo sé, en esta tengo cara de susto, no es mi mejor foto. :) . Foto: HOLA.com

Con Joanna  de Cheap&cool y Beatriz de BdeH. Foto: So urban so chic

Con La Biperina folclorica e Ivelisse de La Fashionista realista. Foto: So urban so chic.
Con Crimenes de la moda. Foto: Colubi Light Photo

Con Mia´s fashion scrapbook. Foto: Colubi Light Photo.

Vestido Etxart&Panno
Chaqueta La Condesa
Zapatos Zara
Bolso Lacoste (debe tener mas de 30 años)


Relax tras un fin de semana muy blogger





El domingo tocaba descansar y recuperar fuerzas después de un fin de semana muy intenso, aprovechar los últimos rayos de sol y relajarse en la tumbona mientras hacia balance de las experiencias de los últimos dos días.

Y os puedo asegurar que el balance es positivo, ha merecido la pena cada minuto.

Quiero dar de nuevo las gracias a Isis de So urban so Chic por animarme a ir y presentarme a las artífices de blogs tan estupendos como Cheap&cool, La boutique de la Srta. Bamboo, Chicisimo, BdeH, El rincón de Anatxu, La Biperina folclorica, Demoda, La fashionista realista, Mia´s Fashion ScrapbookA trendy life,  B a la moda, Mi armario en ruinas... (perdonad si me dejo alguno)

Y también he tenido la oportunidad de conocer a las chicas que están detrás de otros blogs que sigo desde hace tiempo como Mi estilo día a díaLa chica de la máscara, Mas que ropa, Crímenes de la moda o La emperatriz de Lavapies.

Camiseta y collar (old) Sfera, shorts (old) Zara, botas (old) New Yorker, gafas RayBan










Como no llevé cámara todavía no tengo fotos, pero prometo post en cuanto las tenga, ademas os contaré mis experiencias de blogger novata en una fiesta, mi segundo encuentro con La Condesa y unas posibles fotos en el HOLA!, mientras, os invito a que leáis las crónicas de las fiestas que han hecho Joanna del blog Cheap&Cool (aquí y aquí) y Crímenes de la moda (aquí)

Esta es una de las pocas fotos que ya he conseguido, con Joanna de Cheap&cool y Pilar de La boutique de la Srta. Bamboo. Mi chaqueta roja es de La Condesa.

foto: Crímenes de la moda


1, 2, 3... O T O Ñ O !





Photobucket

Photobucket

Hola a todos!
Quiero que sepáis que para hacer este post he arriesgado mi vida. Bueno, a lo mejor mi vida no, pero un tobillo sí. Normalmente hacemos las fotos los fines de semana cuando salimos a dar una vuelta o sacamos a Chicho. En esta ocasión creo que ponerse unos zapatos nuevos no fue la mejor idea... mi "pequeño" cachorrito ya es mucho más fuerte que yo y me lleva dando tumbos de un lado para otro!! y para mi chico es imposible sujetar a la bestia mientras hace las fotos! Vamos, 'entretuvimos un rato al vecindario! ¡todo un show!

Photobucket

Photobucket


Todo lo que llevo es de ZARA. Me encanta cuando vas por la tienda, ves algo que te gusta y al mirar el precio... "special price". Eso fue lo que me pasó con estos peep toes. Significado instantaneo en mi cabeza de "MIOS". No sé si en vosotras esa etiqueta maldita tendrá el mismo efecto, pero yo no puedo evitarlo! El bolso es de Trafaluc, del año pasado. Me gusta mucho como combinan.

Por cierto, en Mayo gané un concurso de cocina (sí mamá, tu hija cocina, y gana premios!) que organizaba mi empresa y tengo guardado un vale de unos 80 euros para un centro comercial. Tengo que ir y gastarlo enseguida, ¡me empieza a quemar en las manos! Pero quería comprarme algo un poco especial, a lo mejor poniendo un poco más de dinero, algún abrigo bonito o algunas botas que pueda usar todo el invierno.

¿Tenéis alguna sugerencia? Hace un montón que no me paso por las tiendas.


Photobucket



ah! ¡desde esta semana estamos también en Trendtation




¡Besos y buena semana!


¡Un Hermès en mi armario!





Con la boca abierta me he quedado cuando lo he visto. Bueno, cuando he visto la imagen del desfile de Hermès, porque mi abrigo lleva en el armario de casa desde 1999.
Lo compré en Mango y la verdad es que lo usé muy poco, creo que sólo un par de veces y por el lado beige (es reversible) porque nunca me convenció el largo por la rodilla,entonces tenía 20 años y me veía demasiado adulta con él.
Parece que lo de "guárdalo, que todo vuelve" se ha cumplido, ¿verdad? 


Aprovecho para enseñaros el cinturón que me he comprado, es de cuero reciclado ( ¿? es la primera vez que lo oigo) de Mango, quería uno así para llevar encima de las chaquetas de punto.


Y como la cosa va de abrigos os enseño uno que también lleva un par de años conmigo y que este invierno voy a usar mas que nunca. Es muy calentito aunque estoy pensando en tunearlo para hacerlo un poco mas largo añadiéndole una cinturilla, porque noto que como no es muy largo se me quedan los riñones un poco fríos. 


Por cierto...¡Ya esta aquí la Fashion Night Out! ¿Vais a ir?¿Nos veremos por allí?


Gracias por leernos, por seguirnos y por todos vuestros comentarios, ¡nos hacen mucha ilusión!
Bss


Último día de verano, propósitos para el nuevo curso.





Estas fotos son del último día que hizo tiempo de verano por aquí. Aprovechamos para ir a la colina Petrin, donde se encuentra la famosa "torre eiffel de praga" como yo la llamo. Un viaje largo para Chicho, ya que tuvimos que coger metro, tranvía y teleférico, y largo para mi, porque tuve una lucha continua con él en una mano y sujetándome la falda con la otra! Y es que este material, que puede ser denominado como "tela de sofá" o "tela de cortina" por muchos, ¡es muy resbaladizo! Me llamó mucho la atención que había todo un burro de H&M lleno de falditas como esta ¡En todas las tallas! Creo que es la típica prenda que no triunfa y quedan montones para las rebajas. ¡Pero a mi me encantó! ¡Y por 7 euros! ¿Qué más se puede pedir?










Y ahora que ya se acabó el verano (100% para mi, que ya me he puesto mi primer par de botas), toca hacer propósitos de nuevo curso. Podría escribir cientos de cosas que me propongo y luego no cumplo.. pero en fin, "voy a pensar menos" y os dejo solo algunos que seguro que compartis conmigo. 
¿Coincidimos en alguno?

Falda/Skirt - H&M Sales (7 eur)
Sandals - Bershka
Sunglasses - Rayban




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!