Ideas de bombero





A veces (mas de las que me gustaría) nos surge la duda de dónde o cómo sacar las fotos para que sean especiales. No siempre acertamos, pero nos lo pasamos tan bien...


Pilar: Mira, un olivo!! Y si me subo a él?
J: Tu misma, pero si te caes tendré fotos, y pienso publicarlas en tu blog.



Pilar: Vale, ya estoy arriba, foto, foto!! Y ahora...toca bajar... (sonrisita de disimulo, pero no se cómo narices bajarme del árbol!!)
 J: ¡¡Cómo lo sabía!! Si es que tienes unas ideas de bombero...

Y mi querido J me tuvo que ayudar a bajar del árbol.
         

 Shorts camel de "cuero" de Bershka. El resto es de otras temporadas






Viendo esta foto supongo que muchas ya sabréis de quién voy a hablar en el siguiente post.

Si, me voy a inspirar en Olivia Palermo en mi próximo outfit, pero además os voy a decir donde he encontrado algunas prendas similares a esas que ella luce tan bien y que tanto nos gustan a muchas. 














¡¡¡Un beso!!!


Leopard print: así lo llevo, así lo llevan.








El print de leopardo vuelve a nuestro armario como cada temporada. Si curiosamente hace unos años muchos los consideraban de lo más hortera, ahora mismo diría que casi cada una de nosotras tenemos al menos una prenda o complemento con este estampado en nuestro armario!
Mirad que cosas más monas:




1. Boina: Missselfridge
2. Bailarinas: Lanvin
3. Abrigo: Zara Kids
4. Bolso: Louboutin
5. Blackberry skin
6. Fular: Yves Saint Laurent.
7. Botines: ASOS 
8. Guantes: Miu Miu
9. Bolso cadena: Mulberry 
11. Vestido: Topshop

Personalmente lo prefiero en pequeñas dosis, mejor en algún complemento que en vestidos o abrigos. Pero si os atrevéis con él, como ya hacía Kate Moss hace algún tiempo, podéis conseguir outfits muy estilosos con tan sólo unas prendas básicas.

(foto: fabsugar.co.uk)


Miranda Kerr ya tiene su bolsito de Mulberry. (ojo, 1298 € después)

Y así de ideal va Olivia Palermo con sus increíbles zapatos abotinados. 


¿En qué esta pensando mi hermana?
¡Lo descubriremos el viernes en el PRÓXIMO POST! (yo tampoco lo se!)

Por cierto, Eme Events está preparando el primer concierto digital de Maldita Nerea asi que, si os gusta el grupo y no podéis asistir a ninguno de sus conciertos como me pasa a mi, registraros en su página web http://www.m-event.es/ y no os perdáis el concierto el 21 de Noviembre.

**Hemos tenido algunos problemas con el blog y se han borrado todos los comentarios anteriores, lo sentimos**



La entrada de mi casa guarda un secreto.





Recién terminada la reforma de mi entrada, os enseño el resultado junto a un nuevo outfit. 
Hemos tardado tres años en terminarla pero todo llega, el cristalero ha hecho un trabajo estupendo y el resultado es espectacular, la pared de espejo envejecido ha ampliado óptimamente el espacio y ha duplicado la luz. Ahora ya solo queda la decoración de las paredes, porque el cuadro que hay ahora es provisional. 

Pero, ¿cuál es el secreto que guarda la entrada? Lo descubriréis un poquito mas abajo...







 Jersey Sfera, shorts Zara (old), medias Calzedonia, zapatos Lola Rey


¡El secreto es que la pared de espejo en realidad es un armario oculto!

La idea me la dió la revista AD:


Y cuando oscurece, los leds del suelo iluminan la consola creando un ambiente muy especial. 




En el próximo post Rocio tiene algo que enseñaros...


¡Feliz inicio de semana!


SOMOS 2





Nunca nos hemos presentado. Ni si quiera cuando empezamos el blog explicamos en qué consistiría, quienes éramos o qué pretendíamos... Todo empezó una tarde de domingo cuando le dije a Pilar "te voy a hacer un blog" y ella me respondió "¿Y por qué no lo hacemos juntas?".. y aquí estamos 16 meses después! Ideas que nacen de las conversaciones más simples y que al final llegan a unir más que nunca a dos hermanas con un hobby común. 

Aquí os dejamos nuestra presentación. 
Pilar y Rocío.



Gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo!
Y si queréis saber algo más o preguntarnos cualquier cosa ya sabéis:

Besos.



20.10.2010





¡Hola chicas!

Cada vez hace más frío, oscurece antes y por lo tanto se hace más complicado hacer fotos! 
Podemos decir que el invierno ha llegado hace unas semanas a Praga y ya he sacado del armario jerséis de lana, medias, bufandas, gorros y abrigos! Por eso me hacia gracia leer los comentarios de la entrada anterior de mi hermana cuando comentabais que ahora sacando las medias... ayyyyyy.. qué envidia me dais!!! 

El outfit de hoy es bastante simple. Os quería enseñar mis nuevas botas. Tienen un tacón medio y están forradas de borreguito por dentro así que son perfectas para usarlas a diario este invierno. Son de la marca Newyorker. Es curioso que esta tienda no me ha llamado nunca la atención, pero es la típica en la que si buscas y rebuscas siempre encuentras algo interesante que llevarte a casa! Las calidades no son las mejores pero creo que esta bastante bien para hacerse con complementos a precios bastante asequibles! 
¿Compráis alguna vez en Newyorker? ¿Qué os parece?


Jersey - Pull&Bear, Botas - Newyorker, Bolso- Misako


Bueno, y os quería contar dos cosas. Una, que estoy pensando en comprarme una cámara reflex. ¿Me podríais decir qué modelos tenéis vosotras? He visto que en muchos de vuestros blogs tenéis fotos muy buenas y a lo mejor me podéis aconsejar un poco, estoy un poco pez en este tema. 

Y por último.. para el viernes estamos preparando un post un poco diferente, con información personal sobre nosotras, curiosidades, etc. Para que nos conozcáis y para que nos diferenciéis mejor!! Esperamos que os guste!! 



Gracias por vuestros comentarios!
Rocio y Pilar.


Inspirado en Dries Van Noten





Me gusta poder crear un look de temporada usando únicamente prendas que llevan tiempo en mi armario.
En este caso me he inspirado en Dries Van Noten y su "Miss grunge" (al menos así la define el Elle Fashion Book)
Yo le he añadido chaqueta y medias, será mas sexy sin, pero es que me niego a pasar frío.

¿Vosotras habéis recuperado ya las medias?
 
 Chaqueta, sudadera y zapatos de Zara, falda Stradivarius, medias Calzedonia. Todo es de otras temporadas.






Este el el look de pasarela de Dries Van Noten, ese toque camel es muy interesante.

Vogue.com

 En el próximo post mi hermana os va a enseñar una de sus últimas compras, y no se trata de un sombrero precisamente...



Ocasiones únicas





Esas que se presentan de vez en cuando, como la ocasión de comprar una foto de autor que ahora cuelga en la pared de casa.
Mi novio le dijo en broma al fotógrafo "ya solo falta que la palmes pronto para que la foto se revalorice" ¡¡¡y el pobre por poco se atraganta!!!


O la ocasión de acudir al fantástico mercadillo de The Gallery Room.
Yo estuve en el que organizaron en abril y volví encantada con dos blusas, una de ellas esta de Dolores Promesas que llevo en la foto y que ya os enseñe, y la otra de Alicia Rueda.



Además quería enseñaros el primer regalo que recibimos en el blog, Privalia nos ha enviado unas estupendas agendas tipo Moleskine, que nos han llegado con algo de retraso pero aquí están.
¡¡Muchas gracias Privalia!!

Voy poco a poco contestando a todos vuestros comentarios de la entrada anterior, perdonad que tarde tanto, estoy un poco liada.
¡¡Un beso!!


Stella Mccartney, un clon y otro premio.





¿Alguna vez comprais clones?
Yo no suelo hacerlo, al menos conscientemente, prefiero "inspiraciones" a clones, pero tenía una foto del desfile otoño-invierno de Stella Mccartney guardada desde antes de verano y cuando reconocí este clon del cuerpo de rayas diseñado por ella no me pude resistir. Me gusta mucho tal y como lo presentó la diseñadora, con pitillos tobilleros y zapatos de punta, pero para mi día a día prefiero unos baggy y unas cuñas.





Camiseta Sfera, baggy Blanco (old), cuñas Zara (old), reloj Bvlgari.

El tejido, el corte e incluso la disposición de las rayas son infinitamente mejores en el diseño original, pero en cuestión de precio el clon apenas supera los 20€ y la calidad es buena, así que no me parece mala compra.


Tres blogs han coincidido a la hora de otorgarme este premio, son La chica de ayer, Nora clothes y Twin Style, ¡¡muchas gracias a todas!!
Me he fijado que muchas de vosotras ya tenéis este premio así que invito a las que no lo tengáis todavía a que lo aceptéis de mi parte.

¡¡Un Beso!!



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!