Rebajas de invierno pensando en primavera





Mis compras de rebajas han resultado breves y con la cabeza puesta en la nueva temporada.
Aproveché los primeros días de enero para acercarme a Pedro del Hierro, una tienda que no suelo visitar en temporada porque los precios son un poco elevados, pero que en rebajas tiene muy buenos descuentos.





El bolso es de Mango, tenía pensado comprarlo en la web, pero hace unos días hubo suerte y lo encontré en la tienda. Es ideal porque pega con todo y se puede usar en bandolera o como clutch. Yo no lo he soltado desde que que lo compre


¿Estais todavía inmersas en rebajas o ya habéis caído en la nueva temporada?
Yo lo reconozco: ¡ya he picado con cositas nuevas que estoy deseando estrenar!

¡Un beso!


Turquesa... ¿el color del verano?





Como comentasteis que os encantaba la combinación de color neutro+turquesa aquí os dejamos algunas ideas para que os animéis a invertir en alguna prenda de este color con vistas a la nueva temporada. ¡Mirad que bien queda con complementos nude o combinado con rosa o rojo

 Blumarine/ DKNY/ Versace

 Loewe/ Christian Dior

 Maria Escote/ Miriam Ocariz

Louis Vuitton/Blumarine



¡Por lo que parece se va a llevar mucho! Y es el color perfecto para el verano, ¿no creéis?


P.D.: Por lo visto estáis teniendo unos días de muuuucho frío en España. Os mando ánimos y pensad que si vosotras tenéis frío.. ¡¡yo me estoy congelando en Praga!! 

Besos.


Este frío...





Este frío parece una venganza...una venganza del invierno...un invierno enfadado porque much@s estamos deseando que se vaya, y deje paso a la primavera...







Los zapatos son uno de los regalos que me hicieron por mi cumple, y los shorts un regalo de Navidad de mi hermana, ambos los estoy usando mucho, hay que ver que buen gusto eligiendo regalos... (un besito Ro, te echo de menos!)

Abrigo Massimo Dutti (a/w 09)
Camisa Mango (a/w 10)
Shorts Stradivarius (a/w 10)
Zapatos Zara (a/w 10)

¡Un beso!



Mas fichajes para primavera





Supongo que ya habréis visto estas imagenes en el blog de Rebeca, de A trendy life. Se trata de la nueva colección de H&M y he de deciros que me gusta practicamente todo y me han entrado unas ganas tremendas de que llegue a las tiendas.
He hecho mi pequeña selección de prendas a las que no me importaría hacer un hueco en el armario.

Me quedo con este vestido y esta falda porque los podría empezar a usar ya con medias y una chaqueta, y en verano estarían ideales con unas cuñas y una camiseta de color vivo para combinar con la falda.


Y elijo también estos dos porque me he enamorado de esos rosas tan vivos del primero y esos tonos pasteles tan apetecibles del segundo. Estando morenita estos dos looks tienen que sentar genial.

La gran incógnita es si encontraré alguna de estas prendas en la tienda, porque no se que me pasa con H&M que nunca encuentro nada de lo que me gusta.

Y si todavía no habéis visto el resto de la nueva colección os invito a que lo hagáis en A trendy life. 

¡Besos!


De compras





Cuando tengo que hacer compras me gusta ir con ropa y calzado cómodos y llevar un bolso bandolera que me deje las manos libres.


Si voy a tener que andar por la calle haciendo recados nada mejor que acompañar el outfit con una buena bufanda, guantes y gorro.
Pero si lo que voy es de tiendas, por ejemplo a las rebajas, prefiero un abrigo con cuello que me permita no llevar bufanda y prescindo de complementos, de esta forma no me tengo que preocupar por si me dejo un collar en el probador o si pierdo un pendiente al quitarme el jersey.


Además opto por vestirme con leggins (o jeggins) y una camiseta de las clásicas de Zara de licra con tirante fino y ajustada. Ambas prendas forman una "segunda piel" así si hay mucha cola en el probador pues me busco un espejo por la tienda y me pruebo la ropa sin tener que desnudarme. Este truco es realmente útil en caso de ir a las ventas que hacen los showroom, porque normalmente no tienen probador y te las tienes que apañar como puedas .

Este bolso es el acompañante ideal para las jornadas de compras por su tamaño, sus múltiples bolsillos que te permiten tenerlo todo ordenado y a la vista y por ese bolsillo exterior con cremallera, ideal para tener a mano lo mas necesario.


 Ya lo tengo todo. ¿Adivinais donde voy?


Exacto. ¡De compras! 

Jersey Massimo Dutti (a/w 2010)
Jeggins Bershka (a/w 2010)
Botas Tintoretto (a/w 2010)
Chaqueta Zara (a/w 2009)
Bolso Mundi (a/w 2010)


ALERTA: Neutro + Vivo!





¿Cansadas del nude con rojo?


Ha sido una de las combinaciones más trendy durante toda la temporada. Hemos podido verlo una y otra vez tanto en celebrities como en pasarelas. Pero de cara a la primavera es una buena idea pensar en hacerse con alguna prenda o complemento de color vivo para dar un aire nuevo a nuestros outfits. Si ya os habéis cansado del rojo+nude ¡aquí os dejamos algunas ideas!


Turquesa
 Versace/Loewe
 Burberry Prorsum/Versace

Amarillo y Naranja



 Celine/Christian Dior/Duyos

Burdeos y Morado
 DKNY/Burberry Prorsum

Verde lima y Rosa fucsia
Teresa Helbig/Miu Miu

Un ejemplo de la nueva tendencia nos la trae Olivia Palermo que ya se ha atrevido a lucir uno de sus vestidos nude con unos zapatos rosas de lo más original.


Fotos:TFS.               Fotos pasarelas: Vogue.es
¿Qué os parece? ¿Os atreveréis a probar la combinación?


¡Yo ya estoy planeando algunas compras... !
Besos.


Quiero unos zapatos amarillos





De hecho quiero estos zapatos de color amarillo calabaza de Olivia Palermo, pero están agotados y viendo la inclinación que tienen en el puente, estoy segura de que no deben ser nada cómodos.



Por eso he decidido que voy a encargar estos de Gloria Ortiz. Es interesante saber que ahora puedes escoger entre tres de sus modelos que hasta ahora sólo fabricaban en negro, eliges talla, eliges uno de los siete colores disponibles y en 15 días puedes pasar a recogerlos.

A mi me gusta el salón clásico pero también podéis elegir unos mocasines o unos peeptoes de raso (ideales para bodas) que además tienen un bolso a juego, aunque a mi eso de llevar el bolso y los zapatos combinados no me va mucho...


Cuestan 99€, algo mas que los zapatos de Zara, pero para mi gusto no hay ni punto de comparación en cuanto a calidad y comodidad, sin duda merece la pena pagar ese algo mas.

¡Y si os gusta cómo combina Olivia los tonos neutros con un toque de color no os perdáis el próximo post!

¡Besos!


Little Black Dress





Este vestido ha sido una de mis escasas compras de rebajas, o mejor dicho pre-rebajas, ya que me lo compré en diciembre y lo estrené en la cena de Nochebuena.

Me gusta porque es una prenda muy cómoda de llevar, no se mueve, no se sube, no se abre, no se descoloca (...parece que estoy hablando de otra cosa...) y estoy segura de que me lo voy a poder poner muchas temporadas. Además es bastante discreto a pesar de ser mini, y queda bien tanto con zapatos de tacón como con botas planas, por lo que me sirve para múltiples ocasiones.


Y lo mejor de todo es que tiene manga larga, por fin he encontrado uno con manga larga, ¡porque hay que ver la manía que tienen de hacer los vestidos de invierno de manga corta! No se vosotras, pero yo en invierno, tengo frío, y me da rabia tener que tapar un vestido (de manga corta) con una chaqueta porque en la mayoría de las ocasiones pierde la gracia. 

Vestido Pedro del Hierro, medias Calzedonia, zapatos Lola Rey.

¡Un beso!


Me he comprado unas cateyes.





Es que después de ver estas imagenes de Taylor Tomasi me habían entrado muchas ganas de tener unas, aunque no estaba segura de si ese estilo de gafas me sentaría bien.
Fotos Taylor: TFS

En internet he encontrado todo tipo de versiones.




Fotos gafas: www.gafas-sol.com

También he comprobado que Taylor no es la única que las lleva.



Fotos celebrities con cateyes: www.stylebistro.com

Encontrar las mías no ha sido fácil, me he probado todas las que había en varias ópticas, todos los modelos, de todas las marcas, pero todas me estaban enormes excepto unas Chanel que costaban un pastón, y no quería hacer una inversión tan grande en un capricho.
Al final las he encontrado donde menos me lo podía imaginar, en Mango rebajadas de 15,99 a 9,99€.

Si veo que les doy mucho uso reiniciaré la búsqueda de unas de óptica, pero para quitarme el antojo estas tienen un precio ideal.

En cuanto haga fotos os las enseño puestas.

¡Besos!




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!