7 cosas que hay que saber sobre Sara Coleman





Cuando recibimos la invitación para el desfile de Sara Coleman, no me lo podía creer. Ya os conté que era la primera vez que asistía a la CMFW y este sería mi primer desfile. Después de dar 200 saltos de alegría por mi casa y confirmar y re-confirmar mi asistencia, pensé...
¿y quién es Sara Coleman?

foto: elpais.com
Si estáis tan despistadas como yo, no os preocupéis, aquí os explico las 7 cosas que hay que saber sobre ella:
  1. A pesar de su apellido, esta diseñadora es de gallega.
  2. Su nombre completo es Sara Martínez Pérez. Lo de Coleman lo tomó de su bisabuelo.
  3. Debutó en Cibeles, tras 4 años desfilando en El Ego
  4. Trabajó como patronista para Roberto Verino.
  5. La cadena de producción de su firma es 100% gallega. Así asegura que en la producción no hay mano de obra esclava.
  6. Los tejidos siempre son de origen orgánico, como el lino, la seda o la lana.
  7. Una frase:  "Yo no aspiro a tener una macroempresa, prefiero mantener mis principios y mi independencia".

Después de esta pequeña introducción y centrándonos en el desfile.... lo que más nos gustó es lo ponible que son todas las prendas, cualquiera de ellas podría formar parte de nuestro armario. Vestidos, shorts, blusas y pitillos. Tanto trabajar como para un outfit más sport. ¿Nos os pondríais el modelito de la derecha para ir a la oficina? Eso sí con un peinado un poco más discreto...

foto: www.elcorreogallego.es

Los colores que predominaron fueron el color madera, gris piedra y el verde erizo. Colores muy de invierno y fácilmente combinables entre sí.


Lo que más me gusta de ver desfiles es coger ideas que sirvan como inspiración para futuros outfits, de esta colección me quedo con el tandem: Vestido gris + medias en color

Me pareció una forma muy original de alegrar un outfit invernal. ¿Os gusta?


Y como complemento... ¡cadenas kilométricas!



¡Gracias a Sara y a Miguel por invitarnos al desfile!
¡Y enhorabuena!


¡Que tengáis buen inicio de semana!
Besos.
Rocío.


Nuestro propio sueño





No sé si os habréis fijado en un nuevo banner que aparece a la derecha de este post, se trata de la foto de un collar de la marca OMB, nuestra marca y nuestro sueño hecho realidad.
Son collares diseñados por nosotras a partir de piezas de bisutería vintage y piedras semipreciosas. Son unicos y no hay dos diseños iguales.
Podéis verlos aquí: OMB
Y también en la tienda Dos de Abril (Calle Castelló 14, Madrid)  



Parka Zara (p/v2011)
Vestido y zapatos Zara (o/i2010)
Medias Calzedonia
Bolso Balenciaga


PD: Recordad que podeis seguir participando en el sorteo de la camiseta de Gals&Guys pulsando aqui


¡Un beso!


POSITIVO y NEGATIVO de Cibeles Madrid Fashion Week por una NOVATA





Os quería contar mi experiencia en Cibeles. Ha sido la primera vez que asistía así que he vivido todo como una auténtica novata, ilusionada pero también muy sorprendida. Imaginaba la fashion week como algo mucho más glamuroso y exclusivo pero, por otro lado, supongo que esa falta de "exclusividad" es lo que permite a gente como nosotras disfrutar del evento y acercarnos más a la moda española. Me he encontrado con muchas cosas que me han llamado la atención positiva y negativamente.

Empezamos!


 POSITIVO: Muchos stands de lo más variopintos con regalitos (revistas, chocolate, café...), shootings, grabaciones de programas... a todas horas.
NEGATIVO: Me ha dado la impresión de estar en una feria. Mucha gente, colas interminables, gente que iba a pasar el domingo a Ifema, a curiosear.


POSITIVO: Muchas famosas. Perfecto para ver outfits!
NEGATIVO: el circo que se monta alrededor... puffff!



 POSITIVO: El Ego, esta genial poder ver, tocar y probar las creaciones de los nuevo diseñadores.
NEGATIVO: ¡Me gustaban demasiadas cosas! ¡Y mi visa también está de vacaciones!


POSITIVIIIIISIMO: Conocer a otros bloggers. Es lo que mas me ha gustado. Después de seguirlos durante tanto tiempo parece que les conoces de toda la vida! En las fotos Lola, que me invitó a mi primer desfile, e Isis, máster en colarse y en esquivar a seguratas con perilla!


¿Vosotras habéis estado en Cibeles? ¿Qué impresiones habéis tenido? ¿Lo imaginabais así?

Por supuesto, queremos dar las gracias a Sara Coleman y a Ion Fiz por invitarnos a sus desfiles.
 ¡Os lo contamos todo en próximos posts!

Besos.
Rocio.


Una nueva marca: Gals&Guys y sorteo.





Todos los años me ocurre lo mismo, cuando llega el momento de comprar ropa de temporada primavera/verano siempre tiro hacia lo mas formal pensando que las vacaciones duran como mucho un mes, y que el resto del tiempo estaré trabajando, de modo que las blusas y vestidos de seda, los shorts de pinzas y las sandalias de tacón acaban ocupando todo mi armario.
Pero en verano también hay fines de semana y aunque las vacas parezcan cortas no lo son, entonces me doy cuenta de que me falta ropa de sport, hasta el punto de que el verano pasado en la playa me tocó echar mano de los pantaloncillos cortos de mis pijamas para usarlos de día.


Este año no me vuelve a pasar, hay una nueva marca, Gals&Guys, que me va a ayudar a solucionar el tema, ya me he podido dar una vuelta por su primera tienda en el Centro Oeste de Majadahonda.



 Me ha gustado su colección por dos motivos, el primero por su calidad, ¿os gusta la calidad de Tintoretto? Pues Gals&Guys pertenece al mismo grupo y, lo segundo porque son prendas con un estilo muy fresco que "huele" a verano.


Y si os ha gustado mi camiseta os invito a participar en este sorteo en el que podréis conseguir una igual, pero en rosa madreselva, el color de moda segun Pantone.
Solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada con vuestro mail.
Podéis participar hasta el domingo 27 de febrero a las 12 de la noche, el lunes 28 de febrero publicaremos la lista de participantes y el martes 1 de marzo haremos el sorteo y anunciaremos al ganador. ¡Suerte! 


¡Un beso!




Quedada blogger






¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Podéis ver más fotos en el perfil de facebook de Sedius.


¡¡¡NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!!

Un beso,
Pilar y Rocío.



Kitten heels





Los famosos kitten heels que en septiembre aseguré que jamas llevaría...pues al final me han conquistado.
Son de Gloria Ortiz y me recuerdan a los de Prada. Lo mejor es que solo me han costado 20€ porque estaban de rebajas y además tenía una tarjeta regalo que me dieron al devolver un regalito de Navidad que me estaba pequeño.




En primavera me abono a ellos, al menos a diario, porque por la noche no pienso renunciar a seguir llevando taconazos.



Esta es la parada donde cogí el autobús todas las mañanas durante muchos años, primero para ir a la universidad, después para ir a trabajar. Mínimo una hora de ida y otra de vuelta.
 Luego me saqué el carnet de conducir y conseguí un trabajo a 15 minutos en coche.
¡Qué diferencia!

Jeggin marrón Stradivarius (o/i2010), blusa Zara (p/v 2011), chaqueta Mango (p/v2011), zapatos Gloria Ortiz (o/i2010), cartera Sfera (o/i2010)


¡Un beso!


Y si no podeis ir a la quedada blogger...





...Al menos podréis seguirla en directo a través de nuestro Twitter, buscadnos como:  Rocio_Ohmyblog y os mantendremos al tanto de todo, todo y todo lo que vaya pasando!!!

Y ahora vayamos a lo práctico, a los outfits de diario que al menos yo siempre decido en el ultimo momento, esos que ves reflejados en el espejo cada mañana antes de salir de casa y que te tienen que acompañar durante muchas horas a lo largo del día.
 Esos outfits no suelen ser fáciles de postear porque por la mañana me voy con prisa a trabajar y cuando vuelvo 12 horas después lo hago en chandal y con moño porque acabo de salir del gym.
Así que he decidido dejar la cámara y el trípode preparados para hacerme una foto todas las mañanas que me sea posible, solo una y sin pensar demasiado en poses ni encuadres, eso si, la cara de sueño es inevitable.
Preparada...lista...click! y a correr que llego tarde!

Falda Stradivarius (old), jersey Massimo Dutti (o/i2010), chaqueta Zara (old), botines Bershka (old),
bolso Balenciaga 

Hoy me he levantado pensando en el vestido vaquero de Miroslava, desde la primera vez que lo vi quise uno igual, pero aquí sigo sin haberlo encontrado ¿alguien me ayuda a buscarlo?


Una falda de vuelo me ha parecido un buen sustituto, mezclada con un jersey de ochos y unas medias tupidas, porque sin ellas queda ideal, pero a mi se me pone muy mala leche cuando tengo frío...



Fotos: TFS

 
Un gran foulard completaba mi outfit, y no sabéis como me he alegrado de llevarlo porque en mi despacho se ha roto la calefacción, y el miniradiador auxiliar que tengo calienta, pero poco.

¡Besos!



Si vais a la quedada blogger...





...Y es vuestra primera quedada quizás os interesen algunos de estos consejos que ya publiqué en septiembre del año pasado, después de asistir a mi primera fiesta blogger.

- ¡ID A LA FIESTA! Sé que da un poco de palo presentarse sola y sin conocer a nadie, por esa razón yo me planteé no ir a aquella primera fiesta, pero Isis de So urban so chic se ofreció a quedar conmigo, me presentó a otras bloggers y enseguida me sentí cómoda. Llevad a vuestro novio, a una amiga, una hermana... y si no, yo estaré encantada de quedar con cualquiera de vosotras, solo tenéis que decirlo.


- Pelearos con el armario todo lo que haga falta, pero no dejéis de ser vosotras mismas, no inventéis estilismos imposibles con los que luego no estaréis a gusto. Y cuidado con que el calzado nos os amargue la fiesta.

- Llevad tarjetas de presentación. Así facilitáis a las demás el que se acuerden de vuestro blog y puedan visitaros.

- No os cortéis y acercaos a saludar y a presentaros a todas aquellas bloggers que reconozcáis, os puedo asegurar que les va a hacer mucha ilusión, y al mismo tiempo no perdáis la oportunidad de conocer a otras bloggers interesantes con las que ampliar vuestro blogroll.


Las fotos son de hace unos días, cuando todavía disfrutábamos de una primavera anticipada.
 
Blusa Cortefiel (o/i2010), jeggins Stradivarius (o/i2010), zapatos Zara (o/i2010), cartera old 


¡Estoy deseando que llegue el sábado!

¡Besos!




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!