Todo un reto.





¿Cómo arreglarse en 10 minutos y no morir en el intento?
Yo lo hice enfundandome en un vestido, saltando sobre los tacones y retocandome un poco el colorete. Un coleta y por supuesto...unas fotos antes de salir disparada!

El vestido sienta como un guante, permite llevar sujetador sin que se vean los tirantes y con el drapeado realza las curvas. Es de Dresslux, podéis aprovechar si os gusta algo de esta web de venta on-line porque ahora tienen una oferta de media temporada con descuentos del 20%!









Parka Zara, vestido Dresslux, zapatos Louboutin (old), bolso Musgo (old)

¡Un beso!


Easy jumpsuit





Y tan sencillo, te enfundas un mono y ya estas vestida.
 ¿Salgo a dar un paseo? Lo combino con bailarinas y chaqueta vaquera.
 ¿Salgo de noche? Pues con unos buenos taconazos y una chaqueta de cuero. 
Me parece ideal para ir este verano a trabajar porque yo soy bastante friolera, y en mi nuevo despacho el aire acondicionado es tremendo (¡todavía estamos en abril y ya está puesto, estamos todos "pajarito"!) así que un mono me parece muy buena alternativa al clásico vestido.
Además, al ser una sola pieza con el mismo estampado y sin cortes horizontales estiliza la figura.


Y si me apetecen unos "printed pants" pues un jersey encima et voilá, ya tengo unos cómodos pantalones estampados.



Mono Zara (p/v11), chaqueta Mango (p/v11), bailarinas Zara old.

Es el primero que entra en mi armario esta temporada, pero os aseguro que no va a ser el único.
¿Os gustan los monos?

¡Un beso!


One way ticket (PRG-MAD)






Pues ahora el más importante: ¡Vuelvo a España! Este será mi último mes viviendo en Praga y la verdad es que no se si debería estar contenta o triste. Se acaba una etapa muy importante de mi vida y empieza una nueva llena de interrogantes. De vuelta a Madrid, búsqueda de trabajo, de casa, es el reencuentro con la realidad... ¿Conocéis esa sensación de incertidumbre en la que nada se descarta y todo puede pasar?Como muchas de vosotras me decíais "los cambios son siempre buenos" así que mantengo la positividad y me invade la impaciencia!! 
¿Qué pasará?

A big change is coming into my life: I am moving back to Spain! This will be my last month living in Prague and I don't know how should a I feel.  I will need to look for a new job, a new flat... So everything could happend. I keep positive and enthusiastic as I am really looking forward to discover what my new life is keeping for me. 


Turbante - Asos, Denim Shirt - Asos, Leggins and ballerinas - Zara


El tiempo sigue mejorando (sí, ¡ahora que me voy!) y hemos disfrutado de unas vacaciones de Semana Santa  con ¡casi 30 grados! He podido estrenar mi nueva camisa vaquera de Asos y este turbante del que me he enamorado. Quiero comprarme alguno parecido pero en otros colores. ¿Sabéis dónde los puedo encontrar?



¡Besos!
Rocio


EDITADO: De fiesta con Warhol y GANADORAS DEL SORTEO





¿Qué tal va la Semana Santa? Yo me he quedado en casa, descansando y disfrutando tranquilamente de estos días de vacaciones.
¡Relaaaxxxx! Pero tambien un poquito de marcha.

 Esta camiseta de la marca Andy Warhol es especial, tiene un tejido curioso, parece cuero pero en realidad es tela plisada decorada con las míticas latas de sopa Campbell.  Lo que mas me gusta es que es una camiseta muy cómoda, de esas que te pones y no se mueve, se adapta a la figura y es muy ligera. 








 Camiseta Andy Warhol (en Dosdeabril), zapatos Louboutin (old), jeggin Bershka (old), americana Zara (old) 


SI, PONE GANADORAS PORQUE EN VEZ DE UNA ENTRADA DOBLE HE DECIDIDO SORTEAR DOS. LA SEGUNDA ES LA QUE ME HABIAN OFRECIDO A MI PERO NO VOY A PODER IR, ASI QUE LAS GANADORAS SON:


 
¡Felicidades, espero que os guste!


Dos cositas nuevas en mi armario





Una es esta preciosa camiseta de The Extreme Collection que se fue conmigo a casa el día que sacamos las fotos para el concurso.
Por cierto, como ya habréis leído en los otros blogs que participan, nos han ofrecido una entrada doble para ir al teatro que yo también voy a sortear, si queréis participar en el sorteo no tenéis mas que dejarme un mensaje en en este post con vuestro mail. Son para la obra "Cinco horas con Mario", ¿habeis leído el libro? Yo lo hice hace muchos años, es una obra con un planteamiento curioso, os la recomiendo.
Las entradas son para el día que prefiera quien las gane hasta el 3 de mayo, que es cuando finaliza la representación.
Ya de paso aprovecho para recordaros que si queréis conseguir 10 camisetas, 10 collares y diez broches por cada look podéis seguir votando aquí.
(el sorteo se cerrará el jueves a las 12 de la noche, y el viernes hare el sorteo)  

¿Alguna fuisteis al mercadillo que organizó The Gallery Room? ¡Yo si que fui y mereció la pena! Compré este vestido de Dolores Promesas Earth por 25€ y un par de cosillas mas que ya os iré enseñando, ahora solo falta que vuelva el calorcito para poder estrenarlo.

¡Un beso!


the tights return...






Lo que os dije, no se cómo será en España pero en Praga... ¡el tiempo está loco!
Si la semana pasada pude estrenar mi sandalias nuevas, esta semana he tenido que volver a las medias y las botas... En fin, ¡la primavera es así! Supongo que ahora todas estamos un poco mas pendientes del parte meteorológico ya que las vacaciones de Semana Santa están al caer. ¿Tenéis planes? Yo ninguno, ¡y es que aquí sólo hay un día de festivo y cualquier playa me queda muuuy lejos!
¡Sólo pido 10 grados más y un poco de sol!
No es tanto pedir, ¿no?

It seems that autumn is back here in Prague. Last week I was wearing my new sandals for the first time and now I need to wear tights and boots again. Well, spring is like this, isn't it? Eastern holidays are close but unfortunately I have just 1 bank holiday to spend and any beach is far away from here. I just need 10 more degrees and some sun to be happy!! Is that too much?!





Cuando pensé que el print animal había salido de mi armario por una temporada encontré este vestido en H&M. La idea era estrenarlo en verano, ¡pero no he podido esperar! Combinado con una chaqueta vaquera y mis botines preferidos (que habéis visto ya muchas veces en el blog) puedo empezar ya a disfrutarlo. ¿Para qué esperar?

I bought this animal print dress in H&M thinking about summer nights but I could't wait anymore to wear it! With a denim jacket and my favourite boots is not that bad and I can start usign it. Why should I wait?


Besos.
Rocío.


No me gusta el fútbol.





No me gusta nada de nada. Pero estamos en casa de unos amigos viéndolo...bueno, ellos están viendo el partido y ellas están leyendo alguna de las revistas que hemos comprado para pasar este rato, y yo mientras me dedico a hacerme fotos disimuladamente.
 Jersey y zapatos Zara.

Y aprovecho para enseñaros el reloj que me ha regalado una amiga, es de Swatch. Si os gusta lo tenéis también con la esfera en otros colores: amarillo, fucsia, naranja verde. Su precio ronda los 40€.

¡Un beso!


Summer of 86´





Recuerdo de forma especial aquel verano del 86, yo tenía nueve años y mi hermana cumplía uno. Celebramos su cumple en el jardín de la casa familiar de la playa, era el comienzo de una tradición que se repite desde entonces, reunir a toda la familia alrededor de su tarta.
Para la ocasión mis primas y yo lucíamos unos conjuntos de faldita y top con lunares, cada una en un color vivo...

Creo que ha llegado esa etapa de la vida en que cuando conoces las nuevas tendencias exclamas "¡Pero si eso yo ya lo llevé cuando era joven!". Y eso no me gusta... 

En la ultima foto de este post podréis entender de qué os hablo.


 Blusa Zara, el resto es de otras temporadas.





 Rocío de blanco y yo de rojo. Las otras niñas y el bebe son nuestras primas.

¡Un beso!


¡¡Concurso The Extreme Collection!!





Os animo a que participéis, ¡¡los premios están genial!!
 El concurso consiste en que votéis en Facebook el outfit que mas os guste de entre los que hemos creado diez bloggers. Podéis acceder pulsando AQUI .
Todos los outfits me parecen estupendos, por esa razón no os voy a pedir el voto en exclusiva para mi, podéis votar a todos los outfits que os gusten, pero vamos, que si entre ellos me dais algún voto pues me haríais muy feliz, jeje!
Entre todos los que participéis se sortearán diez camisetas de la colección de Arturo Elena, diez collares y diez Broches de El armario de Lulú.

Antes de ir a la tienda donde nos esperaba la colección y tres maravillosas modelos aproveché para hacerme unas fotillos, que luego siempre se me olvida hacerlo "in situ".


El outfit que he elegido yo es muy sencillo, una casaca militar y un precioso pañuelo a modo de falda, ambos de la coleccion P/V de The Extreme Collection. Dos prendas que van conmigo y que llevaría encantada.
   

Por cierto, aprovecho para presentaros al nuevo miembro de nuestra familia, es azul y viejito, y no me refiero a Papa Pitufo sino al Mini que me acompaña en las fotos. ¿A que es una preciosidad?
  

 Nuestro nuevo niño bonito, a mi novio solo le ha faltado ponerle una habitación para el solo, y casi, porque le vamos a hacer una puesta a punto para la que hemos encargado un montón de piezas que en este momento están esparcidas por todo el salón...




Pantalon Denimfactoria (old)
Blusa y sandalias Sfera (p/v2011)
Bolso Musgo (old)

¡¡Un beso!!




Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!