Cuando decides ponerte esas cosas que juraste que nunca te pondrías







Eso es un poco lo que me ha pasado con este outfit: falda larga, camiseta enseñando demás, calaveras y moñete. ¡Nunca me hubiese imaginado llevando esta combinación! ¡Pero me encanta el resultado! La verdad es que me sentía super cómoda y fresquita. He visto faldas largas en miles de blogs pero era una de esas tendencias de las que dices "en las demás me gusta, pero en mí no lo veo...".
 Hasta que das con la prenda justa, te la pruebas y.. ¡voilà!






Calaveras - Skulls by Emerja Design, Falda y Sandalias - Promod, Gafas - Roxy

¡Ya es miércoles! 
¡Un beso a todas!


On the way





Una parada en el camino.
Estos días de descanso son una parada para coger carrerilla, ya que el grueso de mis vacaciones no llegará hasta finales de agosto.
 ¿Preparando ya las vuestras?










Vestido Topshop (p/v2011), sandalias Bershka (p/v2011),
 el resto es de otras temporadas.

¡Un beso!


Con chanclas y a lo loco!






Días de playa... ¡los mejores del año!
Me encanta ese momento cuando, después de horas de sol y playa, me quito toda la sal bajo un ducha templada, me pongo crema after sun y me preparo para ir a dar un paseo, tomar un granizado o un café con amigas. Esos días en los que no hay prisa y siempre hay tiempo para todo....
  ¡esto es vida!

Vestido - Sfera, Cinturón - If shoes, Pulsera - Sfera, Sandalias - Mel dreamed by Melissa

Espero que estéis disfrutando del veranito tanto como yo, ¡os podréis imaginar con qué ganas de sol venía!
¿Estáis ya de vacaciones? ¡Pasadlo genial!

Besos.
Rocío.


Camino de la playa





La playa nos espera, Rocío y yo nos vamos una semana juntas, a descansar y tomar el sol así que el próximo post tendrá sabor a mar!








Blusa y shorts Zara (p/v2011), bolso y pulseras Sfera (p/v2011), sandalias old.

¡Un beso!


Little white dress





Según el estudio de color que me hice, el blanco es uno de los colores de mi paleta. 
Pero no me suele resultar nada fácil encontrar vestidos blancos que me gusten, así que solo tengo uno que me compré hace por lo menos cinco años, y que este verano, al hacer cambio de armario, he descubierto que tiene una mancha azulada en medio del pecho que ya veremos si consigo quitar.
Por suerte he encontrado un sustituto.

Es de Little Missy, una marca que he descubierto gracias a una compañera del trabajo que hace unos días llevaba un vestido precioso, se me ocurrió preguntarle de dónde era, pensando que sería de alguna marca de las que ningún diseño baja de 100€ y por suerte me sorprendió su respuesta:
"Es de la marca que han creado unos amigos mios"
Su colección está compuesta por 15 vestidos a dos precios únicos, 40 o 80 euros, según el modelo.
No la busquéis en tiendas, tampoco venden en internet por ahora, sólo lo hacen en su showroom, y en pequeñas ventas que organizan, así consiguen ofrecer un trato mas personalizado.



Vestido Little Missy, cuñas Marypaz, bolso y pulsera de otras temporadas.





Yo fui el viernes pasado a la venta que organizaron en una terraza en Majadahonda, allí conocí a Eli y Fran, encantadores los dos, y después de probarme varios diseños me compré el vestido blanco que llevo en este post. Me costó 40€.

Los vestidos que llevan las dos también son de Little Missy

 Estos son algunos de los vestidos, la chica que posa es una de sus amigas a la que me contaron tuvieron que convencer para que hiciera de modelo. ¡Yo la veo espectacular!





Por si os apetece ir, la próxima venta va a ser este viernes a partir de las 22:30 en Morena Mia, un bar de copas en Majadahonda, o si no, os recomiendo ir a su showroom, podéis poneros en contacto con ellos a través de su página de facebook Little Missy

¡Un beso!


Shoes... It Shoes





¿Unas sandalias, mil posibilidades?...¡las quiero!
Esto es lo primero que pensé cuando Isis nos presentó sus It Olympia así que aprovechando su visita a Madrid me he hecho con ellas en el estupendo showroom que montaron hace unos días It Shoes y Deluxe&Vintage.


Yo las llevo con tiras de cordel que le dan un aire muy marinero, pero ¿por qué no probar con encaje, madroños o cintas de raso?



Vestido Dolores Promesas, bolso Sfera, sandalias ItShoes
El showroom ha sido todo un éxito.
             It Shoes + Deluxe&Vintage


¡Un beso!



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!