BLACK DRESS & CAMEL BOOTS






Sunny days are perfect to wear dresses and tights.
I bought these boots two weeks ago and are the most comfortable I´ve ever had!

Se agradece un poco de sol que contrarreste el intenso frío que ya empieza a hacer, y yo aprovecho estos días mas suaves para sacar a pasear vestidos y medias que en condiciones meteorológicas mas adversas parece que no apetece usar.
Lo que no me canso de llevar a todas horas son estas botas
El tacón queda compensado con la plataforma, y la suela de tocino amortigua la pisada de un modo tan efectivo que parece que andaras sobre una alfombra. 
Me los compré durante el showroom que hicimos con It Shoes y Deluxe&Vintage hace un par de semanas y creo que son mi mejor compra de toda la temporada, yo que soy una fiel consumidora de tacones he encontrado mi par perfecto. ¡Ya no quiero llevar ningún otro!

¿Acostumbradas a los tacones o sois mas de calzado plano? 














Coat/Abrigo: Massimo Dutti 
Dress/Vestido: Zara
Belt/Cinturon: Bershka
Bag/Bolso: Balenciaga
Boots/Botas: It Shoes
Excepto las botas, todo es de otras temporadas. 

¡Un beso!
Pilar


BLACK OR WHITE?






Depending on your plans for new year's eve you would prefer to wear a party dress full of paillets (now or never!) or to wear a more comfy dress that maybe you can use again in the future. We have chosen this 2 dresses for both options: a party outfit in black with paillets and fringes and more classic dress in white, simple but elegant. Do you like them? Have you decided your outfit for new year's eve already? 

Seguro que dependiendo del plan que tengáis para nochevieja os apetecerá mucho más vestiros de fiesta y abusar de los brillos (¡no hay mejor momento!) o apostar por algún vestido menos llamativo pero que os haga sentir más cómodas. Esas son exactamente las dos propuestas que os traemos hoy: un look de fiesta más arriesgado donde no faltan las lentejuelas y los brillos y un look simple pero elegante en color blanco. ¿Os gustan? ¿Habéis decidido ya lo que llevaréis para despedir el año? ¡Yo no me decido! 











Fotógrafo: Eloy Parejo (Rando)

OUTFIT 1:
Dress/Vestido: Blumarine (Deluxe&Vintage)
Bag/Bolso: Vintage (Deluxe&Vintage)
Peeptoes/Zapatos: Menbur
Ring/Anillo: Fabrizio Giannone

OUTFIT 2:
Dress/Vestido: Narciso Rodriguez (Deluxe&Vintage)
Clutch/Bolso: Lanvin (Deluxe&Vintage)
Necklace/Collar: OMB
Peeptoes/Zapatos: Louboutin

¡Besos!
Rocio.


MEJORAR TU BLOG (I): LAS FOTOS






Unas buenas fotografías pueden hacer mas por tu blog que medir 1,80 y tener unas medidas perfectas. Un buen encuadre, un buen outfit, una buena pose y ¡voila! tendremos la imagen ideal para nuestro blog. En esta ecuación la cámara y tu habilidad para manejarla juegan un papel muy importante.
¿Estáis pensando cambiar vuestra camara compacta por una reflex?
¿habéis pedido una a los reyes?

La mía es una Canon EOS 450D que llegó vía Papa Noel hace un par de años y desde entonces no la he soltado, ni a ella ni al manual que la acompaña, donde consulto como hacer un balance de blancos, variar el ISO o la profundidad de campo.
¿Os suenan a chino estos términos?
Pues os doy la bienvenida al club de bloggers poseedores de una super cámara reflex que solo usan en automático. Y es una pena, porque con unos conocimientos básicos del manejo de vuestra cámara la diferencia sería increíble.
Un sencillo ejemplo, a la hora de tomar una foto en un interior:


Vale, ir con el manual a todos lados puede ser un rollo y total, las fotos en automático puede que en condiciones normales os salgan bastante bien pero, ¿os imagináis que al comprar vuestra nueva cámara os regalaran un curso donde aprender de forma sencilla el manejo de ésta?

Pues Canon te invita a participar de forma gratuita en un curso presencial en EFTI (y además durante un mes dispones de tutorías online para consultar cualquier duda) con la compra de tu nueva Canon EOS.

Sinceramente, tener la oportunidad de hacer un curso de este tipo merece la pena porque usar una buena cámara reflex en automático es como llevar un diseño de alta costura a una fiesta y no quitarte el abrigo en toda la noche.

¿Decididas a sacar el máximo partido a vuestra cámara o la usaréis como mero complemento?

Si queréis mas información sobre los cursos que regala Canon podéis consultar AQUI







Photos source: Sartorialist

¡Besos!


PELUQUERÍAS EN MADRID: LORENA MORLOTE






Ya sabéis que todo lo que tenga que ver con mejorar o cambiar mi pelo me encanta (os acordáis que llevo extensiones, ¿no? Si si, las llevo, aunque no se noten, ¡siguen en el mismo sitio!) así que cuando me invitaron a visitar la reconocida peluquería de Lorena Morlote no me lo pensé dos veces: ¡había oído hablar taaan bien de ella que tenía que probarla yo misma! 
Para la cita un outfit sencillo, mis mini shorts de cuero preferidos, un toque neón con nuestro collar OMB preferido (¡lo siento chicas pero este no se vende! podéis ver más collares aquí) y mis botines de la temporada, ¡no me los quito!
¿Qué os parece el conjunto?







Lo primero fue una pequeña presentación de Lorena, su peluquería y los productos Alterna, para más tarde, y tras un análisis personalizado de nuestro cabello, pasar a probar el tratamiento en primera persona. En mi caso, combinaron los productos específicos para dar brillo y combatir el encrespamiento.
Quiero destacar especialmente el momento shampunier (reconozco que no tenía ni idea de que existiese ese termino...). Un shampunier es un profesional especializado en todo el proceso de lavado del cabello, puede parecer algo extraño pero, después de pasar por sus manos te cambia totalmente el concepto de "lavar el pelo". Te aconsejan, eligen el mejor producto para ti, masajean y aplican de forma adecuada para que el producto actúe de la mejor manera... Imaginad todo eso escuchando música de relajación y viendo un jardín zen en una pantalla justo en frente de ti... ¡una auténtica pasada! 
Tras el lavado, se aplica la mascarilla, se desenreda el pelo y se deja actuar entre 5-10 minutos.






El resultado fue inmediato ¡más brillo, más volumen y menos encrespamiento! 
Para finalizar la experiencia nos obsequiaron con algunos de los productos de la gama Bamboo y unos productos corporales de Morjana elaborados con aceite de argal.
¡Prometemos post en cuanto los probemos!

Jumper/Jersey: Mango (dejavu) (dejavu)
Shorts: Zara (dejavu) (dejavu)
Boots/Botines: Zara
Sunglasses/Gafas de sol: Mango.
Necklace/Collar: OMB

¡Besos!
Rocio.


SATURDAY MIX FEVER: CHRISTMAS!!






Next week we will have the last SMF and I am still thining that summer has just ended! 
First and foremost we would like to wish you HAPPY CHRISTMAS! Have a great day and enjoy with your family and friends! And.. the most importatn thing... hope Santa brings you all the items in your wish list!! haha! 

¡Penúltimo SMF del año! Y yo que todavía tengo esa sensación de que el verano acaba de acabar...
Antes de nada queremos desearos que paséis unas ¡FELICES FIESTAS y que disfrutéis muchísimo estos días con vuestras familias y amigos!  Y, por supuesto, muy importante... ¡que Papa Noel os traiga muchíiiisimos regalitos!

Estas fundas en forma de koala han sido un regalito pre-navideño que hemos recibido. ¡No sabéis el éxito que tienen! (yo no uso esta expresión pero tengo que decirlo: "¡son super cukis!"). Creo que pueden ser un regalo super divertido para Reyes, ¿no os parece? Podéis encontrarlas en más colores AQUI.

Este es un mensaje para todos los novios que nos estén leyendo: "Si, ¡tu novia quiere uno de estos!". Pódeis ver los collares OMB que tenemos disponibles AQUI.

Todavía tengo pendiente enseñaros las fotos de la presentación de los productos Alterna en la peluquería Lorena Morlote (tenemos tantas cosas que enseñaros que a veces no nos da tiempo en una semana!). Pilar ya los está probando así que dentro de poco haremos un "Beauty Cares" post para explicaros cómo son y qué tal funcionan.

Y por último algunas ideas para vestirnos durante las fiestas. Para todos los gustos: Naif, Sexy o Elegante! Podéis ver los post AQUI y AQUI¿Con cual os quedáis?

¡FELIZ NAVIDAD A TODOS! 
¡Besos!
Rocío y Pilar.



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!