Como ya os conté, uno de mis propósitos de año nuevo es avanzar en la decoración de mi casa. Buscando ideas en la pila inmensa de revistas AD que colecciono desde 2007 me he reencontrado con estas imágenes.
Son del estudio de Juan Gatti (diseñador gráfico, director de arte y fotógrafo en el mundo de la música y la moda) pero a mi no me importaría que fuera mi casa.
Ladrillo visto, madera de palosanto, blanco y negro, tan sencillo como efectivo.
En estos momentos hay una exposición antológica sobre este artista titulada "Contraluz".
Está formada por 40 fotografías en b/n de gran formato, todas ellas de nueva creación, así como por una selección de sus obras anteriores que muestran su recorrido artístico, tanto en el ámbito del diseño gráfico como en el fotográfico a través de diferentes ambientes (un set de moda, un estudio de diseño gráfico o una biblioteca).
También cuenta con un montaje audiovisual que permite convertir la cúpula de la Sala Canal en un inmenso planetario.
Puede verse hasta el 1 de abril en la sala Canal de Isabel II (Santa Engracia 125, Madrid) y es gratuita.
¿Os apuntáis?
Photos via: Vintage&Chic & AD
¡Besos!
Pilar
¡Besos!
Pilar
Tweet








Esos, esos los sillones de la primera foto me quedarían a mi estupendo
ResponderSuprimirbss
No es muy del estilo que me gusta a mí, pero hay que reconocer que es genial.
ResponderSuprimirMe encanta este estilo! yo he pensado en el papel pintado de imitación a ladrillo como opción para varias estancias de la casa. Le dá un estilo totalmente diferente a cualquier lugar!
ResponderSuprimirBss ♥
http://kalifragilisticosinsuper.blogspot.com/
Wauuu qué pasada de estudio no??? Increible!!
ResponderSuprimirMiss Coco
WWW.JUST-COCO.COM
Fui a la exposición de Juan Gatti en diciembre, y me gustó mucho. Del piso me acordaba porque salió en el reality de Alaska y Mario Vaquerizo, y me llamó la atención por la luz que tenía. bss
ResponderSuprimirME encanta este estilo!! espero que te quede muy bien la decoracion de la casa, y nos la enseñes en algun post!
ResponderSuprimirun besazo!!
Que preciosidad Pilar
ResponderSuprimirComo me gusta la decoración!! Estos estudios son una maravilla
ResponderSuprimirUn besín guapa
Qué chulada!
ResponderSuprimirqué espacios tan geniales!!!!
ResponderSuprimirwww.estilae.com
A mi tampoco me importaría tener una casa así! Espectacular!
ResponderSuprimirBss.
http://melancora.blogspot.com