ORGANIZANDO EL ARMARIO






¿Cómo organizáis vuestra ropa y complementos?
Os enseño varias fotos de cómo lo hago yo.

En el armario del dormitorio tengo la ropa de invierno, separada por tipos de prenda, y en el altillo algunas cosas que aunque son de primavera pueden servirme para días en que no hace demasiado frío acompañadas de una chaqueta.
En este armario también guardo la ropa de deporte y los zapatos y sandalias.

La ropa de verano mas ligera y los bikinis los guardo en el canapé de la cama, y la ropa interior, calcetines, medias y pijamas en la cómoda.


Cuando hicimos este armario le pedí al carpintero que varias de las baldas fueran extraibles para facilitar el acceso a las prendas que quedan al fondo, lo que ademas me facilita enormemente mantener la ropa ordenada.


En su interior guardo los abrigos de invierno, los foulares, guantes y bufandas.


Y en la habitación de trabajo tengo las chaquetas de entretiempo y las botas y botines.
En la parte inferior guardo en cajas para zapatos todo el calzado de verano, que traslado al armario del dormitorio cuando llega el momento de usarlo.


Esta cómoda me sirve para mantener los bolsos y clutches ordenados y tambien como joyero.


¿Qué os ha parecido? ¿Tenéis alguna forma especial de ordenar vuestra ropa?
¡Como veis tengo la ropa repartida por media casa... pero muy ordenada! 

Un beso.
Pilar. 

Síguenos en:


  1. JAJJAJA ojala yo tuviera los armarios que tu tienes ,uno y voy que tiro con la ropa aprisionada.En espera de que me hagan un armario en la entrada jejej para abrigos y zapatos MUJERESSSSSSSSSSjejejje.De todas las maneras creo que no tengo tanta ropa jajjaja.Un besote muaaaaaaaaa.
    Pasaros por mi blog y me decis ok ,me gustaria vuestro comentario muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. qué bien queda el armario ordenado y lo poco que dura....
    besote

    ResponderEliminar
  3. a parte de como lo tienes ordenado me encanta la entrada de tu casa , pues si te contara como lo tengo ... mira por trabajo de mi marido cada dos o tres años estamos en una ciudad o pais diferente , hace cuatro años estuvimos en francia , hace dos años estaba en malaga , el año pasado en atenas y ahora aqui en barcelona , mi base donde tengo todo es en malaga y voy cogiendo poco a poco aqui a barcelona .... cuando me valla a mi casa en vacaciones os enseñare mi vestidor , que cuando construimos la casa , fue en lo que mas insisti ... a la ya sabes mas cosas de mi jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Que organizado todo!!! Así da gusto :D

    ResponderEliminar
  5. el mio no esta tan ordenado, siempre que lo organizo hago propósito de enmienda pero nunca lo consigo en unos meses vuelve a ser un desastre.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Yo la organizo por colores!! y las prendas largas a los laterales. Un cordial saludo Rocio!

    ResponderEliminar
  7. Me han dejado fascinada!!!perfecto, lo d baldas extraíbles tomo nota!!jeje super funcional.
    Yo tengo el problema con los bolsos, de verdad t caben en la cómoda??q haces con los más grandes??es q me llevan frita.
    Por cierto, me encanta tu cama!!!
    Gracias x compartirlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Vaya cantidad de ropa.
    Pero si te has cogido todos los armarios para tí !!!!!!.... Pobre tu pareja...

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que mi armario es como la mitad....pero si, muy parecido. Bss chicas!!!

    ResponderEliminar
  10. Se lo voy a enseñar a mi novio para que vea que no soy la única. Pero ¿dónde esta la de él? no veo su rinconcito jejeje

    Yo tengo la mayor parte en este armario http://excessbaggagemode.blogspot.com/2011/02/my-closet.html y en otro q tendrá como un 1m aprovecho para guardar la ropa de abrigo. Lo bolsos de mano en las cajas verdes de la estantería.

    Hay una cosa que me llama la atención y es que yo cuelgo los pantalones. Parece que no veo mucho eso últimamente.

    Besitos, Mayte.

    ResponderEliminar
  11. Se lo voy a enseñar a mi novio para que vea que no soy la única. Pero ¿dónde esta la de él? no veo su rinconcito jejeje

    Yo tengo la mayor parte en este armario http://excessbaggagemode.blogspot.com/2011/02/my-closet.html y en otro q tendrá como un 1m aprovecho para guardar la ropa de abrigo. Lo bolsos de mano en las cajas verdes de la estantería.

    Hay una cosa que me llama la atención y es que yo cuelgo los pantalones. Parece que no veo mucho eso últimamente.

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este post!!! Mi vena cotilla puede conmigo!!! Ajjajajaa pero me has dado un par de ideas. El problema que veo esq esta demasiado repartido y a mi me gusta tenerlo todo junto... A lo que hay que.añadir que tu tienes una casa entera para expandirte y yo tengo solo mi habitacion jajajja

    ResponderEliminar
  13. Bueno entonces lo ordenas similar a mi hermana....yo sin embargo supongo por lo de haber estudiado Bellas Artes lo ordeno por colores. Vamos cualquiera lo llamaría deformación profesional hahahaha.... bueno eso por no decir que tengo amigos que me dicen que cuando voy a por un piso solamente para mi ropa.
    Lo reconozco ....me encanta tenerlo todo ordenado por colores...y como dice mi madre :parece una tienda!!!
    Y lo mejor.... todas las prendas son especiales para mi .... por lo que disfruto viendolas todas ordenadas!!!

    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Jo qué ordenada eres! A ver si tomo nota! ME ha encantado, los jerseys tb los cuelgas, no? Y los pantalones los doblas? Yo lo hago al revés, pero igual es más cómodo así. A mi lo más engorroso me parecen las botas altas y los bolsos, nunca sé dónde meterlos!

    ResponderEliminar
  15. Jo qué ordenada eres! A ver si tomo nota! ME ha encantado, los jerseys tb los cuelgas, no? Y los pantalones los doblas? Yo lo hago al revés, pero igual es más cómodo así. A mi lo más engorroso me parecen las botas altas y los bolsos, nunca sé dónde meterlos!

    ResponderEliminar
  16. Pues si la verdad esta muy ordenado, a mi tambien me pasa que lo tengo por toda la casa porque el del dormitorio lo comparto con mi chico..... y luego tambien tengo ropa en las habitaciones de mis niños que todavía son muy pequeños y tienen los armario vacios.... Besos y feliz fin de semana¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que ordenadito todo, me encanta el armario y lo bien pensado que es, yo lo tengo todo ordenado por colores, no es que sea obsesión ni nada, pero me resulta más fácil ir a las cosas directamente.
    Yo lo tengo complicado porque convivo todo el año con la ropa de verano e invierno (bueno en el verano peninsular no tengo la de invierno, si la guardo en otro armario), porque siempre estoy de viaje y necesito la ropa de verano a mano. Asi que un poco lío, pero con buena organización y tenerlo todo colocadito vamos bien.
    Eso si, tengo a mi chico con un solo armario para él, y el resto para mi, miedito me da que la peque se haga mayor y no le quepa todo en su armario, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. ohhh que bien organizadito todo! si ves el mío mueres del ssuto! : )

    ResponderEliminar
  19. Yo por mi pasado de dependienta me paso el día ordenando los armarios, también tengo media casa ocupada con mis cosas!
    http://yohanasant.es/

    ResponderEliminar
  20. No sabes cuánto te agradezco esta entrada Pilar!! Me ha venido de perlas, porque estoy en plena obra de mi futura casa y haciendo el vestidor y la idea las baldas extraibles no se me había pasado por la cabeza, con lo cual, millones de gracias!!!

    Eres más ordenada q yo, y luego dice mi novio .... jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Yo tb recurro al canapé para guardar lo de la otra estación. Imposible juntar todo en el armario :S

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me acabo de enamorar de los frentes de armario de tu entrada!! Por favor, ¿de donde son?? Qué bonito!!!!!
    Cas.

    ResponderEliminar
  23. Si que eres ordenada y organizada!!! me encanta el armario de los bolsos y los clutches, yo tb tengo ropa y zapatos por toda la casa, lo de las baldas extraibles simplmente fantastico, ahora con la llegada de la peque se me esta reduciendo el espacio ;P
    besos chicas y que tengais un fin de semana genial!

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  24. Lo tienes muy bien organizado. Lo de las baldas extraíbles me ha gustado mucho, porque si no, o desaprovechas fondo, o es súper difícil que todo quede bien colocado.
    Yo lo que necesito es más espacio.

    ResponderEliminar
  25. Q organización!! Yo no consigo mantenerlo ordenado siempre...

    Bs de http://swing-sisters.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Cas los vi en una pedazo de casa de las que salen en la revista AD y le pedi al carpintero y al cristalero que me lo hicieran igual.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que orden por favor, yo lo tengo patas arriba y mas con este frio que si abrigo para arriba y que si abrigo para abajo jejeje. Me ha gustado, a ver si me pongo al día con el orden. Besotes

    ResponderEliminar
  28. ¡Madre mía! ¡Que envidia! Yo tengo la mitad de la ropa espachurrada y la otra en un burro....Por eso estoy deseando apoderarme de "El otro lado del armario", que tengo que compartir...

    ResponderEliminar
  29. que guayyyyy!!!!Me encanta la organización de tu closet!!!!<3<3<3<3
    besitos, Janira.

    ResponderEliminar
  30. que bien ordenadito todo !! yo también tengo la ropa desperdigada por media casa. ahora me estoy rompiendo la cabeza de como organizar los zapatos .....

    ResponderEliminar
  31. Vaya ordenada eres guapa!!! me encanta como lo tienees yo tengo pantalones, faldas, abrigos y camisas en el armario colgadas, luego tengo 3 baldas en el otro lado del armario y una parte abajo libre, en las baldas tengo:en la de arriba pijamas, en la de debajo mis cositas de maquillaje crema etc... y en la de debajo los jerseys... y luego en el hueco libre una mesitaa con tres cajones y una cajonera de colors para la ropa interior... el calzado lo guardo en el otro armario y tengo luego una comoda para el resto de ropa... camisetas basicas y demas... cuando tenga mi propia casa quieroo un vestidor si o si jajaja Me encanta la idea de las baldas!!
    un besazooo :)

    ResponderEliminar
  32. qué organizado todo! y qué de ropa tienes!!!

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  33. Me quedo con las baldas estraibles, que buena idea!!
    Besos
    http://myorientaltouch.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. me encanta el armario de la entrada...tengo en mi carpeta de "estilismos" una foto vuestra con un abrigo de pelo, unos pantalones rojos y detrás el armario-espejo. Yo gasté una pasta gansa en el mio (me da vergüenza decirlo) y no lo tengo bien distribuido; es abuhardillado y muy incómodo. En una habitación que tengo solo para trastos, en la pared lisa compré uno de IKEA sin puertas...y fué la mejor inversión que hice..está todo en su sitio...y me encanta lo de poner los zapatos (aunque me hace falta más espacio).

    Lo de las baldas que se sacan...un 10!

    UN besín guapis!
    http://maritienblog.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar
  35. Unos de mis projectos... Organisar mi armarios otra vez! Jeje

    ResponderEliminar
  36. Também tenho de organizar o meu armario...
    bjs

    http://asperolaspreciosas.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  37. Tener un armario bien organizado es ideal para saber dónde se debe buscar la ropa a poner, en otras palabras clasificar el tipo de ropa es bueno, por ejemplo en un cajón iría la ropa interior, en otro cajón puede ir los pantalones y así sucesivamente hasta que el armario quede organizado.

    ResponderEliminar

Thanks for your comment!! // ¡Muchas gracias por tu comentario!


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!