19 febrero 2012

SATURDAY MIX FEVER 18.02.2012


¡Nuevo Saturday Mix Fever!
Mediados de febrero y ya las tiendas están llenas de los tonos pastel de la nueva temporada, y aunque yo prefiero los tonos neón y reconozco que el verde mint o verde hospital me horroriza, he de decir que el rosa pastel me gusta mucho para el calzado porque se acerca bastante a los neutros y creo que puede quedar bien con casi todo, así que me parece muy buena opción si no quieres gastar mucho en zapatos esta temporada. 
 Yo me quedo con la sandalia de la izquierda, es alta pero ese tacón con forma casi de cuña es muy cómodo.
 (todos los modelos de Zara)


El rosa pastel o bebe es un clásico de los dormitorios infantiles de niña, pero a mi me gusta mas la tendencia de hoy en día de decorar los dormitorios infantiles en tonos que se salen del tradicional rosa-niña, azul-niño. 
Y como tengo algunas amigas que en breve serán mamas y se que me leen, les dejo algunos ejemplos por si les sirve de idea.
Yo me quedo con el primero, rayas amarillas y blancas combinadas con negro. 


Y ya haciendo un repaso, esta semana os hemos hablado de nuestras rutinas capilares (AQUI)


Habéis podido descubrir cómo distribuyo y ordeno mi ropa. (AQUI)


Y dos outfits:
Blanco y negro combinado con camel (AQUI)
Snake print con negro (AQUI)

Aunque ya sabéis que a diario colgamos en FACEBOOK  (AQUI) esos otros outfits que no nos da tiempo a poner en el blog.


¡Un beso!
Rocio y Pilar

Síguenos en:


13 comentarios ¡No te vayas sin opinar!:

  1. Yo también me apunto al rosa palo esta temporada!
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  2. Pues a mi me encanta como tienes estructurado el blog. Las imagenes son geniales y me encantan tus opiniones....por cierto me encanta la sandalia rosa que comentas... tengo una parecida en verde y son comodíiiiiisimas ...por si te decides!!

    Bss. stephaniehadrath.blogspot.com

    shbyhadrath.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  3. Una seccion genial!! el resumen de la semana perfectoo :)
    un besazo guapa

    ResponderSuprimir
  4. A mí me gustan los zapatos rosa con la punta metálica

    ResponderSuprimir
  5. Confieso que antes era rosa-fóbica pero cada vez le pillo más el gusto: para las uñas, en el maquillaje... creo que esta primavera toca dar el salto a la ropa :D

    www.zsazsazsu.es

    ResponderSuprimir
  6. preciosos los zapatos, es cierto que el rosa palo para el calzado es muy ponible!

    www.estilae.com

    ResponderSuprimir
  7. Me encantan los zapatos,creo q me comprare los de Zara.Un besito guapa
    www.elblogdechuchus.blogspot.com

    ResponderSuprimir
  8. mi peque tiene la habitación pintada de un color arena muy suave, me horrorizaba pintarla de rosa!
    http://yohanasant.es/

    ResponderSuprimir
  9. Las sandalias rosas de tacón ancho me han encantado.

    ResponderSuprimir
  10. Teneis razon, los zapatos son preciosos con el color rosa palo. Yo considero que es un color muy elegante.
    Un besito
    http://acameraablogandmyself.blogspot.com/

    ResponderSuprimir
  11. Tu armario me ha recordado mucho al mío. Tengo un vestidor abierto y de roble velado ;) Me encanta este post resumen!

    Besos

    ResponderSuprimir
  12. holaaa necitooo zapatos de quince color rosa bebe porfavor soy de mendoza alguien que sepa donde puedoo conseguir ? respondan plis es urgente

    ResponderSuprimir

Thanks for your comment!! // ¡Muchas gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...