BEAUTY CARES: OPERACION BIKINI I

Ya os conté que quería hacerme algún tratamiento corporal de cara al verano y después de consultar en un par de centros mas, he decidido realizármelo en Felicidad Carrera porque es el que mas me ha gustado.
Como la lucha contra la celulitis y el interés por librarse de ella es común a casi todas os voy a ir contando cómo se va desarrollando mi tratamiento y los cambios que voy notando.
1. PRIMERA CONSULTA.
 Me dieron cita de un día para otro sin problemas y me gustó mucho que es la propia Felicidad Carrera quien te atiende.
Me hizo un estudio minucioso del cuerpo de cuello a tobillos y en mi caso me indicó que apreciaba que tengo muy buena piel y musculatura, pero que presento acumulaciones de grasa en abdomen y cara interna de los muslos  y celulitis edematosa (dolorosa) en cara interna de rodillas y bajo el trasero.
Me aconsejó el tratamiento a seguir, dos veces por semana combinando sesiones con equipos anticeluliticos y remodelantes y ademas me dijo que me debería seguir una pautas de alimentación sana (yo no necesito dieta) y un listado de alimentos a evitar porque favorecen la aparición de celulitis.

2. PRIMER DÍA DE TRATAMIENTO
Antes de iniciar el tratamiento me midieron y me pesaron en una báscula que indica el peso, el índice de masa corporal (IMC), el porcentaje de grasa y la masa corporal magra (la musculatura)
Leticia B. Carrera, asesora de nutrición, comprobó que todos mis niveles estaban correctos, excepto el porcentaje de grasa, algo superior a lo normal a pesar de que mi peso es correcto. (Aunque es un dato anómalo que yo ya conocía porque en el gimnasio también me hicieron este tipo de estudio biométrico hace un par de años)
Sus consejos fueron seguir una alimentación sana evitando grasas saturadas y aumentando la ingesta de frutas, verduras, legumbres, pescado y aceite de oliva. 
Primera sesión:
Con Cyclone, el equipo estrella del centro, que combina ultrasonidos+radiofrecuencia+cavitación+vacum rotatorio. Su función es disolver la grasa, reducir volumen, eliminar la celulitis y corregir la flacidez. 
Cada sesión se realiza con dos de sus tres cabezales, se alterna en cada una ultrasonidos o cavitación, y se acaba todas las sesiones con el vacum.
En esta primera ocasión me toca empezar por el cabezal de ultrasonidos que van desplazando por la zona a tratar para reducir el volumen graso.
 No duele, solo notas sensación de calor (es la radiofrecuencia, que esta incluida en todos los cabezales) y unos ligeros calambritos que en las zonas mas sensibles llega a ser algo molesto, pero yo soy muy quejica y lo llevé bastante bien.

Después es el turno del vacum rotatorio, que te succiona la piel al tiempo que rota y te calienta la zona, drenando, eliminando la celulitis edematosa y reconduciendo los ácidos grasos disueltos por los ultrasonidos para su eliminación. Para mi este fue el único momento incomodo, la primera pasada del cabezal me resultó bastante dolorosa, como si me estuviesen masajeando un moratón, pero la sensación de dolor va decreciendo según se moviliza la zona.
Se supone que los resultados comienzan a ser visibles a partir de la segunda o tercera sesión, pero al acabar ésta yo noté cierta reducción en la zona inferior del abdomen y una agradable sensación de ligereza en las piernas.
Y del centro de estética me fui directa al gimnasio, porque cualquier tratamiento que te hagas deber ir siempre acompañado por ejercicio y alimentación saludable, hay que cumplir los tres pasos de forma rigurosa para lograr el objetivo.

Las próximas sesiones que tengo son de Criolipolisis y de nuevo Cyclone, la semana que viene os contaré qué tal me van.

Para terminar me gustaría aclarar que la información y opiniones que os ofrezco son personales, no se trata de un post patrocinado.

¡Un beso!
Pilar

Síguenos en:

26 comentarios

  1. Eminha
    27 abril, 2012

    Wouh ya os diras que tal te va.. Siempre queria probar uno de estos tratamientos pero lo veo muy caro… Espero que te ira bien. Bs guapa
    Emma

  2. Miss A
    27 abril, 2012

    Suena muy bien, aunque yo primero debería volver al gimnasio, sino, no creo que sirva de mucho.

  3. ALICIA
    27 abril, 2012

    ¿En serio que necesitas un tratamiento de estos para lucir cuerpo?? SI ESTÁS ESTUPENDA!!

    • Pilar_Oh My Blog!
      27 abril, 2012

      Alicia gracias! No me quejo para nada de como estoy, pero mas vale prevenir!! 😉 Tratar ahora mi celulitis es la mejor forma de evitar que vaya a mas, sobre todo porque es edematosa y su tendencia con el tiempo es a bajar hasta los tobillos, aparte de que me duele.

      Besos

  4. Carolina
    27 abril, 2012

    Me encanta este post!!! y espero ansiosa en saber que resultados te está dando… podrías decirme más o menos por qué precio te saldrá el tratamiento??? Estoy interesada todos los años me hago algún tratamiento antes del verano. Normalmente siempre los hacía con INSTITUTO PONDS con quien me iban verdaderamente fenomenal pero al haber quebrado me he quedado compuesta "y con celulitis"… gracias por tu comentario

  5. Kashtanka
    27 abril, 2012

    Hola! parece muy interesante, podrías dar información de precios?? y de cuantas sesiones son necesarias de forma orientativa, ya que cada una es como es…
    un besito!!

  6. Silvia Quirós
    27 abril, 2012

    Pues ya nos iras contando y nos diras el resultado final si merece la pena! gracias por compartir un beso

  7. Estilae
    27 abril, 2012

    muy interesante el post! espero que te vaya fenomenal el tratamiento, y si es así pues ya sabemos a dónde acudir 🙂

    http://www.estilae.com

  8. Ava
    27 abril, 2012

    que ganitas tengo de hacerme un tratamiento de este tipo…a ver si paso a una categoría de trabajo digna y puedo ahorrar un poquito

  9. Anónimo
    27 abril, 2012

    Qué interesante Pilar. Gracias por compartirlo. Nos podrías decir los alimentos no recomdables? Ya que me pilla tan lejos…Has probado la presoterapia? Te va bien? Me gustaría hacer algo, y me han dicho que mejora la circulación.
    Gracias guapa.
    Eva

  10. Cool Vanity
    27 abril, 2012

    Me encanta el post! Siempre que te apetece hacer algo de esto quieres saber como le ha ido a otros
    Pero no me puedo creer que tengas exceso de grasa! Se te ve estupenda, así que quedarás de infarto
    Un beso guapa

  11. bybestyle
    27 abril, 2012

    acabo de conocer tu blog y me parece genial, me veras muxo x aki:)
    yo soy muy partidaria de hacer todo con lo que puedas mejorar y estar mejor contigo misma!

  12. Lynn / Melancora
    28 abril, 2012

    Pero si a ti no te hace falta ninguna operación bikini!!

  13. Anónimo
    28 abril, 2012

    Pues yo me hice el año pasado un tratamiento con cyclone y….no noté absolutamente nada!! Bueno sí…un descenso importante del saldo en mi cuenta corriente!
    Es un engaño!

    • Anónimo
      3 mayo, 2012

      no creo que lo sea, conozco a varias personas que lo han hecho y estan muy contentas..
      no todos los tratamientos funcionan igual de bien en todo el mundo. es como por ejemplo un medicamento, que hay a quien le quita la cabeza y hay a quien no…

  14. Tickets To New York
    29 abril, 2012

    Yo tb debería ponerme con ello… pero… no sé hasta para eso me da pereza…

  15. Angi
    29 abril, 2012

    Me encantan estas cosas!! yo tb me lo haría aunk no me hace mucha falta pero sque me encanta!! jajaja espero que te de buenos resultados, un besazo preciosa! muaks

  16. Carolina
    11 mayo, 2012

    Hola Pilar, creo que voy a animarme a pasarme por Felicidad Carrera para ver la posbilidad de hacerme el cyclone… pero si que me gustaría saber que tal te está yendo a tí antes de abenturarme…. he oido maravillas la verdad, pero me gustaría mucho saber tuu opinión antes de hacerlo!!!.
    Gracias.

  17. Anónimo
    24 mayo, 2013

    Parece que no actualizas tu blog. Podrías comentar como te fue con el tratamiento?

    Gracias!

  18. Anónimo
    29 mayo, 2013

    Gracias Pilar, no lo había visto!
    Conoces algún nuevo tratamiento para la celulitis, yo también soy delgada y deportista pero tengo un poco de celulitis en las caderas y fui a Felicidad Carrera pero me lo estoy pensando por que tengo muy poca y el tratamiento no es nada barato.
    Gracias y un saludo