READING

BEAUTY CARES: Sin manchas por menos de 30€

BEAUTY CARES: Sin manchas por menos de 30€

 Estoy aprovechando los meses invernales, en los que el sol incide con menor intensidad, para hacer desaparecer mis manchas cutáneas con Pigmentasa.
He probado varias cremas despigmentantes sin éxito porque en general son muy agresivas y te irritan las zonas a tratar, la enrojecen o incluso la pelan, y eso no es bueno porque estas eliminando las defensas cutáneas y desvitalizando la piel. Con Pigmentasa no ocurre esto, la mancha se difumina sin necesidad de eliminar capas de piel, por lo que tu cutis no sufre. Donde mejor resultado he obtenido hasta ahora es en las mejillas.

He usado Pigmentasa todo el mes de noviembre y estoy encantada porque ahora necesito la mitad de base de maquillaje y corrector que antes.

Es fundamental que el despigmentante esté acompañado de un protector solar que bloquee los rayos solares. Yo ya os he comentado alguna vez que a diario uso un velo solar de Avene, y si voy a pasar rato al aire uso sombrero y un protector de Esthederm que bloquea la pigmentación de las manchas que ya tengo.¿Estáis siguiendo algún tratamiento para unificar el tono de piel?

pigmentasa opiniones
Pigmentasa y Avene se compran en farmacias, Esthederm lo podéis encontrar en Madrid en los centros Felicidad Carrera.
¡Un beso!
Pilar.
Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Excess Baggage Mode

    4 diciembre

    Yo tengo una mancha encima del labio y no sé que hacer con ella, probaré a ver si tienen en la farmacia esta crema. ¡Gracias!

    Besos, Mayte S.

  2. MC

    4 diciembre

    Yo tengo muchos problemas de manchas, y ahora estoy probando un tratamiento natural, a ver que tal me va, si no funciona probaré este. Este verano me compré la crema de Esthederm y no me ha gustado nada. Seguí las instrucciones rigurosamente y mis manchas, lejos de suavizarse, me empeoraron mucho, como si no hubiera usado protector. Ahora vuelta a empezar………pero habrá que seguir intentándolo.

    Saludos y gracias por los consejos.

  3. Gracias por recomendaciones.Suenan muy bien
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    http://www.agasuitcase.com

  4. TuAsesora.es

    4 diciembre

    Muy interesante!

  5. Anónimo

    4 diciembre

    Hello to every body, it's my first pay a visit of this weblog; this blog carries awesome and in fact good data in support of readers.
    Here is my web blog : skin bleaching

  6. Miss A

    4 diciembre

    A lo mejor lo pruebo para una mancha pequeñita que me ha salido en la frente

  7. Miri

    4 diciembre

    Yo compré hace años esto
    http://www.merck.es/es/compania/divisiones_de_merck/consumer_health_care/cuidado_diario_de_la_salud/iklen/iklen.html

    me vino genial, y lo mas importante, no es fotosensible, lo puedes usar durante tooodo el año que no afecta si es verano o invierno.. me salieron manchas por el embarazo y se fueron!! y no hablo de manchitas, hablo de mostacho de chaplin! jaja

    Un abrazo

  8. Alejandra de la Cruz

    4 diciembre

    Muy interesante… Tomo nota de la crema, tengo muuuuchas manchas porque cualquier cosita se me pigmenta aunque me pongo el procuro solar tal como me lago la cara por las mañanas. He probado ya mil cosas y ninguna me ha convencido, ¿qué tal es de precio la Pigmentasa? (vaya nombre tan poco glamouroso jajajaja)
    Gracias por compartir, un saludo,

  9. Emma

    4 diciembre

    Que post mas interesante guapa. Tngo algunas, probe varias cremas pero nada… Ya probaré esa crema aunque no creo que la puedo encontrar aqui. Esta todo apuntado! Gracias!xoxo

  10. Lynn / Melancora

    5 diciembre

    Yo estoy utilizando la crema despigmentante de Garnier y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, noto mi piel mucho mejor.

  11. BeSugarandSpice

    5 diciembre

    Muchas gracias, me va a venir genial.
    Besos

  12. VIA CONDOTTI

    5 diciembre

    Que bien me viene!! Probare para mis manchas en la frente…por probar que no quede aunque es tema casi imposible…he probado con casi todo 🙁
    Besotesssssssss

  13. MONICA MORALES

    5 diciembre

    Si tienes oportunidad, usa a la vez la Pigmentasa con alguna crema con ácido glicólico ( Neostrata tiene un gel despigmentante al 10% ) y verás multiplicados los efectos!!! Como canaria que soy, he probado de todo para las manchas (lentigos solares y melasma/cloasma).. Eso sí, super protección solar después…
    Un besito desde Gran Canaria

  14. Gloria.V.

    5 diciembre

    Estos posts me vienen genial, tengo una mancha en la frente horrible que me trae loca. Lo mejor que tiene la crema es el precio, para ser una despigmentante es barata, así que me la anoto 😉

    http://www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

  15. letis

    5 diciembre

    Pues me alegro de que te funcione! Yo tengo la cara llena de pecas es lo que me ha tocado y sin ellas no sería la misma jeje.
    un beso

    leti

    http://ahorrandoconestilo.blogspot.com

  16. Maria

    5 diciembre

    A mi el medico-dermatologo me receto "avene d-pigment" y me ha ido francamente bien y de protector heliocare ultra, aparte que este verano con este protector no me han salido manchas.

  17. Anónimo

    5 septiembre

    La dermatóloga me ha mandado pigmentasa para la típica mancha del bigote. Pero también quiero aplicarme pigmentasa a pecas (mejillasy frente) que me han salido en la cara pero… mi pregunta es… Cómo aplico la crema en la zona de las pecas? Porque si me la aplico por toda la frente y las mejillas se me irá blanqueando toda la zona

    • Pilar_Oh My Blog!

      8 septiembre

      Es complicado porque tendrías que ir aplicando pegotitos encima de cada peca. De todas formas yo me aplico la crema en toda la cara, ten en cuenta que las zonas no pigmentadas en exceso tampoco van a aclararse mas allá de tu tono de piel 😉
      Besos!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM