GO PARTY, GO FRESH!






He quedado para cenar y tomar algo con mis amigas... ¡en 10 minutos!   
Puede que sea una noche tranquila o puede que volvamos de madrugada.... ¡¿¿Qué me pongo??!
Seguro que en más de una ocasión habéis tenido una de estas "emergencias estilísticas": quieres ir arreglada, pero sin pasarte, con tacones, pero cómoda, original, pero sin estridencias... ¿Te suena?
En estas ocasiones yo suelo recurrir a prendas sencillas, de colores lisos, y apuesto por darle un toque especial con los complementos. En esta ocasión he recurrido a un mono negro que en un principio compré para ir a la oficina pero que combinado con dorado y un poco de color queda perfecto para la noche. (En próximos posts os lo enseñaré en un look de diario).

Con este conjunto he querido aceptar el reto que Dove nos propuso hace pocos días: asociar uno de sus desodorantes a un momento especial del día. Mi elección: Dove Go Fresh para un look de fiesta. Lo que me convenció fueron sus ingredientes, pepino y té verde, y las 48 horas de protección y frescor que aportan. ¡Para estar perfecta toda la noche! ¡Dure lo que dure!

¿Qué os parece? ¿Reto superado? 


Podéis conocer todas las novedades de Dove en su página de Facebook (aquí) y en su Twitter (aquí).









Mono: American Retro
Belt/Cinturón: Mango
Sandalias: Bershka
Earrings/Pendientes: Musgo
Bag/Bolsito: Salvador Bachiller

¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:


GETTING READY






¿Preparadas para salir de fiesta?
Mañana un outfit nocturno con una de esas prendas multifunción que te solucionan tanto una mañana como una noche solo cambiando de complementos. 

Pendientes/Earrings: Musgo
Clutch: Salvador Bachiller


¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:


MY MILITARY VEST: purple + red





Si tengo que elegir mi prenda estrella para esta primavera sería sin duda este chaleco militar. Desde que me lo compré no me lo he quitado y le estoy sacando mucho más partido de lo que me esperaba. Lo que en realidad buscaba era una parka verde pero como hemos pasado del invierno al verano de un día para otro (ya sabéis que la primavera es prácticamente inexistente en Madrid..) me pareció que me iba a poner mucho más la versión chaleco.Y así es, pegue o no pegue me lo pongo encima de todo y al al final consigo mezclas con las que no me hubiese atrevido antes. Como más me gusta es con vestiditos o con tacones, como en este caso, para  hacer contraste
¿Qué os parece?

This military vest has become one of my favorite garments lately. As summer har already arrived to the city (spring lasts aproximately 2 days in Madrid..) I decided to buy a vest instead of the typical parka. Since I have it I am mixing it with everything in my wardrobe and I'm getting some combinations that I would never dare to wear before. Definitely this vest is a must buy for this season!! 
Do you like it?







Shorts: Zara
Vest/Chaleco: Zara
Tshirt/Camiseta: Bershka
Bag/Bolso: Day a Day
Bracelet/Pulsera: Torques Complementos
Sunglasses/Gafas: Prada
Heels/ Zapatos: Bershka

¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:


SMF: SHOPPING PLANS






Esta semana ha pasado volando. Entre reuniones de trabajo, presentaciones, nuevos proyectos para el blog, algunas compras y, lo mejor, la visita sorpresa de mi novio que desde febrero no venía a Madrid, he hecho tantas cosas estos días ¡que ya ni me acuerdo! Le acabo de acompañar al aeropuerto (snif!) así que ahora toca volver a la calma, la rutina, la operación bikini y el gimnasio! Eso sí, para animarme... no me queda más remedio (pobrecita yo..) que aprovechar el domingo para hacer un poco de shopping con Pilar. Como siempre os enseñaremos todas nuestras compras a través de facebook y twitter (y desde hace poco también en instagram!)

Si a vosotras también os apetece hacer algunas compritas de cara al verano os traemos dos planes de shopping que os van a encantar. 


¿Soléis comprar en ventas privadas? Yo soy de esas que se ponen la alarma a las 9 de la mañana si me interesa alguna... ¿alguna loca más me está leyendo?
Bueno, pues eso precisamente es lo que voy a hacer el domingo por la mañana porque, durante el 27 y 28 de Mayo, BuyVip va a realizar un mercadillo online en el que habrá descuentos de hasta el 70% y prendas desde 5 euros! ¡Tengo una curiosidad por ver qué encuentro...!


El próximo sábado 2 de junio una de mis tiendas preferidas "Dos de Abril" (Calle Castelló 14, Madrid) abre sus puertas para presentarnos la nueva colección de tocados de "La Boutique de Luca". ¿Os acordáis de los post en los que os daba ideas de modelitos para bodas? ¡Pues aprovechad para poder probaros esos vestidos y tocados tan espectaculares! (Podéis ver los post AQUÍAQUÍ AQUÍ.)
Nosotras iremos seguro así que si os animáis avisadnos para vernos allí.


Y por último, como siempre, os dejamos el resumen de los outfits de esta semana:
Pilar dio algunos consejos sobre cómo mezclar estampados (lee el post aquí) y yo os enseñaba las sandalias amarillas con las que bailé toda la noche en la última boda a la que asistí (lee el post aquí).

¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:


MIX






Envidio la capacidad que tienen muchas de mezclar estampados en un outfit sin que resulte estridente.
A mi no me resulta fácil aunque a veces hago pequeños intentos.

Hace tiempo leí que un truco para mezclar sin equivocarte consiste en que los colores de los distintos estampados sean de los mismos tonos, como en mi outfit de hoy.
¿Conocéis mas trucos?

Si quereis ver otra version del outfit de hoy no os perdais mi morning outfit de hoy en Facebook (AQUI)


Repito con los zapatos de cuña, como podeis comprobar que les estoy sacando mucho partido.



Pitillos y chaqueta: Zara
Blusa: Mango (p/v2012)
Bolso: Sfera
Cuñas: Zara (p/v2012)

¡Un beso!
Pilar

Síguenos en:


BEAUTY TIPS: LIPS






Me apetecía una barra de labios rosa intenso pero no estaba segura del tono así que el sábado me acerqué a pedir consejo al stand de Bobbi Brown. 

El maquillador que me atendió me explicó que antes de maquillar es fundamental tratar la piel, y mas la de los labios que es mas sensible y delgada que en cualquier otro lugar del cuerpo.
Como mis labios estaban muy resecos a pesar de que uso constantemente cacao me recomendó este bálsamo de labios con germen de trigo y aceite de oliva, y exfoliarlos de vez en cuando con un cepillo de dientes para eliminar las pielecillas y células muertas.
 Me aseguró que en cuanto usara unos días el bálsamo seguramente ya no necesitaría casi ni exfoliarlos, y tenía razón, después de aplicármelo un par de veces el sábado y usar el cepillo de dientes por la noche mis labios estaban hidratados y perfectos.
Este bálsamo aparte de reparar sirve también como base para el color así que a partir de ahora es uno de mis imprescindibles.

La barra de labios es el tono nº3 "Cosmic Raspberry" , tiene un rosa fucsia precioso. 
Lo ideal es aplicarlo con un pincel. Si quieres un resultado natural hay que usar poca cantidad y extenderlo bastante, pero a mi me gusta mas intenso así que me los pinto, presiono con un cleenex y me vuelvo a aplicar color. 

Un dato que me dio el maquillador y yo desconocía: el pintalabios siempre debe ir a juego con el colorete.

¿Lo sabíais?


¡Un beso!
Pilar

Síguenos en:


NEW SUNNIES - ¿Cuál me quedo?






Ahora que el buen tiempo nos acompaña tenemos (todavía más) ganas de comprar y, sobretodo, ¡de estrenar!
Ahora mismo mi búsqueda está centrada en conseguir unas nuevas gafas de sol, ¡imprescindibles a partir de ahora! Como habéis visto en el blog, suelo llevar modelos clásicos y casi siempre en negro ¡no sé por qué pero me veo mejor con gafas en este color!
Echándole un ojo a la nueva colección de la marca Carrera he encontrado una buena alternativa, un modelo clásico, inspirado en los famosos modelos que se llevaron tanto en los 90, pero con una gran variedad de colores. 
Mis preferidas son las que veis arriba, en negro con azul klein, seguidas muy muy de cerca por las negras. 
Y, mi gran dilema es... ¿innovo con las azul klein? ¿o apuesto por lo seguro eligiendo las negras?


Os enseño otras combinaciones de colores en el mismo modelo de gafas. 
¿Os gusta alguno otro modelo más?



¿Habéis visto el vídeo de la campaña?
Me ha encantado la frase: "Hoy es el primer día del resto de nuestra vida"!









¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:



YELLOW SANDALS for PARTY or NOT!






 ¡Nada mejor que comprar unas sandalias para una boda y que puedas ponértelas durante todo el verano! Desde que me las probé en la tienda noté que eran comodísimas y tuve claro que me las lleva, me las pusiese para la boda o no. Por primera vez aguanté unos tacones durante toda una noche de bailoteo ¡y conseguí no llegar a casa descalza! Increíble...
Por cierto, tengo pendiente enseñaros ese outfit de boda. ¡Todo en amarillo, de firmas lowcost y 100% reutilizable! ¡Creo que os gustará!

I'm really happy with this purchase! I wore this sandals for a wedding and I danced like crazy during the whole night without any pain! I always recommend to buy wedding outfits that you can wear again to other weddings or even to work! I will show you very soon my wedding outfit: all in yellow, lowcost and 100% reusable! I am sure you will like it! 








Pitillos/Pants: Zara
Camiseta/T-shirt: Zara
Sandalias/Wedges: Mango
Bolso/bag: NAC

¡Un beso!
Rocío.

Síguenos en:


SMF: SOME DRESSES & A NEW IN






¿Que tal ha ido la semana?
Nosotras hemos estado algo liadas pero aun asi buscamos un hueco para acercarnos al Zilian Bloggers Day y pasar un buen rato con Paula de Peeptoes, Priscila de My Showroom, Natalia de Trendy Taste y Sara de Collage Vintage.
El plan se suponía que iba a ser estar un rato allí, aprovechar el 30% de descuento para llevarnos algo y luego ir al gimnasio...y acabamos casi cerrando la tienda porque eramos incapaces de decidir que sandalias comprar, ¡nos gustaban todas! 
Así que no hicimos mas deporte que recorrer los pasillos de la tienda.

Os enseño nuestra elección en una sola foto porque al final nos llevamos las dos el mismo modelo, algo bastante habitual en nosotras, aunque nos habríamos llevado encantadas tres o cuatro modelos mas.
¿Os gustan?

Sin duda esta temporada mi tienda de referencia es Zara, pero de vez en cuando está bien echar un ojo en otras marcas, en fin, ver el pantalón de flores o las sandalias negras que me he comprado en mas de 10 de los blogs que leo habitualmente ha conseguido que me proponga seriamente buscar en otras tiendas, aunque se agradece tanta inspiración para las mismas prendas. ;)

¿Existe vida y variedad mas a allá de Zara? 
Os propongo algunas alternativas que me han gustado:

 Asos
 Etxart&Panno
Loca por tu ropa 

Esta semana os hemos enseñado:

-Flowered pants (AQUI)
-Denim dress (AQUI)

¡Un beso!

Rocio y Pilar


Síguenos en:


FLOWERED PANTS






Ayer pudisteis ver en Facebook (AQUI) el outfit que elegí para ir a trabajar por la mañana con estos mismos pitillos floreados. 
Para dar una vuelta por la tarde cambie de camiseta, bailarinas por cuñas y otros complementos y este fue el resultado, un outfit muy sencillo también, ya sabéis que no me suelo complicar mucho ;)



Pitillos/Pants: Stradivarius (S/S2012)
Camiseta/T-shirt: Stradivarius (S/S2012)
Cuñas/Wedges: Bershka
Bolso/bag: H&M

¡Un beso!
Pilar

Síguenos en:



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!