PENCIL SKIRT






No lo hice aposta, pero esta manicura no podía irle mejor al conjunto. 
La falda la encontré en Zara en las rebajas y al principio no sabía muy bien cómo combinarla... así que, dando unas cuantas vueltas al armario, encontré esta camiseta morada que era de Pilar y me pareció una combinación perfecta.

¿Qué os parece?







Skirt/Falda: Zara (on sales)
Heels/Sandalias: Old
Bag/Bolso: Balenciaga
Sunnies/Gafas de sol: Prada

Besos!
Rocío.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM




WEDDING PORTRAITS






Apenas un mes despues de la boda de nuestra amiga hemos podido ver las fotos del gran día que ha colgado el fotógrafo, Sergio Cueto, en su web.

Quería enseñaros algunos detalles del espectacular vestido que diseñó para ella la modista de alta costura Beatriz Álvaro así como del peinado, que aguantó sin deshacerse toda la noche, incluso cuando mi amiga se puso una peluca en un momento de locura durante el photocall.



Como ya os conté, se celebró en el Monasterio de Lupiana, un lugar con un encanto especial cuyo antiguo refectorio, ya sin techo, sirvió primero como decorado para las fotos de boda (también para las fotos de mi outfit que ya os enseñé AQUI) y a ultima hora como pista de baile. 


Las mesas de los invitados estaban dispuestas en el propio claustro y los novios, en vez de sentarse con sus padres, fueron cambiando de mesa con cada plato.


El vals se bailó en el centro del claustro y yo aproveché que mi padre es un excelente bailarín para lanzarme a la improvisada pista baile. 

¿Me encontráis en la foto?
(Tenéis que mirar a la izquierda ;b )

 Fotos de Sergio Cueto

Un beso
Pilar

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


ALL SEASON MINI






A estas alturas de agosto y con la cabeza puesta en la nueva temporada solo me planteo comprar ropa de verano si son prendas versátiles que pueda seguir usando en otoño, como esta mini.
La he encontrado rebajada a 3,99€ y me parece que se adaptará bien al frío combinada con gris, camel o negro, aunque por ahora solo me apetezca llevarla con colores vivos.

¿Picáis todavía en las rebajas o ya solo tenéis ojos para las novedades?






Camiseta/Tshirt: Zara
Mini: Pull&Bear
Sandalias/Sandals: Zara
Bolso/Bag: Trucco

Un beso
Pilar

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


SMF 25082012






Después de unas largas vacaciones toca volver al trabajo. ¿Síndrome postvacacional? 
¡SIIII!

En el sentido de las agujas del reloj:

1. Nuestro nuevo descubrimiento capilar.
2. El Rancho Blanco, un restaurante con mucho encanto y los mejores solomillos que he probado.
3. Outfit.
4. Sandalias del 44 + pies del 36, los mios aunque parezcan de un niño pequeño ;)
5. Ro & friends.
6. Los pimientos rellenos de mi abuela, una pasada.
7. Outfit.
8. Shorts con tachuelas de nueva temporada en Zara.
9. Calzado nude, mi favorito.
10. Un buen consejo.
11. Mi nueva mesa, estoy deseando que llegue a casa.
12. Outfit.


¡Besos!
Rocío y Pilar.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


UP&DOWN SHOES






Hablamos siempre del poder de los complementos, de cómo pueden cambiar el estilo de un outfit y de que por si solos son capaces de renovar el armario. 
Cada temporada las tiendas nos tientan con novedades. A mí lo que mas me atrae siempre son los zapatos, me llevaría a casa muchos de ellos pero con el tiempo me he dado cuenta de que los que mas uso, los que nunca me canso de llevar y ademas van con todo, son los de colores neutros.
Mis preferidos son los de tonos nude porque además estilizan la pierna, aunque en invierno me quedo con los negros llevados con una media negra que alargue las piernas hasta el infinito.

Recuerdo que hace ya algunos años me compré unos botines de tacón y unas botas planas de caña arrugada, ambas en color beige, y me pasé todo el invierno usándolas. Fue una buena compra, sin darme cuenta había cubierto toda la jornada, tanto para trabajar como para salir, con solo este calzado. 

 Por eso me gusta tener una versión plana de los zapatos que mas me pongo. Reconozco que uso mas los tacones que los planos, pero hay momentos en que se hace necesario bajarse de las alturas.

Es una buena opción si buscas optimizar tu ropa de una forma muy sencilla, sin mas complicaciones. El mismo outfit de día se puede transformar en uno mas arreglado solo con añadir unos taconazos.

¿Tenéis versión alta/baja de alguno de vuestros zapatos?





ESTAMPADO PAÑUELO






 Últimas fotos desde la playa... cambio los shorts por los vestiditos y las cuñas por tacones. ¡Vuelta a la rutina! Como ya visteis en el último post este verano he recurrido mucho a la trenza alta. Me resulta super cómoda para controlar mi pelo en la playa y original para salir por las noches. ¡Con la humedad y el calor es difícil ir bien peinada! (tenéis que probar el 11 benefits¡va genial!)

Si estáis de vacaciones... ¡aprovechad! Yo acabo de volver... ¡y no pienso en otra cosa que en volver a irme! 

This are my last pictures from my holidays. From ow I will replace my shorts with dresses and my wedges with high heels... back to my daily routine!
As you can see my braid has been my favorite hairstyle during this days. It's comfortable for the beach and cool for going out during summer nights. It's difficult to keep under control my hair with humidity and this hot!
It you are still on holidays... enjoy! I have just came back and I'm already thinking in my next trip! 







Tshirt/Camiseta: My mum's closet/Del armario de mi madre...
Shorts: Zara
Wedges/Sandalias: Promod
Bag/Bolso: Mercadillo
Sunnies/Gafas de sol: Prada

¡Besos!
Rocío.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


HAIR CARES: 11 BENEFITS






El mejor descubrimiento de este verano porque he vuelto de vacaciones con el pelo mejor que cuando me fui, a pesar del sol, del cloro de la piscina y la sal del mar. 

 Rocío y yo nos olvidamos en Madrid el protector solar del pelo así que al llegar a la playa fuimos a una perfumería a por uno. La dependienta nos recomendó 11 Benefits, nos dijo que lo estaba vendiendo como churros y que realmente merecía la pena, así que nos llevamos uno y nos gustó tanto que un par de días después volvimos a por mas.

Me gusta porque noto el pelo muy sedoso, es esa sensación de pelo recién cortado cuando has hecho un buen saneado de puntas. Ademas no apelmaza nada ni ensucia el pelo, pero te lo deja perfumado con un olor que me encanta y que ademas dura todo el día. 
Ahora que me estoy dejando el crecer la melena me parece un producto perfecto para ayudarme a mantener el pelo en buen estado y así poder aguantar un poco mas de tiempo sin cortarlo.

Sus 11 beneficios son:
1.Repara y nutre el cabello seco o dañado.
2. Brillo.
3. Control del encrespado.
4.Proteccion térmica contra secador y plancha.
5. Suavidad y sedosidad.
6. Proteccion del color con filtros UVA/UVB
7.Facilita el peinado y el uso de la plancha.
8.Desenredante.
9. Mantiene mas tiempo el peinado.
10.Previene las puntas abiertas.
11. Aporta cuerpo y volumen.

Nos costó 9,95€. 

¿Lo habéis probado?

¡Besos!
Pilar.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM 



SMF: Mi cumple!






¡Mi cumple en fotos! En el sentido de las agujas del reloj:

1- Preparándome para un día de 10.
2- 50 whatsapp seguidos: "Buenos días Ro, abre el buzón."
3- Mi buzón con sorpresita dentro.
4- ¡Instrucciones para mi gymkana!
5- De pista a pista.. paseo marítimo.
6- Me hicieron cantar en el chiringuito "Con un poco de tinto y un poco de limón haces una bebida que mola mogollón". A ritmo de reggeaton y haciéndome los coros...
7- Las Spice no podían faltar...¡una de las pistas!
8- Mi tarta... ¡sólo yo se cuántos cumplo! 
9- Calentando motores.
10- ¡Me secuestraron! 
11- Dando mi discurso de agradecimiento subida en la barra... no comments.
12- ¡Hasta las 8 de la mañana!

Gracias chicas, sois geniales. ¡Ha sido uno de los mejores cumpleaños que he tenido!
¡Os quiero!

¡Besos!
Rocío

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


HAVAIANAS FOR ALL...






¿Os acordáis del concurso de Havaianas? A llegado el momento de conocer a la ganadora de 3 pares de sandalias... ¡las que más le gusten! Muchas gracias por la gran acogida del concurso, por todos los conjuntos que nos habéis enviado (¡eran muy buenos y muy originales!) y por la espera para conocer a la ganadora.... El outfit ganador ha sido el realizado por..... M.R.A (maggui_***@hotmail.com). ¡¡Enhorabuena!!
Lo que más nos ha gustado ha sido la elección de las Havaianas slim en color plateado, que pegan con todo, y que el conjunto no es de playa, si no más urbano, para ir de compras o al cine. Además, ¡nos ha encantado la combinación con un bolso tan bonito como este Balenciaga en amarillo! ¡De 10!

¿Vosotras usáis vuestras havaianas en looks que no sean de playa o piscina? 
¡Mirad qué buena idea!
Las Havaianas en dorado o en plateado son para mi gusto una opción ideal para cualquier momento del día. Y si eliges uno de los diseños de este verano en estos colores será acierto total.



¡Besos!
Rocío

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


IN STORES NOW: PRINTED JEANS






En primavera los motivos florales invadieron los pantalones y parece que este otoño no nos abandonan, pero vienen pisando fuerte una gran variedad de estampados, desde el animal al camuflaje, pasando por los geométricos como la pata de gallo o las rayas. 
Y aunque podremos verlo en todo tipo de pantalones, yo me quedo con los vaqueros, sobre todo viendo la cantidad de veces que he usado estos de estampado de serpiente que ya habéis visto por el blog AQUI y AQUI.

Mis preferidos de nueva colección son estos de Zara en azul marino con estampado de leopardo que luce Andy del blog Style Scrapbook, pero estaría encantada de tener en mi armario cualquiera de los que ilustran este post.

¿Os atrevéis con ellos?

Printed jeans/vaqueros estampados: Bershka, Mango, Stradivarius 
Photo source: Sea of shoes blog

Printed jeans/Vaqueros estampados: Stradivarius, Zara Trafaluc
Photo source: Song of Style blog 

Printed jeans/Vaqueros estampados: Pull&Bear, Zara, Zara
Photo source: Pinterest

Printed jeans/vaqueros estampados de Zara, Pull&Bear, Zara Trafaluc
Photo source: Pinterest

¡Besos!
Pilar.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


GANADOR DEL SORTEO DEL CAPAZO DE VERANO






Nos gustaría dar las gracias a todos aquellos que habéis participado en el sorteo. 
Habéis sido muchos y nos habría gustado poder mandaros este regalo a todos, pero el mail ganador es:


¡Enhorabuena!

Nos ponemos en contacto contigo para hacértelo llegar.

¡Besos!
Rocio y Pilar

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM


NEON YELLOW SUMMER DRESS - SO CALL ME, MAYBE?






Lo mejor de las noches de verano es lo sencillo que es arreglarse: mini vestido, tacones... ¡y lista!
Este vestido que veis en las fotos lo encontré en un montón en las rebajas. Nunca pensé que me atrevería con un vestido amarillo neón, soy muy morena y me parecía que iba a hacer demasiado contraste... pero, como siempre, lo mejor es no dar nunca un no rotundo a nada y probar.. ¡el resultado puede sorprenderte mucho!

Sigo en la playa, contando los días para mi cumple (el próximo sábado) y empezando a planificar cómo celebrarlo... ¡Puede que repita vestido! 

I love how easy is to dress during summer. For going out you just need a mini drees and a pair of heels and.. ready to go! I founf this dress in a clothes mountain in the sales. I never tough I would wear a neon yellow dress but I love it when I tried it on! 
I am currently in the coast, counting down for my birthday (next saturday!) and starting to plan how will we celebrate it! I could wear this dress again very soon.... ;)





 



Dress/Vestido: Zara
Heels/Sandalias: Mango
Bag/Bolso: Bimba&Lola
Sunnies/Gafas de sol: Prada

Y recordad que hasta las doce de la noche de hoy podéis seguir participando AQUI en el sorteo de este capazo lleno de productos veraniegos.


¡Besos!
Rocío.

Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM



Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © OH MY BLOG!