PELUQUERIAS EN MADRID: ALBERTO CERDÁN

Con motivo de la presentación de un nuevo Ritual Kerastase, Alberto Cerdán y su equipo nos recibieron encantados de poder mostrarnos los increíbles resultados que se consiguen.
Si os gustan las BB creams os va a gustar este servicio porque el concepto es el mismo, lograr un multibeneficio gracias a la combinación de cuidados hidratantes, correctores, reparadores y ensalzadores de la luminosidad. 
Se trata del Ritual BB Sublime (AQUI podéis descubrirlo) y el efecto que produce en el pelo solo se puede describir con este mismo adjetivo, sublime. Es esa sensación de pelo sano, recién cortado, ligero y con movimiento y suave al tacto que una semana después perdura.
El ritual se inicia con el examen del pelo y cuero cabelludo para conocer sus necesidades y se aplican los cuatro pasos:
1.Purificar con Bain Dermo Calm, que va a acompañado de un masaje relajante.
2.Reparar con Fusio-Dose, un cóctel de ingredientes personalizados para cada persona.
3.Nutrir con Masquintense.
4.Iluminar con Elixir Ultime y su combinación de aceites preciosos.
 Con este nuevo pelazo, nos pusimos en manos de los expertos consejos de Alberto Cerdán. Flequillo si o no, mejor raya al lado o al centro, largo o corto, mechas o californianas…
Como podéis comprobar en las fotos no hemos experimentado todavía un cambio evidente mas allá de capear la melena y retocar y ladear el flequillo, pero el cambio está por llegar, una vez éste haya crecido lo suficiente. 
Por cierto, adaptándose a los nuevos tiempos y horarios, los centros Alberto Cerdán a partir de ahora abren todos los días del año.
¡Un beso y feliz fin de semana!
Pilar y Rocío
Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM

22 comentarios

  1. Spike-heel Addict
    1 febrero, 2013

    Menudo ritual¡¡¡¡¡
    Os dejaron guapisimas.
    Besos.)

  2. Miss A
    1 febrero, 2013

    Me encanta ese ritual!

  3. Mara Morena
    1 febrero, 2013

    Este año estoy en modo "no me corten el pelo por dios…" asi que los tratamientos están geniales! pero dentro de poco viene la explosion de hacer algo bien diferente con él!!!

    Besiños…muaka

    Mara Morena Blog

    Bikinis Mara Morena

  4. BeSugarandSpice
    1 febrero, 2013

    Que guapísimas!!! yo necesito un día de peluquería.
    Besos

  5. elenalovesthis
    1 febrero, 2013

    Me encantan los productos de Kerastase, y la verdad es que si se nota la diferencia con otros champús, pagas más pero vale la pena!! tengo ganas de probar el bain dermo calm o algún exfoliante para el cuero cabelludo! yo cambio la raya a veces de lado, a veces al medio, para el corte soy bastante clásica y las mechas las he abandonado para una temporada, me da pereza ir a la pelu y perder la tarde entera allí!
    Besos y buen finde!!

  6. MásQueRopa
    1 febrero, 2013

    madre mia!!! que lujazo

    besos

  7. SHOPADDICT
    1 febrero, 2013

    Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta, yo hice un post de kerastase pq no uso otros productos me encantan!!!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

  8. spica cheap and chic
    1 febrero, 2013

    Al final no os atrevistéis…eh? Antes utilizaba Kerastase, tengo el pelo fosco y tirando a encrespado, una delicia, vamos! pero llevo un tiempo utilizando Aveda y parece que me gusta más…
    A ver si en el siguiente round viene el cambio radical!

  9. joshylola
    1 febrero, 2013

    Hola, se os ve el pelo super brillante 🙂 buen fin de semana

  10. Con Limón y Sal
    2 febrero, 2013

    Siempre va bien hacerse un tratamiento de vez en cuando en el pelo, éste se ve muy bien. Miraré donde puedo encontrar un centro cerca de mi casa de esta firma, se ve muy profesional.

    Saludos

    Carmen

  11. Dianne Tho
    4 febrero, 2013

    oooh pero qué pasada, os ha dejado impecables. y vaya maravilla de sitio