READING

PELUQUERIAS EN MADRID: LACUTÉ SALÓN

PELUQUERIAS EN MADRID: LACUTÉ SALÓN

Por suerte, gracias al blog, hemos tenido la oportunidad de ir a las mejores peluquerías de Madrid. Fue un placer conocer a la famosa Lorena Morlote y disfrutar con sus maravillosos shampuniers (leer post aquí) y hace pocos meses disfrutamos en una sesión de peluquería con el encantador Alberto Cerdán al que estamos deseando volver a ver (leer post aquí). 
 Como os contábamos ayer, con motivo del lanzamiento del nuevo aceite sin siliconas Diamond Oil de Redken, visitamos por primera vez LaCuté. Este salón madrileño que se encuentra «escondido» en el barrio de La Latina te sorprende nada más cruzar la puerta con su decoración vintage. LaCuté es de esas peluquerías que todas creemos que no existen en las que entienden lo que buscas y saben adaptarlo a ti de tal manera que acabas abrazando al peluquero al ver el resultado final (esto no es broma, ni nos pagan por decirlo, es un hecho real, preguntadle a Pilar….).  
Para empezar, las chicas de Redken nos explicaron cómo el nuevo aceite, al no contener siliconas, permite que los aceites de cilantro, camelia y albaricoque penetren en el interior de la fibra capilar consiguiendo fortalecerla y reconstruirla y logrando el doble de brillo para nuestro cabello.
Alicia de LaCuté nos aplicó el champú de la misma gama y ella misma fue la encarga de asesorarnos, cortarnos y peinarnos. Tras explicarle con unos simples movimientos de manos qué era lo que no me gustaba del corte que llevaba nos entendimos a la perfección y enseguida se puso manos a la obra conmigo. Tras ver caer muuchos mechones de pelo al suelo y sufrir varios microinfartos el resultado fue justo el que esperaba: mismo largo pero mucho más volumen, movimiento y una melena más desordenada. Un toque de Diamond Oil para sellar las puntas y dar más brillo y… ¡Lista! ¡Me encanta!
¡Gracias a Redken y Lacuté por tratarnos tan bien y aguantarnos esa tarde! ¡Dos chicas, hermanas, bloggers y con cambios de look en la cabeza no son tarea fácil! 
Peluquería Lacuté Salón
Calle Isabel Tintero nº3 (La Latina)
¡Un beso!
 Rocío.
Síguenos en:
FACEBOOK  TWITTER ♥ BLOGLOVIN ♥  INSTAGRAM

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. mary rec

    27 septiembre

    Caray que suerte poder ir probando tantas pelus, te han dejado un pelo super chulo con volumen como a mi me gusta.

    besos

  2. MásQueRopa

    27 septiembre

    y que buenos momentos se pasan en la pelu

  3. LALO

    28 septiembre

    Tanto a ti como a Pilar os ha sentado genial el paso x esta pelu!!Creo que la próxima que vaya a Madrid tendré que pedir cita porque tengo antojo sólo de veros(siempre fuí muuuuy novelera!!jajaj)!!

    bessis!!DE RAZA.

  4. Ariana Blanco Morales

    29 septiembre

    Geniall, el post"""un besin!!!
    te invito a que me sigas""""

    http://lapetitecoolpink.blogspot.com.es

  5. Miss A

    29 septiembre

    Te dejaron muy bien

  6. Myriam Illescas

    15 octubre

    Os ha faltado una visita a la peluquería de Ángel Ostáriz. Es increible lo que ese hombre es capaz de hacer con tu pelo. Yo recuero que llegué con el pelo insípido y sin gracia y salí de allí con un pelo pantene!! Os lo recomiendo a todas 100%!!! La web es: http://www.angelostariz.com/

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM