MANICURA ESSIE GEL SEMIPERMANENTE

Lo confieso, desde hace tiempo soy adicta a la manicura semipermanente. Y es que antes era un desastre… que si me tocaba el pelo, metía la mano en el bolso para pagar o coger las llaves, una llamada inesperada… ¡en cualquier momento se me olvidaba que tenía que esperar a que el esmalte se secara! 
Evidentemente lo que más me gusta de la manicura semipermanente es que se seca en ese mismo momento y sales del salón con las uñas totalmente secas y las manos libres pero, otro de los motivos de mi adicción, es que el color dura y se mantiene perfecto y sin desconchones hasta que decides quitarlo porque la uña te ha crecido lo suficiente. 

Essie es para mi una de las mejores marcas de esmaltes, sobretodo por la graaan gama de colores que tienen y lo bien que me han funcionado siempre. Desde hace muy poquito también tienen una gama de esmaltes de manicura semipermanentes con colores super bonitos y que no sólo no dañan la uña si no que además la tratan . El que llevo yo es uno de los varios rosas que tienen perfecto para el veranito.
Si buscáis un sitio que haga este tipo de manicura os recomiendo el que se acaba de convertir en mi favorito: 
Nails Couture
Calle Hernani 54, Madrid.
915341708
¡Ya me contaréis si os animáis! 
¡Un beso! 

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Miss A

    23 mayo

    Los esmaltes de Essie son muy bueno, aunque esto del semipermanente no lo he probado

  2. nice..i want to try to make this..

  3. mamaisproud.com

    23 mayo

    A mí también me gusta mucho esta marca. La verdad es que siempre me ha dado muy buen resultado. Me merece la pena gastarme un poquito más porque me dura como ninguno. Mi color preferido es tigh high, un rojo oscuro que uso todo el año. Tendré que probar la semipermanente. Hay alguna tienda Essie en Madrid o sólo venden en perfumerías?

  4. maituins

    23 mayo

    Yo también las probé. Me encantó el sitio y el resultado espectacular!
    Bss

  5. Nunca me he hecho la manicura sempiterna ente, con lo desastre que soy no me vendría nada mal.

  6. Seguro que viene muy bien este tipo de manicura
    Besos

    Raquel

  7. Que guay, me gusta mucho esa marca! Es barato? Bsos
    http://www.elblogdemonipeggy.com

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM