READING

#OHMYLOOK: CAMISETA CHEWBACCA (STAR WARS)

#OHMYLOOK: CAMISETA CHEWBACCA (STAR WARS)

 

Si algo me gusta de Madrid es la cantidad de planes que se pueden hacer. Desde que vivo en el centro estoy re-descubriendo la ciudad y enamorándome todavía más de ella. La semana pasada tuvimos un puente largo en Madrid y, aunque yo soy de escaparme a la playa a la mínima ocasión, tenía ganas de pasar unos días «tranquilos» aquí. 
El primer fin de semana de cada mes se celebra en el Matadero de Madrid el Mercado Central de Diseño y esta vez no podíamos perdérnoslo.

Jóvenes diseñadores – creadores – emprendedores se reúnen durante dos días para vender sus colecciones con precios rebajados y así darse a conocer. La primera vez que estuve, creo que en Diciembre, fui únicamente para ver las ilustraciones de Sara Herranz, que me tienen enamorada desde la primera vez que las vi. No compré ninguna de Sara pero descubrí a otra artista, Rebeca Khamlichi, a quien finalmente compré dos láminas súper divertidas que ya cuelgan en mi habitación. 
Este fin de semana di un paseo por Madrid Río (un gran descubrimiento para pasear, patinar, montar en bici, o tirarte en el césped a mirar las nubes) y acabamos en la Cantina del Matadero tomando una cervecita. Bigotes, camisas de cuadros, pantalones pitillos… Lo más hipster de Madrid reunido en el mismo lugar, sólo por el ambiente merece la pena una visita.  
No quería comprar nada pero es imposible resistirse. La camiseta de Chewbacca que llevo en las fotos es de uno de los expositores que vino desde Vigo si no recuerdo mal, Prudey Clothing
El próximo fin de semana se celebra el Mercado de Motores y os recomiendo de verdad que no dejéis de ir. Además de disfrutar de un paseo entre antiguos ferrocarriles podréis hacer compritas originales incluso de ropa o muebles vintage, disfrutar de música en directo o tomaros un mojito al solecito. 
Lo dicho, Madrid mola. Y mucho. 😉

Camiseta Prudey Clothing (Mercado Central de Diseño Madrid)
Falda Zara
Bolso Vintage

¡Besos!


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Miss A

    6 mayo

    Muy original la camiseta

  2. Me gusta la cami
    Un besico

    Thinking About Clothes

  3. Hola, la camiseta es genial y me encanta la falda. Que le hayas añadido complementos en rojo es el toque final perfecto.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/05/outfits-review-april.html

  4. Ceely

    6 mayo

    Que bonita! Me encanta la camiseta, es preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

  5. Una muy buena opción de ocio, que suerte. Tendré en cuenta tu sugerencia soy voy por Madrid y coincido en fechas. Tu look me gusta mucho estas muy guapa

  6. Montse PM

    6 mayo

    me encanta la camiseta, soy un pelín friki, jeje, y muy bien combinada

  7. Me encantan los zapatos. Besitos.

    trendsgalleryblog.blogspot.com

  8. Jewel

    9 mayo

    Que guapa estas!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM