READING

#OHMYBEAUTY: NOVEDADES DE LOREAL EN ALBERTO CERDÁN...

#OHMYBEAUTY: NOVEDADES DE LOREAL EN ALBERTO CERDÁN

Alberto Cerdán es, sin duda, una de las mejores peluquerías de Madrid. En nuestra segunda visita el equipo de L’oreal Professionnel y el propio Alberto nos recibieron en su nuevo salón madrileño para explicarnos todas las novedades de la marca para este verano: el servicio beach waves, el tratamiento Discipline de Kérastase y los nuevos colores de Majirel.
Tanto Pilar como yo quisimos probar los nuevos colores fríos de Cool Cover de Majirel, Pilar en forma de ligeras mechitas más claras que su pelo y yo cubriendo mis canas con un castaño similar a mi tono natural.
Como siempre, el equipo de AC nos trató genial (¡un saludo especial a Juan!) y, aparte de los resultados perfectos, lo pasamos súper bien entre cortes, tintes, y fotos… Ojo a las dos últimas, ¡de lo más divertidas!

Servicio Beach Waves de L’oréal Professionnel
Se trata de un servicio de larga duración (8 semanas) que ondula nuestro pelo para conseguir un look sexy y playero. Se realiza en dos fases que no llevan más de 15 minutos, en una sóla sesión y sin exponer nuestro cabello a ninguna agresión. 
Además podemos conseguir este efecto playero en casa con el Kit Beach Waves: peine de púas, redecilla y el spray Beach Waves Wild Stylers que ensalza el look playero gracias a su contenido en agua de sal. 
Cool Cover de Majirel
Cool Cover es la nueva gama de colores fríos de Majirel ideal para aclarar bases naturales, evitando los naranjas y rojizos y creando colores fuertes y resistentes. 
En mi caso el color sigue perfecto, brillante y mi pelo sano y con una apariencia súper natural. 

Discipline de Kérastase
La nueva gama de cuidado capilar de Kérastase controla el cabello respetando su libertad de movimiento. Con Discipline tenemos 72 horas de protección anti-humedad, el brushing es más rápido y además proporciona efecto anti-encrespamiento
Discipline se puede aplicar en los salones y también podemos comprar la gama de productos para aplicarlos en casa. Ahora mismo estoy probando el baño disciplinante sin sulfatos (perfecto para cabello coloreado), la mascarilla Maskeratine y el spray termo-protector y anti-encrespamiento para medios y puntas Fluidissime. ¡Ya os contaré qué tal funcionan!

A veces nos preguntáis por peluquerías en Madrid… ¡Alberto Cerdán es un must!
¡Besos!
Rocío

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Con estilo al cubo

    20 junio

    Es dios! jeje

  2. Miss A

    20 junio

    Lo de las Beach Waves me parece súper interesante

  3. Un gran profesional, Que bien os lo pasasteis.

    besos

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM