READING

3 NUEVOS PRODUCTOS PARA TU PELO: Más densidad, ant...

3 NUEVOS PRODUCTOS PARA TU PELO: Más densidad, anti caída o un toque de color.

Estos son los 3 últimos productos de Cerafll y de Redken que han llegado a mi poder. Cada uno de ellos tiene una función muy diferente y según los voy descubriendo me alucinan todavía más. 
¿Los conocías?

Cerafill Maximize
La línea Maximize de Cerafill es perfecta para aportar textura engrosando el cabello y conseguir volumen de forma instantánea. Se aplica directamente sobre las raíces con el pelo mojado. La sensación es la de tener muchísima más cantidad de cabello, exactamente ¡9000 pelos más después del primer uso !

Cerafill Retaliate: es el producto que más me ha sorprendido y vais a entender por qué. Está especialmente diseñado para la caída frecuente del cabello tanto en hombres como en mujeres y promete generar 1700 cabellos en 3 meses de uso. Para ello cuenta con Estemoxidina, un principio activo patentado por L’oréal que favorece el aporte de oxígeno al folículo para despertarlo y potenciar el crecimiento del cabello.

Color Rebel de Redken: Perfecto para darnos un toque de color de forma temporal, por ejemplo… ¡en Halloween! Rojo, dorado, rosa… elegimos los mechones, agitamos y aplicamos sin miedo. Podemos secarlo un poco con el secador para que se fije mejor ¡y listo! 
Todos ellos están a la venta en peluquerías.
¡Un beso!
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Tomo nota! Bss

  2. mariafelicia magno

    28 octubre

    i want to try these products

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM