READING

¡HEMOS GANADO Y COMPARTIMOS EL PREMIO CON VOSOTRAS...

¡HEMOS GANADO Y COMPARTIMOS EL PREMIO CON VOSOTRAS!

¡Somos ganadoras! 
¿Os acordáis del divertido shooting que os enseñamos hace unas semanas? Gracias a él hemos conseguido el segundo premio del concurso de Aire Barcelona y con él un regalo muy especial para una de nuestras seguidoras… ¿Tienes una boda dentro de poco? ¡Pues sigue leyendo! 😉

Fue un sábado muy divertido rodeadas de vestidos de fiesta, cava, un “cura” y un espectacular vestido de boda. Gracias a esas fotos (podéis volver a verlas haciendo click aquí) Aire Barcelona nos ha regalado un 50% de descuento para cualquiera de sus vestidos de fiesta de la colección de 2015… ¡y es para nuestras lectoras!

Hemos seleccionado algunos de nuestros vestidos de invitada de boda preferidos pero podéis ver toda la colección de vestidos en la página web de Aire Barcelona www.airebarcelona.es.

Toda la información para apuntarse al sorteo al final del post. 🙂

Para participar, sólo DOS pasos:

1) Hazte fan de Aire Barcelona en sus Redes Sociales:

2) Suscríbete a nuestra newsletter introduciendo tu email en el formulario:

Condiciones de la participación:

-Sorteo de ámbito nacional.
-La ganadora tendrá un descuento del 50% en un vestido de la colección “Aire fiesta 2015”.
-La ganadora deberá ir a buscar el vestido a su tienda Aire Barcelona más cercana.
-Los arreglos o modificaciones del vestido tienen coste y se deberán realizar en la misma tienda en dónde se adquirió el vestido.
-No se aceptan cambios ni devoluciones.
El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.
-Elección de la ganadora se hará el 9 de diciembre de 2014
-Plazo máximo para hacerse con el vestido de fiesta: 28 de Febrero de 2015.

-Al ser un sorteo la cita se concertará a través de la central por lo que la ganadora tendrá que darnos sus datos para gestionarlo. 


¡Suerte! 
Rocio.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Paito

    3 diciembre

    Muchas gracias por compartir el premio con nosotras, la foto del shooting es simplemente genial!! Y la colección de Aire B es ideal, ya me he inscrito

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM