READING

#OHMYWEDDING: EL DIVERTIDO MAKING OF Y UN REGALO P...

#OHMYWEDDING: EL DIVERTIDO MAKING OF Y UN REGALO PARA VOSOTRAS

Si conseguimos arrancaros una sonrisa con el shooting con vestido de novia de Aire Barcelona (vedlas haciendo click aquí) no os podéis perder las fotos del making off que os enseñamos hoy porque son también geniales. 
Y es que fue un día genial en el que disfrutamos cada momento.

Nuestro guapo cura-portero resultó que también tenía genes de torero y así nos lo demostró en un momento de aburrimiento entre foto y foto.
¡Olé!

¡Rocio se tomo tan en serio lo de lanzar las pizzas que al final acabó ella también por el suelo! La combinación de tacones, mas vestido demasiado largo, mas tropezón con las manos ocupadas tuvo un resultado fatal pero en foto quedó de lo mas natural.
Las cajas de pizza no eran simple atrezzo, después de dos noches pidiendo pizza para cenar para conseguir una buena torre de cajas Ro decidió que no había comido todavía bastante pizza y decidió picar algo mientras esperaba para las siguientes fotos.
.
El espectacular vestido de Aire Barcelona merecía salir en las fotos en todo su esplendor, así que todos colaboramos para colocarlo bonito en cada foto y que no se manchara ni se arrastrara por el suelo, ¡no era cuestión de devolverlo todo manchado!. 
Atención al momento foto-robada-estilo-paparazzi

.
El amor y el cava estuvieron presentes durante todo el shooting. 
Lidi se nos «enamoró» de la bola de boj, se abrazó a ella y no quería soltarla ni siquiera para las fotos! 😉
Todos animando para que Ro lanzara la pelota y metiera gol, no me pude reir mas viendo a las chicas en plan animadoras saltando con los trajes de fiesta. ¡La mitad de las fotos salieron borrosas del ataque de risa, estaban guapísimas y divertidísimas!

Y ya para terminar aprovechamos para recordaros que Aire Barcelona nos ha regalado un 50% de descuento para cualquiera de sus vestidos de fiesta de la colección de 2015… ¡y será para una de vosotras!

Para participar, sólo DOS pasos:

1) Hazte fan de Aire Barcelona en sus Redes Sociales (las que tengas):

2) Suscríbete a nuestra newsletter introduciendo tu email en el formulario:

Condiciones de la participación:

-Sorteo de ámbito nacional.
-La ganadora tendrá un descuento del 50% en un vestido de la colección “Aire fiesta 2015”.
-La ganadora deberá ir a buscar el vestido a su tienda Aire Barcelona más cercana.
-Los arreglos o modificaciones del vestido tienen coste y se deberán realizar en la misma tienda en dónde se adquirió el vestido.
-No se aceptan cambios ni devoluciones.
El premio es personal e intransferible, no pudiendo ser canjeado por ningún otro producto o servicio ni por su contravalor en metálico.
-Elección de la ganadora se hará el 9 de diciembre de 2014
-Plazo máximo para hacerse con el vestido de fiesta: 28 de Febrero de 2015.

-Al ser un sorteo la cita se concertará a través de la central por lo que la ganadora tendrá que darnos sus datos para gestionarlo. 


¡Besos y mucha suerte! 

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. MásQueRopa

    4 diciembre

    que chula la 1

  2. mariafelicia magno

    4 diciembre

    fab pics..
    kisses

  3. Jewel

    4 diciembre

    Unas fotos geniales.

  4. La Tonta the Taylor

    6 diciembre

    súper divertido!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM