READING

SHOPPING: SEIS OUTFITS DE FIESTA DE ZARA

SHOPPING: SEIS OUTFITS DE FIESTA DE ZARA

Sigo buscando outfits de fiesta para las Navidades que están ya a la vuelta de la esquina. 
De Zara me han gustado estos seis, y os los presento divididos por ocasiones, aunque luego cada una ya sabrá para qué ocasión le podría ir mejor el que le guste:

Outfit para comida o cena de empresa: para estas ocasiones en las que seguramente te vayas directa del trabajo a la fiesta me decido por estos dos conjuntos de falda y y parte de arriba con poco escote. Ambos muy atractivos, con medias tienen que quedar genial, y son 100% reaprovechables. 
 –Outfit para Nochebuena o Navidad: son celebraciones en las que podemos aprovechar para dar un toque mas festivo al outfit, pero manteniendo un punto formal. Ambos son outfits monocromaticos que quedaran ideales «abrigados» con media negra no demasiado tupida y unos salones clásicos en negro. 

 –Outfit para Nochevieja: llega el momento de la fiesta y podemos aprovechar para brillar con toda la fuerza. Para esta ocasión nada como un vestido o top de lentejuelas. Este en tonos azules y verdes es precioso (aviso de que da poca talla, yo llevo la M) pero sin duda me quedo con el top en tono gris porque en persona es todavía mas espectacular que en foto.

¡Un beso!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Belén Casanova

    11 diciembre

    A cual mejor!
    Besitos

    Thinking About Clothes

  2. Laura Vilamor

    11 diciembre

    Me encanta el último look!! La falda de Zara me parece muy especial. Con ese tejido como de saco de patatas.. Me la he comprado!! Y el rojo te queda genial…

    Hoy en mi blog, te propongo una película maravillosa ambientada en los años sesenta. Muy inspiradora!!

    http://www.vilamores.com

  3. elenalovesthis

    12 diciembre

    Me quedo con el primer conjunto rojo! ideal y súper chic!
    Besos

  4. Jewel

    18 diciembre

    Geniales todos.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM