VIVIENDO UN DIA PERFECTO

¿Cómo comienza un día perfecto?
El mío sintiéndome bien por dentro y por fuera. Porque mirarte al espejo y gustarte a ti misma es algo que debería ocurrir todos los días. Pero no siempre es así. Cada una tenemos nuestras manías y defectos y nos conocemos mejor que nadie. 
Y si no estuvieses a gusto contigo misma, con esa imagen que te devuelve el espejo, ¿harías algo para cambiarlo y lograr tu propio equilibrio cuerpo-mente? ¿Optarías por hacerte algún retoque estético?
 Yo si, sin duda.

Al hablar de retoques estéticos seguramente os venga a la mente el ejemplo de alguna famosa a la que se le ha ido de las manos, pero hay muchos aciertos de los que quizás no tengas constancia porque se han realizado tan bien que ni siquiera te planteas que detrás de esa «buena cara» estén las manos de un especialista. 
¿O acaso os habéis creído eso de que con 8 horas de sueño y crema hidratante se resuelve todo? 
Desde los laboratorios Galderma, que pertenecen al grupo Nestlé, me invitaron a pasar un día perfecto dedicado a una misma, dentro de su campaña «Un día perfecto» y yo me dejé cuidar como nunca.
Nuestro día empezó en el Instituto Médico Láser donde pudimos conocer todos los detalles de los maravillosos efectos que logran los productos de Galderma cuando son aplicados por especialistas.
Reconozco que me sorprendió cómo rejuvenecen los rostros cuando recuperan sus volúmenes perdidos, se reducen los surcos de las arrugas y mejora la textura de la piel gracias a los rellenos de ácido hialurónico de última generación Restylane, diseñados a medida para lograr una perfecta integración en la piel. 
Pero los productos que de verdad llamaron mi atención fueron los de la gama Skinboosters, que logran una piel resplandeciente, mas tonificada, fresca y natural mediante microinyecciones de ácido hialurónico que reponen y mantienen de forma duradera la hidratación natural de la piel desde el interior. Los resultados son increíbles también en pieles jóvenes, con cicatrices de acné o fotodañadas como es mi caso, por eso me gustaría probarlos.
Tras la presentación nos esperaba un relajante masaje en Amon Thai , seguido de una deliciosa comida en OTTO, uno de los restaurantes del momento y una increíble tarde beauty con manicura, sesión de maquillaje y peluquería en BajoBé MakeUp Studio donde nos dejaron perfectas para vivir un día perfecto.
 😉

¡Besos y feliz viernes!


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. elenalovesthis

    12 diciembre

    Que planazo!!! está claro que hay que quererse a una misma e intentar verte bien, aunque a veces no lo hagamos!
    besos y buen finde!!

  2. Carla del Río

    12 diciembre

    Pues claro, siempre que sea para mejorar y que no se nos vaya de las manos….
    Feliz fin de ??!!!

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

  3. Amparo

    12 diciembre

    ¡Planazo total! Quererse es fundamental y una ayudita de vez en cuando nunca viene mal =)

    Muack!

    Amparo

  4. Ceely

    13 diciembre

    Que chuuulada. Gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  5. Ellen

    22 diciembre

    Un buen plan
    Bss

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM