#PROPOSITOS2015: CUIDAR MÁS MI PIEL

cream cosmetics serum
«The older, the smarter» dice mi nuevo serum facial antiedad… Y, vale, muy mayor no soy, pero sí que voy aprendiendo cosas con el paso de los años como, por ejemplo, la importancia de cuidar muy muy bien nuestra piel
Este año cumplo 30 y he pensado que es un momento muuuy bueno para empezar a cuidar mi piel ya que yo soy de las que hacen locuras tipo «hoy no me desmaquillo» o «parece que hoy no pega mucho el sol, no me voy a poner crema de protección». Cada pequeño detalle cuenta y nuestra piel lo nota
SENSITIVE SKIN – Crema hidratante para la cara. 
Para empezar me he hecho con una crema hidratante con factor de protección solar 20 para usarla todos los días. En invierno no tomamos el sol pero necesitamos utilizar igualmente una protección de esos factores externos que pueden estropear nuestra piel y hacer que envejezca antes. 
«Be kind to everyone, including yourself» es decir, se amable con todo el mundo incluyéndote a ti. Yo no me ponía ninguna crema… y sé que está fatal. Desde que me la hidrato cada mañana he notado mucha mejora, menos tirantez y una mejor sensación general. Y, sobretodo, lo que más me gusta, estoy protegida del sol pero también del frío. 
ANTIAGING SERUM – Serum facial antiedad.
Y para continuar… ¡mi primer serum! No sé si es pronto o no, no soy ninguna experta (eso se lo dejo a Pilar…) si  no que me estoy iniciando en el mundo cremas pero llego a los 30 y es el momento de que salten todas las alarmas beauty posibles. El serum antiedad es como un gel transparente muy fresquito que, con su fórmula ultraconcentrada, disimula las arruguitas dando una mayor elasticidad y luminosidad a la piel. Yo me lo pongo por la noche, después de desmaquillarme (ahora sí) y antes de irme a dormir. 
Los dos productos son de la marca Crea-m Cosmetics. Tengo que reconocer que me encantan sus envases con mensaje porque, además de parecerme super motivadores y originales, son una buena opción para hacer un regalo a una amiga en una ocasión especial. 
¿Los resultados? Os diré que acabo de empezar a probarlas, llevo con ellas unas 2 semanas, y estoy muy contenta. Me noto la piel suavecita, hidratada y fresca. 
¿Vosotras qué crema utilizáis?
¿Alguna recomendación que os haya funcionado especialmente bien?
De momento… ¡propósito 1 conseguido! 
¡Vamos a por el siguiente!
Un beso, 
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. TUL Y TOCADOS

    15 enero

    Yo también creo que es super importante cuidarse la piel, y un masajito diario al desmaquillarse hace milagros.
    25% de descuento en todos nuestros tocados ¡No te lo pierdas! http://www.tulytocados.com

  2. Que mono el packaging!! tiene muy buena pinta, si la verdad que cuidarse la piel debería ser uno de los primeros propósitos para todos, yo también soy de las que a veces me voy a dormir sin desmaquillar (muy mal)
    un besito!!

  3. Jewel

    16 enero

    La verdad es que el packaging llama mucho la atención, que buena pinta.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM