READING

SHOPPING: SEIS COSAS QUE DEBERIAS COMPRARTE EN REB...

SHOPPING: SEIS COSAS QUE DEBERIAS COMPRARTE EN REBAJAS

Llegaron las rebajas y es el momento de completar nuestro fondo de armario de invierno con esas prendas y complementos que pueden aportar un plus de estilo a tu look.
Ésta es nuestra propuesta:
 1.El abrigo de pelo. Los abrigos peludos están mas de moda que nunca. Por fin una tendencia abrigadita, ¡ya era hora!
 2. El abrigo cámel. Si los abrigos peludos resultan demasiado trendy para tu estilo y prefieres algo mas clásico, nada como un estiloso abrigo en color cámel.
 3.Pantalones de cuero o polipiel. Los hay para todos los gustos, pitillos o anchos, y también de colores como granate o verde militar. Este invierno resultan un serio competidor para el clásico tejido dénim.

 

 4.Bucket bag o bolso bombonera. Bolso al hombro con una base amplia y cierre fruncido. Nuestro favorito sin duda es el Noe bag de Louis Vuitton, pero no hace falta gastarse un pastón porque los encontramos en casi todas las marcas. 
 5.Botas XL. Miroslava las luce como nadie en su versión mas alta y además se apunta a nuestra ultima propuesta de compra de rebajas, los gorros de lana.
 6.Gorros de lana. Gran propuesta para los días de frío, atrévete a llevarlos combinados con looks formales como hace ella. ¡No se puede tener mas estilo!
¡Un beso y feliz dia!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Miss A

    8 enero

    Buena lista de rebajas

  2. Laura Vilamor

    8 enero

    Qué precioso el abrigo de pelo con los labios rojos y las botas altas… Fotos inspiradoras!!

    Por cierto, te invito a que te asomes hoy por mi blog, te propongo una película maravillosa que obtuvo el Oscar al mejor vestuario. Beso!!

    http://www.vilamores.com

  3. MásQueRopa

    8 enero

    que chula la ultima foto!!!

  4. Belén Casanova

    8 enero

    Ya tengo el 1 y el 5 comprados jaja
    Besos

    Thinking About Clothes

  5. Me apunto a todas!!!Creo que se van a ser mis fichajes para estas rebajas. El abrigo camel seguro, el bolso bombonera ya lo tengo. 🙂 Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

  6. el chaleco de pelos y unos pitillos negros bien arrapados SEGURO que caen.
    un saludo!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM