READING

EL SECRETO DE UN PELO PERFECTO: LOS BEST SELLERS D...

EL SECRETO DE UN PELO PERFECTO: LOS BEST SELLERS DE KERASTASE, ¡SORTEAMOS CINCO LOTES!

Todas buscamos tener un pelo bonito, brillante y suave, un pelo sano con el que nos sintamos más guapas que nunca. Pues hoy os contaremos el truco para conseguir un pelazo, se llama Elixir Ultime de Kérastase, y si es el producto de belleza más premiado de la historia por algo será.

ELIXIR ULTIME. ¿CUÁL ES SU SECRETO? 

La mezcla de cuatro aceites que nutren, protegen la fibra y aportan brillo y resistencia a tu pelo.
Nosotras lo usamos cada una a nuestro modo. Puedes aplicártelo sobre el pelo seco a modo de mascarilla un rato antes de lavarte el pelo para nutrirlo y protegerlo de las agresiones diarias o puedes aplicarlo sobre el pelo húmedo antes de secarlo y peinarlo para facilitar el peinado. 
PRUEBA LOS BEST SELLERS DE KERASTASE ¡GRATIS!
Elixir Ultime es uno de los cinco best sellers de la marca y para celebrarlo Kérastase ha creado una web donde podréis conocerlos todos, descargar un cupón para recibir un tratamiento de cuidado capilar totalmente gratis al realizarte un servicio de peinado y además descubrir quiénes somos las embajadoras de cada uno de ellos (descárgalo aquí).

 Masquintense, una mascarilla con un extra de nutrición para cabellos secos, Bain Vital Dermo-Calm, un champú que alivia las irritaciones del cuero cabelludo sensible, Ciment Thermique, una leche termo-protectora que recompone el cabello y lo protege de agresiones externas como el calor de planchas y secadores y Bain Chroma Captive, un baño protector del color para cabellos teñidos o con mechas forman junto con Elixir Ultime el grupo de los best sellers y nosotras, como embajadoras de Elixir Ultime vamos a regalaros cinco lotes de de este quinteto que te ayudarán a conseguir un pelazo de escándalo. ¡Sigue leyendo! 

SORTEO DE 5 LOTES DE KÉRASTASE: ¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Síguenos en Instragram:

Pilar:  @pilar_ohmyblog
Rocío: @rocio_ohmyblog

2. Comparte esta foto en Instagram (debajo) y etiquetanos a alguna de las dos en ella. Incluye el hashtag #PelazoconKerastase para que podamos localizarte sin problema.

Tenéis toda la semana para participar, no perdáis esta oportunidad para conseguir fácilmente ese pelazo con el que siempre habéis soñado.
😉
¡Besos y suerte!
Pilar y Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. MásQueRopa

    26 enero

    esa marca me chifla!!

  2. Rosa

    26 enero

    Me encanta , necesito un plan renove para la melena ya!!
    gracias por el sorteo

  3. ángeles

    26 enero

    Que pena no poder participar, me encanta la marca y para mi pelo grueso, seco y rizado le vendría genial, pero no tengo Instagram ya que mi teléfono es normalito.

  4. Yo utilizo el elixir y es una pasada!
    http://www.colgadadeunapercha.com

  5. maria vargas

    26 enero

    Participando como maria0vargas. Espero tener suerte!

  6. lucía

    27 enero

    Que falta le hace a mi pelo. Mucha suerte a todas?

  7. Patricia Demedice

    1 febrero

    He probado el Elixir Ultimate y es fantastico!!!! me encantaria probar el resto de los productos!
    Me apunto gracias!

  8. Silvia Grc

    1 febrero

    Estoy enamorada de Kerastase ?.Me encantaría poder probar algunos de los productos del lote que aun no he tenido la oportunidad de hacerlo.Un abrazo

  9. Silvia Grc

    1 febrero

    Estoy enamorada de Kerastase ?.Me gustaría mucho tener la oportunidad de probar algunos de los productos del lote, dado que aun no he podido hacerlo.Un abrazo

  10. cuando anuncian las ganadoras?

  11. Belen

    11 julio

    Amo los productos kerastase!!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM