READING

6 TRUCOS PARA SER LA MÁS COOL LLEVANDO AZUL.

6 TRUCOS PARA SER LA MÁS COOL LLEVANDO AZUL.

¿Quieres un truco para re-utilizar tus prendas azules? ¡Vamos a hacer que parezcan nuevas!
Es mucho más sencillo de lo que imaginas y se llama MÁS AZUL.
El azul va a invadir nuestros armarios en todas sus versiones y, como podrás ver hoy en el blog tenemos muchos outfits inspiradores para copiar. La clave: azul + azul.
1. COMBINAR AZUL Y NEGRO:
Lo sabemos, hace unos años la combinación azul y negro era algo impensable. Pero esos tiempos pasaron (por suerte) y podemos disfrutar de looks como el de Miroslava Duma donde el contraste de los dos colores queda súper elegante. Un 10.

2. COMBINAR DIFERENTES TONOS DE AZUL:

Eso de decir “son dos tonos de azul diferentes, no pega” ya no es excusa. ¿Os acordáis de la tendencia color block que se llevó hace algunos años? Los bloques de color vuelven a llevarse pero esta vez en diferentes tonos de azul.

3. ESTAMPADOS AZULES:
Los estampados en tonos azules quedan así de chic. El color resalta, se vuelve todavía más favorecedor y nos hace brillar. Combinar azul y negro es todavía más fácil. 🙂 (PD: Quiero esa chaqueta YA.)

4. AÑADE COMPLEMENTOS EN AZUL:

Por si acaso no teníamos suficiente con vestirnos de azul… ¡también los complementos! Añade a tu outfit unos zapatos con un estampado llamativo en varios tonos de azules, un chaleco, unas gafas o un bolso… ¡en azul!



5. COMBINADOS EN AZUL

Llévalo a la oficina. Quizá esta sea la opción más sencilla ya que seguramente ya tengamos ropa más formal como una falda negra o unos pantalones o americana azul marino por ejemplo. Combina la prenda que ya tengas en tu armario con una de tendencia como una blazer asimétrica o unos pantalones de lunares y añade una camisa, ¡tendrás el tandem perfecto para llevar esta tendencia antes que nadie también en tus outfits de oficina!

¿Qué os parece esta nueva tendencia? ¿Os gusta el azul?
Besos,
Rocío.
Si te ha gustado tenemos más posts relacionados:

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Miri

    25 febrero

    si si, me gusta, el año pasado me hice en rebajas con una blazer azul klein y me encanta! aunque mi marido dice que parezco una azafata, que sabrá el!! jaja

    Un abrazo, yo tambien quiero la chaqueta estampada!!!!

  2. Belén Casanova

    25 febrero

    SIIIIIIIIIIIII!!!
    Un beso

    Thinking About Clothes

  3. Amparo

    25 febrero

    Unas combinaciones muy inspiradoras.Feliz día Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  4. mariafelicia magno

    25 febrero

    cool selection..i love this color
    kisses

  5. La Tonta the Taylor

    26 febrero

    oh! claro que me gusta.. pero me da la sensación que no me queda bien. Sólo el azul klein, así muy oscuro, petróleo. Pero puede que sean paranoias mias. Como puede ser que encuentre más atrevido ir con algo azul por la calle que rosa o verde? Pues si, me pasa, el azul es como "oh!, qué vistoso". Eso si, las fotos que muestras me dan mucha envídia… A lo mejor tengo que pasar del azul-rayas-de-marinero y comprar algo así más chillón.

    un saludazo reina. Pasate por casa cuando quieras.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM