READING

DRESS COKE: Creando 1000 uniformes y apoyando a jó...

DRESS COKE: Creando 1000 uniformes y apoyando a jóvenes talentos.

¿Os acordáis de que hace unos meses os hablamos sobre el concurso Dress Coke?
¡Pues ya tenemos ganador!

Los diseños de Adriá Doy Pou, barcelonés de tan sólo 21 añitos, han sido los elegidos para vestir a cerca de 1.000 comerciales de CocaCola. ¡Un verdadero sueño cumplido para cualquier joven diseñador!
Adriá conquistó al jurado compuesto por María Aranguren, directora de comercial de patrocinios de MBFWM, Nuria Mora, Directora Creativa de 080 Barcelona Fashion, el diseñador Miguel Palacios, y representantes de Coca-Cola con sus cuatro diseños. Los participantes tuvieron que presentar sus propuestas de uniformes para hombre y para mujer para invierno y verano. (tenéis toda la información completa sobre el concurso aquí: CocaCola Dress Coke)
Preparar estos 4 uniformes ha sido un gran esfuerzo que ha merecido la pena ya que Adriá no sólo tendrá el honor de vestir a la red comercial de CocaCola si no que, además, ha conseguido 10.000 euros en metálico y una matricula de 6.000 euros para un curso de diseño para así poder seguir formándose y creciendo como diseñador
Aquí podemos ver los diseños de Adriá Doy Pou que resultaron ganadores de Dress Coke entre los más de 70 participantes. Los nuevos uniformes de CocaCola han sido elegidos siguiendo criterios como la funcionalidad y la comodidad, así como el diseño de prendas que potencien el uso de materias primas y fibras textiles sostenibles obtenidas a partir de sistemas tradicionales de producción
¿Qué os parecen?
A nosotras nos han gustado mucho sus uniformes y estamos seguras de que tendrá mucho éxito. Además aplaudimos la acción de esta gran marca que apoya a desarrollar la carrera de jóvenes con talento. 
¡Ahora a por todas Adriá! 😉

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. soooo sorry. Voy liadisima pero intento que el blog y los comentarios a lectoras no se resientan. En fin.. pues eso, que lo he visto posteado en nosedonde también y decir que estas iniciativas me parecen geniales para fomentar la creación, el diseño y ayudar a gente que a lo mejor no tiene con qué empezar.

    Coca cola? en rojo por supuesto no? ajajajaj

    un saludazo, pasate cuando quieras, de verdad.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM