READING

PROBANDO LA BASE DE MAQUILLAJE L’ORÉAL INFAL...

PROBANDO LA BASE DE MAQUILLAJE L’ORÉAL INFALIBLE MATE: #LORESISTETODO !!!

¡Hoy hablamos de maquillaje!
Sigo adentrándome en este mundo que hasta ahora era bastante desconocido para mi. Hace unos días os hablaba de la tendencia de los labios oscuros y hoy os quiero hablar de bases de maquillaje¿Vosotras las utilizáis a diario? ¡Os cuento mi experiencia!
Yo tengo la piel tirando a grasa, según van pasando las horas comienzo a tener brillos, por lo que me he decidido a probar la base de maquillaje L’Óreal Infalible Mate. Esta base tiene una tecnología llamada perlita que ayuda a controlar los brillos durante todo el día por lo que es perfecta para mi tipo de piel.
¿CÓMO SE APLICA LA BASE DE MAQUILLAJE? 
Se recomienda aplicar una prebase antes de aplicar cualquier base para que el resultado sea todavía más óptimo pero, en mi caso, me apliqué la base directamente sobre la piel limpia y con los dedos (necesito hacerme con una brocha especial para aplicar bases!). Hice especial incidencia en la llamada zona T (frente, nariz y barbilla) que es donde aparece antes la grasa y acabé con los pómulos. 
Para finalizar hice caso a este #Instatruco de L’Óreal y me apliqué un toque de polvos compactos que siempre llevo en el bolso para pequeños retoques.

 


LO QUE MÁS ME HA GUSTADO:

Lo que más me gusta de esta base de maquillaje de L’Óreal es principalmente que es mate y que dura muuuchas horas #loresistetodo, súper importante para mi que no paro por casa en todo el día, y que queda natural, con efecto buena cara. Según se explica este maquillaje contiene ácido hialurónico que hidrata y tiene acción antiedad (¡Y ya os conté en este que uno de mis propósitos de 2015 como futura treintañera es cuidar mucho mi piel!).

Un toque de colorete y unas ondas en el pelo y…. ¡este es el resultado!¿Qué os parece?



¡Besos!
Rocío.

Post Patrocinado


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Miss A

    12 febrero

    Tomo nota de la recomendación 🙂

  2. elenalovesthis

    12 febrero

    Tiene buena pinta! tengo ganas de probarla, pero y si no le aplicases polvos crees que te saldrían brillos?? te recomiendo la brocha F80 de Sigma para aplicar la base, para mi es la mejor!
    Besos

  3. Amparo

    12 febrero

    Me encanta el resultado.Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  4. Anónimo

    12 febrero

    Qué tono es el tuyo? Gracias.

  5. Ceely

    12 febrero

    Yo no acabo de encontrar niguna que me convenza… tengo la biel muy grasa y es un desastre!!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  6. La Tonta the Taylor

    12 febrero

    yo no soy de usar base (con una bb cream o hidratante con color tiro porque apenas me maquillo) pero cuando tengo que hacerlo, o quiero o lo hacía siempre tiro generalmente de L'oreal. Calidad-precio y resultados genial siempre.
    Un saludazo! Quieres pasarte por casa a votar acerca de qué prefieres del 2014? Porfaplís, jaja

  7. Anónimo

    15 julio

    Se puede usar en piel seca

  8. Maribel

    24 diciembre

    Niña !! te queda todo muy bien, con la cara tan bonita que tienes te pongas lo que te pongas estás guapísima

    • Rocio

      26 diciembre

      Muchas gracias Maribel!!
      Un beso enorme!
      Rocio.

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM