READING

GAFAS DE SOL WOLFNOIR: ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE ...

GAFAS DE SOL WOLFNOIR: ¡PARTICIPA EN EL SORTEO DE LAS GAFAS MAS ORIGINALES!

¡Hoy tenemos un sorteo! 
Como os comentaba en el post del lunes hoy ponemos en marcha un sorteo con el que podréis conseguir unas gafas de sol Wolfnoir como las míasEstos son los dos modelos que nosotras hemos elegido, bicolor para Rocio y transparentes con cristales de espejo para Pilar pero, si resultáis ganadoras podréis elegir las que más os gusten de toda su web (podéis verlas aquí).
¿Quieres saber cómo conseguirlas? ¡Sigue leyendo! 

Este es el modelo de Pilar ¡aunque en el post de mañana las llevaré yo! ¡No me pude resistir y estrené yo los dos pares de gafas! Es lo bueno de ser hermanas, ¡compartimos muchas cosas! Estas gafas de sol son transparentes y de espejo plateado por lo que son perfectas para llevar con absolutamente todo. Ya me imagino con ellas en la playa… 😉 
¡Y estas son las mías! Uno de los modelos más originales de Wolfnoir. La parte de arriba es de estampado negro y marrón y la parte de abajo es blanca. ¡Os aseguro que con estas gafas de sol no dejarán de miraros! ¡Son súper originales! 
Y ahora… ¡Vamos a lo interesante! 
SORTEO DE 1 GAFAS WOLFNOIR A TU ELECCIÓN: ¿CÓMO PARTICIPAR?

1. Síguenos en Instagram:

Pilar:  @pilar_ohmyblog
Rocío@rocio_ohmyblog

2. Comparte la foto de las dos gafas en Instagram (arriba) y etiquetanos a alguna de las dos en ella. Incluye el hashtag #OhMyWolfnoir para que podamos localizarte sin problema.
Tenéis toda la semana para participar, ¡no perdáis esta oportunidad de conseguir las gafas perfectas para esta primavera-verano!

¡Suerte! 
Rocío.

A lo mejor te puede interesar…
<<< Mi outfit con gafas Wolfnoir >>> 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Os seguía desde hacia tiempo a través de blogger, pero jamás había entrado a publicar nada, tonta de mí. Esas gafas son geniales además de muy económicas. Os seguiré desde cerca.
    ¡El blog es genial!
    GreenPinkBlue ❤ (alias: besitos) de http://thinkgreenlivepinkfeelblue.blogspot.com.es/

  2. Rmaria Camacho

    10 marzo

    Muchas gracias, participando en ig suerte a todos!!

  3. Inês Pereira

    10 marzo

    Adoro os oculos
    Visita o meu blog. Obrigada!
    senikisses.blogspot.com

  4. Moda

    17 junio

    Que buena iniciativa. Los concursos siempre nos gustan. Suerte

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM