CUATRO RAZONES POR LAS QUE APUNTARSE A PILATES: Somato Pilates Majadahonda

Si todavía dudas si practicar Pilates es beneficioso para tu cuerpo, sigue leyendo, porque hoy te damos cuatro razones que van a convencerte, sobre todo si estás pensando ya en la operación bikini 2015.
El método Pilates es un entrenamiento indicado para cualquier edad y condición física, ya que se trata de ejercicios musculares realizados lenta y suavemente, de manera muy controlada.
Los beneficios de practicar esta disciplina son numerosos:

-ACTIVA EL CUERPO-
Estarás más ágil y flexible. Corregirás los malos hábitos posturales (ya no tendrás que escuchar a tu madre eso de “ponte derecha”) Mejorará tu equilibrio y tu postura y te ayudará a rehabilitar y prevenir lesiones

 -ESTILIZA TU FIGURA-
Practicando Pilates conseguirás un buen tono muscular sin aumentar en volumen, por lo que te vas a ver más estilizada. Además ganarás fuerza y vitalidad, lo que te ayudará en tu actividad diaria.

-RESPIRA Y RELÁJATE-
Elimina el estrés y las tensiones mediante la respiración y la concentración durante los ejercicios. 
Lograrás un estado de relajación global.

-LOGRA UN BIENESTAR GLOBAL-
Equilibra cuerpo y mente. 
Conocer mejor tu propio cuerpo cambiará la forma en que te relacionas con él, y aumentará tu autoestima.

– ¿DÓNDE PRACTICAR EL MÉTODO PILATES? –
Por mi experiencia yo te recomiendo un centro especializado que cuente con un buen equipamiento y donde las clases sean en grupos reducidos para que el seguimiento sea personalizado.
 Así ocurre en el centro al que acudo yo dos veces por semana, Somato Pilates Majadahonda, donde hay un máximo de tres alumnos por clase. De esta forma pueden corregirte en todo momento, aparte de que cuenta con los mejores aparatos técnicos.
¿Preparada para conseguir un cuerpo y una mente equilibrados?

Si quieres más información puedes visitar su web de Pilates en Majadahonda o visitar la página de Somato Pilates en Facebook.
Os apunto aquí su teléfono: 916392180

¡Un beso!

1 comentario