Tacones 24horas: Kitten heels

Para trabajar siempre llevo tacones
Depende del día, a veces más alto o a veces más bajos, pero necesito llevar tacones para sentirme «más vestida». ¿A vosotras os pasa?

Aprovechando estos días de solecito y mejor tiempo (¡por fin!) he vuelto a ponerme estos zapatos con tacón kitten heel que tanto me gustan. Son perfectos para todo tipo de looks porque su estampado de serpiente pega con todo y además el tacón bajito te permite llevarlos tooodo el día. ¡Como si fuesen unas bailarinas! 

Los compré en las rebajas de Mango super baratitos y ahora estoy pensando en comprarme el mismo modelo pero en azul klein que todavía está disponible (podéis verlo aquí). ¡Entro cada semana para ver si han bajado de precio! 😉
Y lo he vuelto a hacer… ¡sí! Me encantan los pantalones de estilo chándal… ¡Son taaan cómodos! Al principio tuve mis dudas sobre si era buena idea llevarlos a la oficina pero la verdad es que superado el miedo… ¡sin problema! Los únicos comentarios hacia mis pantalones han sido buenos ¡y yo tan contenta!

Pantalones de chandal, camisa vaquera, collar y zapatos con tacón kitten heel de Mango.
Bolso Louis Vuitton Speedy.
Gafas de sol de Prada.
Besos,
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Dianne Tho

    4 marzo

    qué guapa 😀
    me encanta el collar y el estampado de los salones
    http://diannetho.es/marron/

  2. Hola, me encanta el look. A mi también me gustan los pantalones estilo chándal y los zapatos tienen un aire retro o vintage que me encanta!! Besos

    http://trendypisces.blogspot.com/2015/03/its-my-birthday.html

  3. MásQueRopa

    4 marzo

    24 h? mola!

  4. Ceely

    4 marzo

    Aiii, a mi me fallan los zapatos para este look. Creo que en azul klein me gustarían más, así que si bajan el precio avísame 😛
    Por el resto, preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

  5. pues el look mola un montón pero puedo decir que este "quiero y no puedo" de los kitten heels me parece ridículo? De hecho no me gustan nada. Me lo permites, verdad?
    Un saludo guapa

  6. Belen

    24 marzo

    por supuesto….afortunadamente yo por mi trabajo no necesito llevarlos

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM