READING

TOMAS FALSAS BLOG DE MODA: Lo que nunca os enseñam...

TOMAS FALSAS BLOG DE MODA: Lo que nunca os enseñamos…

En un blog de moda no todo son posados y modelitos impolutos… (aunque es lo que la mayoría de bloggers os hacemos ver cada día en nuestros posts). Para nosotras cada una de las sesiones de fotos que hacemos para el blog tienen una historia detrás: desde el día que nos vestimos de novia (sin boda…), el momento en el que os contamos nuestros secretos de la operación bikini desde el propio centro de belleza, el día que nos da por hacer fotos cuando entrenamos (en chándal sí…!) o el gran momento en el que fuimos elegidas embajadoras de Kérastase. ¡Cada post de este blog tiene una pequeña historia detrás que nos encanta recordar cuando echamos la vista atrás!

Hoy os enseñamos unas fotos en las que estamos haciendo un poco el tonto… Como os contamos en nuestras cuentas de Instagram queríamos irnos a pasar el día fuera y no teníamos nada claro el destino hasta el mismo momento de salir de Madrid. El destino elegido fue Pedraza, a sólo 1 hora y media de Madrid. Si no habéis estado es muy recomendable para una excursión de día en la que el plato principal sea… ¡una buena comida de asado!
Ya sabéis que para ver más fotos de lo que ocurre en la vida real de una blogger podéis encontrarnos en Instagram como @rocio_ohmyblog y @pilar_ohmyblog.

 

blog de moda oh my blog
Podéis ver el look de Pilar aquí:
Y un outfit similar de Rocío aquí:
¡Besos!
Rocío.

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Belén Casanova

    7 abril

    Yo tambien tengo tomas falsas y a veces las pongo en un post jaja
    Un besico

    Thinking About Clothes

  2. je, jeeee¡ me encanta!!! y que guapas estais posando y riendoos!
    Abrazos, Joanna

  3. Amparo

    9 abril

    Muy divertidas. Feliz día, Amparo http://fanofstylebyamparo.blogspot.com.es/

  4. DJ Hire London

    9 abril

    Love the pics great style you have really nice clothing http://www.soundofmusicmobiledisco.com

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM