LOOK CON MOCHILA

¡Hoy os enseño un look con mochila
Llevo unos días de no parar y con la cabeza en mil cosas: trabajo a tope, algunos eventos del blog y planificando algunos viajes. Este fin de semana tengo uno de ellos. Tenemos una boda en Comillas (Cantabria) y aprovechamos para quedarnos unos días y disfrutar del norte. 
¡Todavía no tengo mi outfit de boda preparado! Me voy a poner un vestido rosa fucsia que ya habéis visto en el blog en alguna ocasión y me he comprado unas sandalias muy bonitas en plateado que espero utilizar para las próximas bodas. Me falta encontrar un bolsito a juego y algunos pendientes. ¡Prometo fotos del resultado final! 
Como os contaba en uno de los últimos posts, este año se llevan mucho las mochilas. Para mi viaje a China (que os fui contando en mi cuenta de Instagram) me compré una mochila pensando en que sería mucho más cómodo para cargar con la cámara, los mapas, el agua… y al volver a Madrid ¡la verdad es que la estoy utilizando mucho!
Es un modelo de ZARA que me gusta porque también se puede llevar como un bolso gracias a una pequeña asa que tiene por dentro. En este look con mochila combiné un vestido que me he puesto poquísimo, creo que dos veces, con mis clásicas converse blancas de toda la vida. Fijaros como un vestido cambia radicalmente con diferentes accesorios… Este vestido me lo puede por primera vez para una cena de empresa con medias negras y taconazos. 
¿Qué os parece?
Mi look con mochila:
Mochila de Zara
Vestido de Zara
Converse
Gafas de sol Prada

Besos,
Rocio. 

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Belén Casanova

    29 abril

    Yo uso mucho las mochilas
    Un besito

    Thinking About Clothes

  2. LALO

    29 abril

    Me chifla el look!!
    Aunque confieso que todavía no he caído en el boom mochilero!!;)

    bessis!!DE RAZA.

  3. Teresa Barbosa

    29 abril

    Hola muy buenas noches!!!
    No me puede gustar más tu look de hoy, me viene de lujo la idea, para un viaje de empresa que tengo pronto, para las excursiones que vamos hacer, arreglada y cómoda, lo tiene todo.
    Me encanta tu blog.
    Besos

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM