READING

10 LOOKS CON MOCHILA QUE TE HARÁN QUERER UNA.

10 LOOKS CON MOCHILA QUE TE HARÁN QUERER UNA.

Estos son 10 looks con mochila de importantes fashionistas pero, fíjate bien cuando salgas a la calle, las chicas más trendy de tu clase, del trabajo o de tu edificio ya tienen su mochila… ¡y no se la quitan!

Las mochilas se han convertido esta temporada en el accesorio de moda. Son cómodas y te cabe de todo y, además, puedes encontrar mochilas en todos los formatos, tamaños y colores en casi todas las tiendas.
Olvídate de la idea de «la mochila para ir al cole», ahora mismo las mochilas se llevan con tus mejores looks y te dan ese punto chic de verdadera «chica-fashion-rebel-que lleva lo que quiere-y siempre las últimas tendencias» 😉 Yo ya tengo la mía, me la compré para mi viaje a China, para ir en modo turista (y la usé muchísimo!) pero, al volver de mis vacaciones me he dado cuenta de lo cómoda que es también en el día a día. Muy pronto os enseño un look con ella porque además, mi mochila es  muy bonita y tiene muy bien de precio. ¡Os va a encantar!

Os dejo con 10 looks con mochila que me han encantado.
¿Os animáis a llevar de nuevo mochila?

 

 

 

 

 

 

 

 

¿A que ahora quieres una mochila? 
😉
Besos,
Rocío.

 


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Mara Morena

    21 abril

    jajaa Justo hoy estaba mirando una…para pasear com mi peque de un año me viene siendo mas cómodo que los los bolsos!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

  2. MásQueRopa

    21 abril

    me chiflan las mochilas!

  3. hi dear, great selection..i love backpack
    kisses

  4. Jewel

    22 abril

    Me encanta la primera mochila.

    Un besazo

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM