READING

LAS DIFICULTADES DE HACER FOTOS EN UN PUEBLO…...

LAS DIFICULTADES DE HACER FOTOS EN UN PUEBLO… ¡ UN LOOK DE TURISTA Y UN PLAN PARA EL FINDE!

Aquí estoy… ¡En Pedraza! 
Como ya os contó Pilar, hace unos días nos escapamos a Pedraza a pasar uno de los días. Un viaje de ida vuelta en el que paseamos por el pueblo y, sobretodo… ¡tapeamos y comimos! Pedraza es un pueblo muy bonito a sólo una hora y media de Madrid, la distancia perfecta para una excursión de día. 
El look de turista es sencillo… mis vaqueros preferidos, un top sin mangas estilo peplum y un super cárdigan combinado con mis nike airmax. Imprescindible un bolso grande para llevar cámara y demás utensilios de turista (palo selfie incluido!)
Hacer fotos en este pueblo fue complicado.. Al ser un fin de semana de Semana Santa Pedraza estaba hasta arriba y había turistas recorriendo tooodas las calles. Ya nos reímos, pero hubo una época en la que hacer estas fotos con tanta gente nos daba mucha vergüenza. ¡Y eso que todavía nos miran extrañados! 
Durante las primeras fotos conseguimos estar solas en la calle… ¡pero mirad la última! ¡Si es que ser blogger no es tan fácil como parece! 😉

Mi outfit de turismo en Pedraza:
Cárdigan rosa de H&M
Camiseta peplum de zara
Zapatillas Nike AirMax
Reloj Michael Kors
Gafas de sol Wolfnoir
Un beso,
Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Pitufina

    17 abril

    las deportivas son preciosas!!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

  2. Mar Gómez

    18 abril

    Es bastante difícil hacerte fotos en medio de un pueblo, ya que los sitios están bastante limitados o sin mucho encanto así que tenemos que salir fuera a otros lugares, campo, playa…
    Al final siempre te van a mirar raro, jejejejej
    Un besito.

  3. Belén Casanova

    18 abril

    Siempre se llenan las calles jaja
    Un besico

    Thinking About Clothes

  4. Look perfecto para turistear!!!Si es que la vida de blogger y hacer fotos sin morir en el intento es muy complicado jajjaja. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

  5. jaja te entendemos perfectamente! A mi la verdad que ya me da igual que haya gente. jajaja me encantan tus air max!!

    besitos guapa

    Bego

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM