READING

UN TRUCO PARA TU PRÓXIMO SHOPPING: UN ARMARIO CON ...

UN TRUCO PARA TU PRÓXIMO SHOPPING: UN ARMARIO CON MÁS COMBINACIONES

Seguro que alguna vez te has comprado algún vestido que ahora tienes muerto de risa en el armario. Te pareció monísimo y pensaste “ya encontraré el momento”, “por ese precio me lo llevo” o “perfecto para ir a trabajar”…. ¡y luego te diste cuenta de que no! Tranquila, ¡a nosotras nos ha pasado igual y hoy en el blog os vamos a contar cómo hacer un mejor shopping para tener un armario mucho más combinable!

Dando una vuelta por las tiendas nos hemos dado cuenta de que para esta primavera vamos a tener un montón de lo que nosotras llamamos “combinados”, es decir, un montón de conjuntos de top y falda o pantalón. ¡Y eso es perfecto!

Esta es la idea: Nos compramos un conjunto de top y falda que podremos llevar juntos, como si fuesen una única pieza, o separados. Las partes de arriba podremos utilizarlas con otras faldas, con pantalones de colores similares o incluso con vaqueros. Las partes de abajo podemos utilizarlas YA con un jersey encima por ejemplo. Mirad los ejemplos.
COMBINADOS MIDI:
Parecen vestidos midi (a la rodilla) pero en realidad son dos piezas diferentes. ¡Ya tenemos el conjunto de la izquierda que veréis muy pronto en el blog! Pilar se está poniendo la falda con un jersey azul marino encima y queda fenomenal.

 Top manga y falda midi vuelo Pull&Bear.
Crop top rayas y falda tubo rayas bicolor Pull&Bear.

COMBINADOS MONO:
¡Tampoco se trata de un mono! Estas dos piezas son súper combinables con otras prensas de colores lisos como por ejemplo el negro para el primer outfit o el marrón para el segundo. Y lo mejor, ¡este tipo de pantalones son de lo más fresquito para el verano! 
 Top estampado oriental y pantalon palazzo estampado oriental de Zara.
Top estampado etnico y pantalon palazzo estampado etnico de Zara.

COMBINADOS MINI:
Podría tratarse de un mono corto o de un vestido de ante… Estas dos opciones de Zara, de estilo setentero, nos encantan porque además…¡se pueden combinar entre si! 😉 PD: Las faldas de ante están suuuper de moda. 
 Top estampado sixties y short estampado sixties de Zara.
Top ante y falda ante sixties de Zara.

COMBINADOS PARA OCASIONES ESPECIALES:
¿Tienes una boda, bautizo, comunión o alguna fiesta especial en la que quieras triunfar con tu outfit? No te compres un vestido… comprate un conjunto que luego puedas utilizar por separado. ¡El top blanco es perfecto para llevar con unos boyfriend jeans!
Top encaje y falda tubo de encaje de H&M.

¿Qué os parece esta idea?
¡Nosotras ahora vamos a comprar buscando siempre posibles combinados!


Besos,
Pilar y Rocío.


Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Mara Morena

    10 abril

    La verdad es que si….yo solo me compro un vestido si realmente mi gusta, mismo que valga 1€!! Las piezas sueltas dan mucho mas juego!

    Besiños…muaka

    Bikinis Mara Morena

  2. Maribel Martín

    10 abril

    A veces es pararse un poquito y organizarse… pero llevamos una vida tan ajetreada que al final la organización en el armario es nula….Aisssss si tuviera un vestidor…!!

    El blog de Renée

  3. Belen

    13 abril

    me gustan mucho los conjuntos de un mismo estampado…seguro que hace años me hubiera horrorizado!

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM