UN LOOK TODOTERRENO Y MUY CHIC

¡Buenos días!
 Hoy os traemos un look todoterreno que podréis llevar en múltiples ocasiones si no tenéis que ir muy arregladas. A mí me suele gustar mucho mezclar prendas formales con otras mas de sport, así que este tipo de look informal está entre mis preferidos.

Este pantalón estilo chándal tiene un tejido de entretiempo que va genial cuando suben un poco las temperaturas y ya no soportas los pantalones ajustados, y queda genial combinado con un crop top que se puede sustituir por una camiseta los días mas frescos.

El bolso aporta un toque de color con ese tono naranja tan llamativo que tiene. Pensé que sería un capricho al que daría poco uso pero ya es una compra bien amortizada.

Pantalón tipo chandal de H&M
Americana de Zara
Crop top de Zara
Zapatillas de Pull&Bear
Bolso naranja de Menbur 

¡Besos!

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. I really like this casual Look, it's not the usual one, I especially love the orange touch and the sophisticated blazer 🙂
    Buenos Dias y besitos!

    http://www.sparklyfashion.com/

  2. MásQueRopa

    22 abril

    mirala que mona ella!

  3. Pitufina

    22 abril

    me encanta el bolsito!! un besote! http://pitufinisima.blogspot.com.es/

  4. Marlafra

    26 abril

    me encanta el look!! En entretiempo tiro un montón de este tipo de pantalones. Me encanta! La combinación con el bolso es ideal! Muy guapa!
    http://www.estademodamarlafra.com

  5. Maribel

    27 abril

    Muy chuli !! y muy cómodo, me encanta

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM