Comienza el martes y para mí además supone el inicio de una nueva aventura laboral, cambio de programa (ya sabéis que trabajo en producción de TVE) y de lugar de trabajo. Me voy a Torrespaña, el lugar donde empezó mi carrera profesional hace ya casi diez años.
He pensado que ahora que voy a trabajar en un ambiente mas serio podría ser un buen momento para introducir algún outfit formal en mi día a día. Por ahora he decidido dejar de lado los pitillo vaqueros, que además ya me dan un calor insoportable, y optar por algún look de oficina con falda.
La falda amarilla que llevo hoy me parece ideal para empezar con mucha energía esta nueva etapa. La he combinado con un top de punto básico y un collar de pedrería en los mismos tonos. Me gusta mucho cómo queda con el top porque parece que forma parte de él.
Las gafas combinadas con leopardo fueron amor a primera vista. Las vi en la repisa de Zara y fui directa a por ellas. Son de esas con las que no pasas desapercibida por mucho que lo intentes pero,
¿dónde mejor que en los complementos para arriesgar un poco?
Excepto el bolso, todo es de Zara
¡Feliz día!
Un beso
Meli In Love
13 mayo
me fascinaron tus gafas!! Me encanto que arriesgaras te queda muy bien todo
Un abrazo
Meli – http://inlove12.blogspot.com/
Beauty Follower
15 mayo
Wonderful bag & skirt!
http://beautyfollower.blogspot.gr