READING

LOOK DE BODA CON ACCESORIOS DE TEMPORADA Y MULTIUS...

LOOK DE BODA CON ACCESORIOS DE TEMPORADA Y MULTIUSOS!

Primera boda del año, primer vestido de invitada de boda, y ¡primera vez que utilizo estos nuevos accesorios en un look! 
Como os contaba en el post de ayer mi idea es reutilizar mi compra y sacarle todo el partido posible utilizando este mismo bolso y zapatos para todas los look de boda que voy a necesitar este año. Al ser plateados creo que pueden dar mucho juego con cualquier tipo de outfit, incluso con los más informales. Porque… ¿imaginad estos complementos con unos vaqueros oscuros y una camiseta negra? ¡Perfecto para un viernes por la noche! 🙂

Como os contaba en Instagram (@rocio_ohmyblog) la boda fue en Comillas en Cantabria y tuvimos muchísima suerte con el tiempo ya que, aunque llovió un poquito, se podía estar perfectamente sin abrigo. La celebración fue en la Universidad de Comillas y, si no me equivoco, creo que era la primera vez que se realizaba una boda allí. ¡Un lugar muy muy original para celebrar una boda!
El vestido es de Pedro del Hierro. Lo compré hace tiempo y me lo he puesto tanto en verano como en invierno con medias tupidas y un cinturón negro. ¡Me encanta el vuelo que tiene y cómo se mueve!
¡Y aquí podéis ver los accesorios en acción! La verdad es que, para no ser de la misma tienda, ¡creo que pegan muuuy bien! El bolso me encanta por su tamaño. Las bodas duran muchas horas y a mi me encanta llevarme todo lo necesario para un retoque en el baño (vale… ¡¡confieso que también me llevo el cargador del móvil por si acaso!!). ¡He intentado llevar un clutch alguna vez pero acabo
llevando todo lo que no me cabe en el bolsillo de mi abrigo! 
Y las sandalias… ¡comodísimas! ¡Y resistentes! Hay zapatos que he comprado para bodas que han tenido una vida tan limitada como la propia boda… Estas sandalias me han sorprendido pos su comodidad, ya que la pequeña plataforma que tienen dentro amortigua y las tiras ni aprietan, ni rozan, ni nada de nada… ¡perfectas! 🙂

Mi look de boda:

Vestido de Pedro del Hierro
Sandalias de Adela Gil
Bolso de Fórmula Joven
¡Besos! 
Rocío.

Blogger & Heavy shopper Trabajo en marketing y sueño en las redes sociales. Yo también me paso con las compras, vivo entre viajes y voy de "foodie".

RELATED POST

  1. Lo aprovecharas!
    Un beso

    Thinking About Clothes

  2. MásQueRopa

    7 mayo

    que maravilla de vestido

  3. Anónimo

    7 mayo

    Para una boda lo veo un poco corto, creo que por encima de la rodilla seria mas adecuado. A veces se cae en el error que vestirse para una boda es como salir de noche a tomar copas y se ve cada cosa ……… El vestido es mono pero con ese largo para boda como que no .

  4. Mar Gómez

    10 mayo

    Un vestido muy mono. Tiene u. Corte muy divertido y cómodo, además es un color muy favorecedor.
    Un besito guapa.
    http://www.telaobjetivo.com

  5. Beauty Follower

    15 mayo

    Gorgeous dress, love that magenta colour!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

INSTAGRAM
SÍGUENOS EN INSTAGRAM